A Los Que Se Bajan Juegos

OS BAJAIS LOS JUEGOS DE NO SE SABE DONDE...
...ADEMAS ,CON EL BURRITO...
TENEIS LA CONSOLA QUE PARECE QUE SE LE A PEGADO UN ALIEN
Y ENCIMA OS QUEJAIS PORQUE ESTE NOVA,EL OTRO SE CORTA ETC...
NO CREEIS QUE ESTAIS TENTANDO DEMASIADO A LA SUERTE...
[uzi]

FELIZ NAVIDAD [bye]
Escrito originalmente por rafalin
OS BAJAIS LOS JUEGOS DE NO SE SABE DONDE...
...ADEMAS ,CON EL BURRITO...
TENEIS LA CONSOLA QUE PARECE QUE SE LE A PEGADO UN ALIEN
Y ENCIMA OS QUEJAIS PORQUE ESTE NOVA,EL OTRO SE CORTA ETC...
NO CREEIS QUE ESTAIS TENTANDO DEMASIADO A LA SUERTE...
[uzi]

FELIZ NAVIDAD [bye]

.............../´¯/)
............,/¯../
.........../..../
...../´¯/'...'/´¯¯`·¸
../'/.../..../......./¨¯\
('(...´...´.... ¯~/'...')
.\.................'...../
..'\'...\.......... _.·´Feliz navidad a ti tambien :P
....\..............(
¿TE A PICADO?
MAMONCETE
Pregunto y a ti q mas te da lo q hagan los demas, a mi lo q tu hagas me da igual, feliz navidad, no hos piqueis [fumando] .
A tii ke te pasa rafalin??
nunca nadie te kiso y necesitas desahogarte con los demas???

o es ke eres un frustrado de 56 Ks....??no es malo tener 56 Ks(yo los tengo)lo malo, es ser envidioso y furstrado, pero "no te pikes"...FELIZ NAVIDAD....... [angelito]
NADA HOMBRE ,QUE A VECES ME ABURRO Y NECESITO UN POCO DE PIQUE, PERO ES SIN MALA INTENCION.
PERO ES LA VERDAD MUCHOS PREGUNTAN LO MISMO CUANSE BAJAN UN JUEGO YO TAMBIEN LO HICE EN SU TIEMPO PERO ME DI CUENTA ENSEGUIDA DE QUE ES MAS BARATO QUE ALGUIEN TE LO PRESTE O ALQUILARLO EN EL VIDEO CLUB. ¿O NO?

POR LO DE LOS 56K TENGO QUE DECIRTE QUE TRABAJO EN UN CYBER Y LA VELOCIDAD ES BASTANTE MAS QUE ESO.

LO DICHO QUE UN POCO DE PIQUE NO ESTA AMAL
jojojojojojojojojo

mola;pero cuandop yo kiero pike me voya gimnasio pa desahogarme con el saco, ......o con mi hermana mismo, da =.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Saludos cafeteroooo
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
[fumando] [chulito]
Escrito originalmente por rafalin
NADA HOMBRE ,QUE A VECES ME ABURRO Y NECESITO UN POCO DE PIQUE, PERO ES SIN MALA INTENCION.
PERO ES LA VERDAD MUCHOS PREGUNTAN LO MISMO CUANSE BAJAN UN JUEGO YO TAMBIEN LO HICE EN SU TIEMPO PERO ME DI CUENTA ENSEGUIDA DE QUE ES MAS BARATO QUE ALGUIEN TE LO PRESTE O ALQUILARLO EN EL VIDEO CLUB. ¿O NO?

POR LO DE LOS 56K TENGO QUE DECIRTE QUE TRABAJO EN UN CYBER Y LA VELOCIDAD ES BASTANTE MAS QUE ESO.

LO DICHO QUE UN POCO DE PIQUE NO ESTA AMAL

Tio baja las mayusculas ke te leemos =. Trabajas en un cyber? es curioso los cyber son centros de trapicheo. [jaja] [jaja]
Me parece k éste no conoce Flamewars xDDD [babas]
Hola de nuvevo folks....
no,- no conzco el flamewars ese .¿quien o que es?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como te despistes pronto acabas ahi

-Doria-
Jaajajaja si si yo voto por q igual acaba y to jias jias

:-) :-) :-)

Hasta Otra Y felices fiestas a todos [oki] [looco]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

juasssss otro fururo visitante de flamewars XDDDDDDDDDd

que se aburre dice el jipi [looco] [looco] [looco] [looco]

en fin que se puede esperar de un cerebro de 3 añitos + o -

Aprobecho para felicitar a tol mundo

Salu2
este tio es man tonto que los pelos del culo que ven que se van a manchar de mierda i no se apartan [jaja]
Jejejeje, me parto con lo que leo, de verdad.

pd: felices fiestas a tooos. Adeu
on (gilipollez) {
goToAndPlay (FLAMEWARS);
}

hay que ver, mira ke no saber lo ke son los flamewars... como ke lo aprenderás pronto tu tio, jaja
Para rafalin "Habitual" bien nunca entro en este tipo de discusiones pero no se a que quieres ir a parar con este post ya que tu en un principio estas en contra de los que se bajan isos y luego comentas ke es mejor ke te los dejen o los alquilas en el primer caso no te dejaran juegos ya copiados no? por que si no podria ser una iso de la red (que amablemente ha colgado alguna persona ) luego en el segundo caso el alquiler de videoclub ya sabemos como estan los juegos "rayados en muchas ocasiones" y para despedirme ¿tu no tendras la consola como un alien ? por ke es ke tus grabaciones de tus copias de seguridad van mejor ke las de todos los demas.Saludos y espero ke no vuelvas a poner este tipo de chorradas en los foros ya que molestas a los demas y no son hilos constuctivos. Adios
lo mismo el 95% de todos los juegos/software ke tiene se lo
ha bajado en el emule/edonkey/overnet/winmx

es ke hay ke joderse...

Keek out!!! [reves] [reves] [reves]
del winmx no creo socio....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Edonkey/emule/overnet RULEZ!!!!!!!
si leeis mi primer post podreis comprobar que yo no digo que estoy en contra de que se bajen juegos, simplemente ago un comentario sobre lo de que los juegos que se bajan no funcionan .
En mi cyber oigo continuamente lo mismo,que si el juego tal no va ,
que si la peli cual no es la que deberia de ser etc.

pero en ningun momento critico que se bajen juegos, se copien etc.

y con esto quiero terminar este hilo.

saludos.
no le hagais mucho caso al pobre rafalin q el "hombre" no da pa mas.tiene q haber de todo
pues a mi me funcionan....

sera que tus amigos graban juegos de PS2 y los meten en una XBOX... o viceversa....

juju
pues a mi me funcionan....

sera que tus amigos graban juegos de PS2 y los meten en una XBOX... o viceversa....

juju
Relajaos un poco peña, que estáis a la que salta. Que el chaval tampoco se ha propasado y le habéis dado cera por todos lados.

Mejor desfogarse propinando mamporrazos a los chicos malos en GTAIII o The Getaway. O marcándose un par de chilenas, si es que alguno puede, en el PES2. Además, alguno de ustedes a oído hablar del espíritu navideño. No creo que nuestro "angelillo" se merezca el fatuo castigo de las Flamewars. ¿O si?

Enga Felices fiestas a todo el mundo ;-)
24 respuestas