A los que teneis PS3 y XBOX360, para cual comprais mas juegos multi?

Encuesta
A los que teneis PS3 y XBOX360, para cual comprais mas juegos multi?
28%
15
72%
38
Hay 53 votos.
theflyingdove está baneado por "troll"
A los que teneis ps3 y xbox360 para cual soleis comprar los juegos multi?? Teneis alguna prioridad como el precio, el online o los dlcs de cada plataforma?

saludos.
Solía pillarlos para PS3 por cuestiones de fiabilidad de la consola, aunque a día de hoy los pillaría para X360 si no fuera porque tengo un PC donde se ven bastante mejor que en cualquiera de las dos consolas xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En xbox360, por el mando y porque dicen que suelen ser mejores

Pero la diferencia nose yo hasta donde es notoria, vamos, que donde este mas barato seria mi premisa
360, por mando, por experiencia online (en psn no tengo parties, ni chat de voz independiente del juego) y porque en Ps3 por norma general el juego se ve peor, sobretodo la falta de anti-aliasing.

De todas formas, hace un par de años que los multis van a PC si o si.
XBOX360 porque mi PS3 es de salida y no quiero forzarla.
X360 porque se adapta a lo que busco, aunque para la nextgen pasare a pc.
PS3 por el online,si no ten por seguro que iba de cabeza a X360,los multi para PS3 son cutreports de la 360 la mayoria de las veces. Es una lastima pero es asi.
Para PS3 por el online, que vengan en solo disco y detalles así.

Creo que este tema hubiera sido mejor con una encuesta para votar y ver rápido como va.
Los multi los juego en XBOX en el 99% de los casos. El 1% son en FF XIII y casos asi en la que la base era PS3.
Para la X360 porque por lo general suelen estar un poco mas pulidos.
yo me los suelo comprar en para ps3
theflyingdove está baneado por "troll"
He añadido la encuesta xD.
Suelo coger donde luce mejor el juego si la diferencia es notoria (Bayonetta por ejemplo) o el más barato (tiro mucho de segunda mano y los de X360 son más baratos). Pero a igualdad de condiciones , es decir mismo precio y misma calidad final, los cojo en PS3 por :

- Blu ray vs DVD
- Online Gratis (Salvo al fifa , no soy de jugar online…pero si algún día me apetece no tendré que pagar)
Generalmente para 360.
Por norma general, los compro en 360
360, se ven mejor y suele ir mejor el online.

Aunque hay alguna excepción, como Final Fantasy XIII que por comodidad de no cambiar discos prefiero tenerlo en PS3.
Para X360 ya que a menos que realmente haya mucha diferencia, el mando de esta consola me es infinítamente más cómodo que el de PS3.
Ps3, por el online y porque mis amigos están ahí.

La 360 que tengo, no me fío de los años que me durará ... así que los multis o los pillo en PS3 o en PC.
antes los multis que fueran juegos de aventura o de accion los pillaba en xbox 360 y los juegos de lucha y arcade que precisan de cruceta en ps3.

ahora mismo los multis todos en xbox 360 debido al mod que le hice a la cruceta del mando siendo ahora si, mucho mas comodo que los dualshock para todos los juegos, ademas, de que los multi suelen salir mejor parados en xbox 360 salvo en contadas ocasiones.
Depende de cada juego.

Respecto a los cutre ports, me parece que alguno debería actualizar su discurso a 2012 ya. Sin embargo si hay un aspecto de los port que para mi es clave, y es como se adapta el control con el analógico. Parece un tema que no debería ser trascendente pero para mi es clave. Juegos que he comprado en 360 por tener mejor control en el analógico son por ejemplo Sonic Generations o Mass Effect 2. En el Mafia II se nota muchísimo este aspecto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los multis no suelen seguir saliendo mejor en dbox360? Juraria que si, pero esto es como todo, la gente suelta su discurso y nunca ponen links

El proximo multi que me compre me informare mejor pues
Valkyria escribió:Depende de cada juego.

Respecto a los cutre ports, me parece que alguno debería actualizar su discurso a 2012 ya. Sin embargo si hay un aspecto de los port que para mi es clave, y es como se adapta el control con el analógico. Parece un tema que no debería ser trascendente pero para mi es clave. Juegos que he comprado en 360 por tener mejor control en el analógico son por ejemplo Sonic Generations o Mass Effect 2. En el Mafia II se nota muchísimo este aspecto.

Cierto Valkyria, pero por lo general, sigue habiendo pequeñas diferencias en pro de la versión de X360 en los multis del 2012; aunque nada abrumador por supuesto (tipo bayoneta en Ps3 o FF XIII en X360). Y para muestra los 2 últimos...

Specs Ops The line

"The console versions are fairly close visually. Both are sub-HD, but the 360 game operates at a higher resolution and boasts a few additional graphical effects."

"Performance is fairly typical for taxing Unreal Engine 3 games - both are capped at 30FPS, dropping v-sync when frame-rate dips below. PS3 has noticeably more apparent screen-tear."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Dragon's Dogma

"Most of the artwork is exactly like-for-like, but Xbox 360 does enjoy small amounts of higher-resolution textures, better filtering and slightly improved LOD streaming compared to PS3."

"Performance is the biggest difference between the two games. It's a Hobson's choice between tearing on 360 or noticeably lower frame-rates on the PlayStation 3."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... a-face-off

Vamos, que diferencias sigue habiendo, aunque sean pequeñas. Por supuesto, tambien está el tema del online, mandos, etc aunque yo lo siguiente que veo es el precio. Y no entiendo muy bien porqué, pero suelo encontrar más gangas tambien en el formato X360 [comor?]. Es curioso porque en los Game siempre hay más de 2ª mano de Ps3, y debería ser en ese formato donde se liquidara más... ein?

Un saludo
No solo de los gráficos como tal, sino de tasa de FPS. Enslaved no es que sea un juego que en 360 vaya muy fluido, pero es que en PS3 hay zonas que dan vergüenza y afectan a la jugabilidad en ps3. 4-6 frames por segundo son una NOTABLE diferencia, sobretodo cuando hablamos de 30 fps o menos como desgraciadamente es este caso.

Y por lo general, han conseguido que PS3 lo asocie mentalmente con jaggies.
central98 escribió:Todos en 360.

+1. Ni me lo planteo siquiera.
Los juegos en primera persona suelo pillarlos para 360 que me adapto mejor con el mando. El resto, salvo diferencias abismales entre versiones los pillo para Ps3.
antes me daba igual , ahora para ps3 , Que es donde tengo mas juegos, a la 360 le compro los halos y gears, que son los juegos que considero que se deben de tener, para lo demas RGH...
Yo el 99% en PS3 y el resto en 360.

Por el online gratuito, por los trofeos, porque de vender una consola en un futuro sería la 360 antes que la PS3...

Casos sangrantes como Bayonetta o Skyrim, que además no tienen online pues para la 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me los compraba en Xbox 360 porque en los inicios de la next gen los juegos multi se veian con mejores gráficos en la Xbox 360 por su similitud con un PC. Ahora la cosa está más equiparada, pero sigo con la Xbox 360.
Multi casi todos en PS3, en Xbox360 solo los que se que se ven mejor y que van saliendo mas recientemente (hace relativamente poco que tengo la 360 y basicamente la uso para exclusividades).
siempre para PlayStation 3
Multi? PC
Si por algun motivo eso falla, 360.
Como ultima opcion PS3, salvo que salga ganando en cuanto a almacenamiento (es decir, bluray vs 3 o 4 DVD por ejemplo) o cosas asi o por equiparar colecciones me de el capricho de pillarlo para la susodicha.
La verdad pues la versión que consiga mas barato... [+risas]

Hoy por hoy el tema gráficos y tal me da igual porque ambas consolas tienen gráficos igual de cutres y desfasados, vamos si me importara la calidad gráfica no usaría una consola. Prima el precio y la comodidad.

En fin, en general pillo las versiones de 360. :p
Rosencrantz escribió:Solía pillarlos para PS3 por cuestiones de fiabilidad de la consola, aunque a día de hoy los pillaría para X360 si no fuera porque tengo un PC donde se ven bastante mejor que en cualquiera de las dos consolas xD
Mikel24 escribió:
Rosencrantz escribió:Solía pillarlos para PS3 por cuestiones de fiabilidad de la consola, aunque a día de hoy los pillaría para X360 si no fuera porque tengo un PC donde se ven bastante mejor que en cualquiera de las dos consolas xD

Ayer estuve jugando al GTA 4 en la xbox y algunas texturas dan asco, en PC ocurre igual?
Xbox 360 de calle. Por lo general tiene las mejores versiones entre las consolas, y el mando me es mas comodo.
BLink9 escribió:
Mikel24 escribió:

Ayer estuve jugando al GTA 4 en la xbox y algunas texturas dan asco, en PC ocurre igual?

En PC puede llegar a verse mucho mejor, eso si, está optimizado con el culo. Con una gtx295 y un i7 a 3,80ghz con todo a tope va como si fuera un juego de dentro de 5 años.
En PC puede llegar a verse mucho mejor, eso si, está optimizado con el culo. Con una gtx295 y un i7 a 3,80ghz con todo a tope va como si fuera un juego de dentro de 5 años.

Eso tiene solución con los parches de texturas,etc....
ismarub escribió:

Eso tiene solución con los parches de texturas,etc....

¿Mejorar el rendimiento? No creo. Para ello deberían haber portado el juego decentemente, y no así que parece que esté hecho en flash. El consumo de recursos es absurdamente brutal para los gráficos que gasta el juego.
En eso tienes razón, es el cutrport más asqueroso de la historia. Aun así si tienes un equipo decente, se mueve mejor y muestra más elementos que en consola.

Con un tu equipo debería ir bien el juego. Seguro que es por la gtx 295, ya que el juego da problemas en configuraciones multigpu y la tuya es una dual. Con el micro no creo, que ya que tuyo es mucho mejor que el phenom II que tenía hasta hace nada. Con el phemon iba a unos 40fps de media.
Saint Row 2 esta peor optimizado que GTA IV y muestra graficos muy mierderos [carcajad]
Pues yo depende del juego y el on line.
Si voy a usar el multijugador on line... PS3
Si no usare on line... 360
Si quiero jugar en verano... 360 [+risas] Mi ps3 de 60gb hace un ruido tremendo en estas fechas [+risas]
X360 sin duda. Salvo casos concretos (Max Payne 3, por ejemplo), las versiones de PS3 siempre han resultado peor adaptadas que las de X360. Más tearing, peores texturas y sombreados, uso excesivo de filtros para camuflar las limitaciones en los apartados anteriores por parte de la PS3...
Xbox 360 siempre. Mejores versiones, en algunos casos la de PS3 es mejor tirararla a la papelera (Skyrim o Bayonetta por ejemplo).

Aunque ahora que tengo PC potente tiraré de sus versiones si son ports decentes.
45 respuestas