a los que teneis las 3 luces rojas

... ¿habeis probado si sigen saliendo con el lector desconectado? si no os importa probad a ver que tal ..... ya comentareis
No creo que se arregle nada y si te las quita que vas a jugar sin lector?
Desmonte dos y las repare con pasta termica, pinzas en X y bien pero una de ellas se cuelga la imagen a los 5 min de juego total que mikosoft gana dinero y nosotros seguimos gastando para reparar sus errores.
El volante otra, se calienta y te quemas las rodillas, ahora me envian algo para repararlo pero lo que empieza mal termina peor.....asi que a [uzi] (trabajar) en soluciones para todos los fallos de esta maquina que son muchos.
No creo que se arregle nada y si te las quita que vas a jugar sin lector?
ok , pero solo pido que probeis mira en el mismo post del cambio de la x , guanajo dice esto
y yo estoy por darle la razon a el , hoy haciendo unas pruebas en una consola que le salian la 3 rojas a la cual le cambie solo la pasta le he echo las pruebas , despues de cambiar la pasta iba bien ,pero otra vez a empezado a quedarse congelados los juegos , bien pues me acorde del post de guanajo desconecte el lector solo la alimentacion , y he estado jugando a unas demos desde el hd bastante tiempo y la consola no ha cascado , por eso solo os pido que probeis , y si no os importa , si la consola enciende con el lector aun con luces rojas apagais y encenderla una veces a ver que tal ...... quizas guanajo tenga bastante razon
si le kitas el lector siguen saliendo las luces rojas, asi que no es cosa de eso
a mi me paso ,es la grafica k se os ha muerto ,si lsa teneis desconectada se encienden las 4 ,cuando se muere se kedan 3 ,lo digo pork a mi me paso con una 360, creo k salieron defectuosas pork el chaval del mediamarkt me dijo k les habia pasado muxo
coko, en mi comentario lo que quise a dar a entender, es que normalmente es cosa de calentamiento de la GPU, pero un pequeñño porcentaje es motivo del lector, pero una vez que te sale las 3 luces rojas, aunque quite el lector te seguiran roja, a no ser que le des calorcito para resetear el contador de errores, (por llamarlo de alguna forma).Es lo que yo he deducido y lo que me ha funcionado,por ejemplo, tenia una Xbox que por muchos ventiladores pasta etc, tarde o temprano me salia las luces rojas, sobre todo estando fria, bien opte por cambiarle la fuente de alimentacion, porsi estubiera dando picos de corriente y nada seuia igual, pues mirando las consolas que manda el servicio tecnico, todas le cambiaban el lector, curioso porque sino hay necesidad, para que se lo iban a cambiar, pues coji un lector de otra consola ques estaba jodida (dos luces rojas por un corto en usb) y le puse el lector (cambiandole key etc....) pues hasta hoy va de lujo.
Me le pusieron pasta termica a mi 360, y además le pusieron un ventilador adicional, pero despues de unos días me volvieron a salir las 3 luces rojas, que será? y que puedo hacer para repararla definitivamente?
ok , gracias a todos por contestar , seguiremos haciendo pruebas ... un salu2
yo ,sin hacer nada ,me funciono 2 dias y se volvio a kascar, i he mirado en los foros oficiales en ingles y hablan del procesador grafico k es el del lado dela cpu de datos
solucion, tuto de las gomas +monedas, y luego un ventilador encima del disipa de la gpu.

rulando asi 8 meses.

saludos al foro........
9 respuestas