A los que se hayan cargado el Palito blanco

Estoy haciendo una estadística (ya sabéis lo que me gustan las cifras) de con qué tarjeta os cargasteis el palito:

Slide Card(como la q viene con breaker pro) o Tarjeta recortada????
pos yo me lo e cargao DOS VECES [flipa] con la tarjetita casera.
salu22222
Asias por la información Yoyito. Más gente? [looco]
¬_¬ solo yo me lo e cargao???? q boxorno mas grande........soy un animal.........
salu22222
A alguien mas se le a roto? Es muy comun? Ai k ser mu burro, no? Juer k miedo...
gaulent escribió:A alguien mas se le a roto? Es muy comun? Ai k ser mu burro, no? Juer k miedo...

q kieres decir con eso???? [+furioso]
salu2222 [qmparto]
yo llevo como un año y de momento tira bien, yo creo que con un poco de cuidado no tiene porque romperse...
Más que bruto es no tener cuidado, creo yo.
Cuando muevo el palito lo que hago es no forzar lo más mínimo, si veo que con la fuerza habitual no avanza, no fuerzo...
Yo tambien lo he roto[buuuaaaa] Y no hace falta hacer una fuerza excesiva. Yo a lo mejor tire un poco mas fuerte que otras veces pero tampoco hice el burro.
Yo creo que es una cosa de tiempo se va rompiendo poco a poco, xq la verdad es q se ve muy fragil. Y cuando termina de romperse no es por un tiron horrible sino xq ya no pude mas y se rompe.
Por cierto yo lleve mas de 7 meses haciendo esto.
Un saludo
yo más de 4 años. Pero dime con q la rompiste?? tarjeta normal o slide card
Ultimamente estaba usando una tarjeta de la seguridad social. Inicialmente usaba un cd con la forma, pero este se me rompio y pase a probar con la susodicha tarjeta.
yo creo que es porque es de la seguridad social :D mejor usa una de seguro privado que dan mejor resultado.

PD: Mis serias condolencias por lo de la PS2, a ver si tienes suerte, a lo mejor alguien sabe como arreglarlo, busca por el foro a ver si hay algo al respecto.
Yo uso la del insalud desde hace 4 años o por ahi y ahí sigue, tan fiel como siempre. [tadoramo] [tadoramo]

Hay manuales por ahi en ps2reality de como areglarlo con un invento, y si no pues se pega con superglue y apañao.

Salu2!! [beer]
Joder caxos tarjetas os buskais no? yo tngo k ase una tarjeta cn un disko k no me sirbe cada 5 dias abe jajaj pero gracia a dios todo rula biennn!! aunke problemas pa cargar rip's porke no tngo breaker pro pero los demas perfects jeje

/// SaLudOss /// [chulito]

------------------------------------------------------------------------------------

Padre Nuestro K Estas En La Habana Traeno Marihuana Pa Toa La Semna , Ni Malboros, Ni Ducaos, Sino Porros Bien Liaos

------------------------------------------------------------------------------------
Si compras el breaker tendrás una tarjeta pa toda la vida muy profesional que te viene incluída.

Salu2!
pues yo me hice una con un carnet de estos de los ke regalan en el burger king y todavia me dura perfectamente, nunca se me ha roto... xDDD
Mi tio tambien la rompio con tarjeta, yo llevo 4 años y ni se me pasa por la cabeza que se me rompa [fumando]
En mi opinión es aconsejable usar la Slide Card que viene con el Swap Magic o el Breaker Pro. En todo caso si os la fabricáis no utilizar discos porque tienen unos bordes muy finos y actúan como cuchillas sobre el palito.
Popi apunta otro que se lo cargó!! Con tarjeta casera, exacatmente era una Visa ORO! Nonono, es broma, jajajaja. Creo que era de movistar, esas en las que viene el SIM del mobil. Y tuve haciendolo un monton de tiempo, unos 9 o 10 meses. Pero mira, un dia se quedo encallado el palito, intente volerlo para atras y tampoco podia y aplique un poco mas de fuerza (per recuerdo que no fue excesiva) y pam. Ahora lo pienso y lo mejor ubiera sido darle al eject y volver a empezar. Pero en ese momento pues me puse nervioso.

Otra pregunta para los que lo habies roto. Como lo arreglasteis? Yo consegui hacer un invento con 2 plaquitas muy fina y estrechas de metal que puse a los dos lados de la guia dentada que en el extremo tiene el palito (es por donde se me rompio). Porque con loctite solo en la parte de rotura no aguantava. Una vez arregaldo eso, carcasa a tope. Os hablo aun cuando aqui no se vendian, hice mi pedido a honkkong.
mmmmm, pues por lo q estoy viendo es más recomendable la slide card, que la tarjeta normal....
Yo sigo con la normal pero porque lo hago con cuidadin, aunque ya lo hago con solo una mano y a toa leche, pero en fin.

Entonces se recomiendo salvo algunos casos, la slide card.
20 respuestas