A los que tenéis una 360 slim + carga y juega

El caso es que con la 360 normal que tenía antes cuando enchufaba un mando para cargar y más tarde apagaba la consola, este se seguía cargando con esta apagada (la luz del cargador permanecía en rojo).
Ahora con la slim, cuando apago la consola, la luz del cargador (esa que es roja cuando se está cargando y verde cuando ya está cargado) se pone verde aunque el mando esté descargado, y al poco se apaga. Luego enciendo la consola y se queda verde hasta que lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, entonces se pone roja y entiendo que en ese momento se está cargando.

¿Es esto normal? ¿Os pasa a alguno?
A mi lo q me pasa es q cuando apago mi Slim se me apaga la luz del mando y ya no me carga mas y me parece un coñazo q tenga q estar encendida la consola para q cargue el mando xd !!!
A mi me carga fatal, la verdad es que no sé si con una Fat hace lo mismo porque el kit lo compré al cambiarme a la Slim, pero la batería tiene apenas 4 meses y nunca me ha durado más de 2 días una vez cargada. Son las oficiales de Microsoft.
A mi también me pasa con la Slim y las baterías (sean chinas o de M$) que me han salido fatal todas.
La mejor solución son unas buenas pilas recargables aunque sea algo coñazo tener que usar el cargador aparte.
Saludos.
A mi me da la sensación de que con la tontería del ahorro de energía, la fuente de menor potencia y cuernos similares, los puertos USB de la Xbox360 Slim ofrecen MENOS amperaje que los del modelo anterior... Y ahí está el principal problema.
A mi me paso algo parecido y mande a la mierda el carga y juega, cogi unas pilas recargables que me duran unas 2 semanas y estoy mucho mas contento la verdad, te lo recomiendo XD
Denzel escribió:A mi me da la sensación de que con la tontería del ahorro de energía, la fuente de menor potencia y cuernos similares, los puertos USB de la Xbox360 Slim ofrecen MENOS amperaje que los del modelo anterior... Y ahí está el principal problema.

Yo tengo un amigo con una Fat de las Xenon y le pasa lo mismo, asi que no sera por fuente de alimentacion xD

Lo del kit de carga y juega...a mi me parece un cachondeo, a veces va, otras petan las baterias...me sigo quedando con la opcion de poner 2 pilas recargables
yo en primer lugar he notado que el multimedia keyboard ese o como se llame... vamos el tecladito oficial que se le enchufa CHUPA que DA GUSTO.

Y por otro lado, he optado por enganchar el cargador a un conector usb que tengo en la trasera de los cargadores de los mandos de ps3... total que en la slim no cargo nada, pues me pasaba eso que la bateria entre lo que chupa el tecladito y que desconectaba la 360 para no dejar el trafo en naranja toda la noche... pos... asi se soluciono... ahora me dura mas o menos 1 semana el mando jugando 2 horas mas o menos cada dos dias (8 ó 9 horas semanales no mas)....
cjsosa escribió:yo en primer lugar he notado que el multimedia keyboard ese o como se llame... vamos el tecladito oficial que se le enchufa CHUPA que DA GUSTO.

Y por otro lado, he optado por enganchar el cargador a un conector usb que tengo en la trasera de los cargadores de los mandos de ps3... total que en la slim no cargo nada, pues me pasaba eso que la bateria entre lo que chupa el tecladito y que desconectaba la 360 para no dejar el trafo en naranja toda la noche... pos... asi se soluciono... ahora me dura mas o menos 1 semana el mando jugando 2 horas mas o menos cada dos dias (8 ó 9 horas semanales no mas)....

Yo lo tengo, y lo use o no me dura horas. De hecho el teclado se "apaga" y deja de funcionar cuando las baterías están bajas. Yo creo que el problema es que la calidad de las baterías de Microsoft son un verdadero pestiño, sin ir más lejos uso unas pilas GP de 2700mah y me duran por lo menos 4 o 5 veces más.
Stilo16v escribió:
cjsosa escribió:yo en primer lugar he notado que el multimedia keyboard ese o como se llame... vamos el tecladito oficial que se le enchufa CHUPA que DA GUSTO.

Yo lo tengo, y lo use o no me dura horas. De hecho el teclado se "apaga" y deja de funcionar cuando las baterías están bajas. Yo creo que el problema es que la calidad de las baterías de Microsoft son un verdadero pestiño, sin ir más lejos uso unas pilas GP de 2700mah y me duran por lo menos 4 o 5 veces más.

Me interesa saber si las pilas las cargas:
A) con el cable del carga y juega.

B) con un cargador de enchufe de toda la vida.

Gracias por adelantado.
cjsosa escribió:
Me interesa saber si las pilas las cargas:
A) con el cable del carga y juega.

B) con un cargador de enchufe de toda la vida.

Gracias por adelantado.

Me compré un cargador tremendo (Camelion BC 0668 Fast Charger Camelion Slim) especialmente para sacarle el jugo a las pilas. ¡Cargarlas con el carga y juega sería pecado! Hay que decir que el cargador está de lujo si lo conseguís.

Os dejo una imagen:
Imagen
pilas recargables duran un mes largo... es una gozada... y creo que no las puedes cargar con el cable. pero sale mucho mejor que la mierda bateria, yo pillas para toda la vida
A mi tambien me pasa con la slim
Mi experiencia ha sido malísima, ni 1 semana y ya ni carga [lapota] Mira que me dijo el del Game (de las pocas veces que habrá sido honestos) que no me lo comprará que daban muchísimos fallos...

[bye]
yo tengo el problema para cargar, pero una vez cargadas me dura la batería un montón...

a veces se pone en verde al poco de conectar, se me soluciona desconectando y conectando varias veces hasta que queda en rojo (cada vez que se pone en verde desconecto y vuelvo a conectar). también es slim (4GB)

un saludo
Perdón por no responder, me había olvidado del tema.

He estado haciendo pruebas y la slim no carga las baterías cuando está apagada, a diferencia de la antigua, que yo la tenía antes y se quedaba en suspensión hasta que se cargaban por completo.

También me he dado cuenta de que mi batería en concreto no dura un cagao, porque la deje cargando en el ordenador y no tardó mucho en ponerse en verde, pero claro, duraba muy poco, puede ser que la tuvieran en el game desde hacía mucho tiempo y se hubiera deteriorado o algo, porque he tenido varias antes, con la antigua xbox, y duraban bastante, aunque, eso sí, tardaban mucho más en cargarse.

Me estoy plantenado pillarme esto: http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES ... a-Xbox-360
Si te sirve de algo, yo me he pillado ésta batería aunque no soy mucho de baterías para el mando de la consola, como ya te dije cuando escribí en este hilo nunca he tenido buenas experiencias con ellas... Pero me he decidido a comprar esta batería porque lleva un método de carga USB diferente y por su precio, sobre todo. Ya que en España tanto las oficiales como las de Game o Gamestop están carísimas.

Cuándo me llegue y tenga una opinión sobre ellas escribiré por aquí por si te sirve de ayuda :)
¿En qué se diferencia ese método de carga USB que tiene la batería que te has pillado de las demás?
Gogeta0088 escribió:¿En qué se diferencia ese método de carga USB que tiene la batería que te has pillado de las demás?

No sé, no tengo ni idea, pero estaba más barata y tenía otro método de carga. Así que voy a probarlo a ver que tal funciona.
Pues ya nos contarás que tal van, a ver si merece la pena pedirlas.

Un saludo.
los perifericos de micro son en general una puta mierda, el carga y juega se muere al poco tiempo y no es ni una bateria son 2 pilas warras unidas, en ninguna consola en 20 años he tirado tantos mandos a la basura como en esta consola, ademas de 2 consolas con las putas 3 luces.
Mi consejo, pilas buenas, cargador bueno y olvidate de las mierdas que venden estos a precio de oro microsofth, de todas maneras no te preocupes tu mando inalambrico o sb, las setas se moveran solas o el cajetin dejara de hacer buen contacto con la bateria, no se los ultimos modelos de mandos de la slim, pero todos los antiguos con cable o sin son un moton de basura.
pd. jugar online y que se desactive una mierda de mando de estos y que no te pase 1vez sino 2 o 3 seguidas es toda experiencia de acordarte de esta gente, y a 50e mando [snif] .
Nunca antes en 20 años de consolas y ordenadores habia tirado mandos a la basura como con la putisima mierda de perifericos de esta consola, en cambio el slim de la xbox1 me funciona aun perfectamente, no bajan calidad, no que va...
Otro al que el carga y juega le dura una mierda con la slim, tengo la 360 desde el día de su lanzamiento, he pasado por 3 consolas, y joder, en la anterior me duraba mucho mas (y eso que ahora juego menos), y fue comprarme la slim cuando salio, junto con un nuevo carga y juega negro, y nada, a los 3 días a cargarlo... q le den por saco.
A pesar de q tambien tengo pilas recargables, ahora mismo uso las tipicas pilas amarillas del ikea, y flipa, igual llevo 3-4 semanas con las mismas, así q al precio q van me parece q tiraré de estas...
Imagen

Salu2
CHAVO
Pues si las del IKEA te durán eso, con unas duracell tienes para un año XD A mi lo que me jode de las pilas es cuando se te acaban y no tienes ninguna por casa que te tienes que quedar sin jugar hasta comprar más.
pues yo he desarmado el kit de recarga y juega y he usado esas baterias recargables que tiene el kit y me duran hasta 1 semana cargadas y con uso constante, ya tengo 3 pares de baterias sacadas del recarga y juega y aparte el cargador de baterias. y funcionando al 100%
Que precio tienen las pilas amarillas de IKEA?
me pasa lo mismo con mi slip, conecto el carga y juega y se pone en rojo la luz, apago consola y en apenas unos segundos se pone verde, no se carga bien... lo que hago es conectar el mando con el carga&juega a un usb del ordenador, se tira unas 6 horitas mas o menos y me dura para un par de semanas
by-xtreme escribió:me pasa lo mismo con mi slip, conecto el carga y juega y se pone en rojo la luz, apago consola y en apenas unos segundos se pone verde, no se carga bien... lo que hago es conectar el mando con el carga&juega a un usb del ordenador, se tira unas 6 horitas mas o menos y me dura para un par de semanas

A mi me ocurria lo mismo, hasta que di con la misma solucion que tu, deberian de haberselo currado un poco mas...
BIXEN escribió:Que precio tienen las pilas amarillas de IKEA?

1,99 el paquete de 10 pilas...

Salu2
CHAVO
Como dijo jack, vamos por partes;

1- la bateria de dealextreme es... una.. puta mierda. asi de claro, dentro lleva 2 pilas industriales que probablemente no sean ni de 1200mah, ¿tres dias? ¿cuatro? mas o menos eso te pueden durar en cuanto las uses un par de veces. aparte los conectores son una mierda y se desueldan en 2 meses.
¿mas informacion? En mi papelera, que es donde ha ido a parar.

2- la slim nueva y los usb... cuando se apaga la consola deja de cargar, no son vuestros cargadores sino el diseño de la consola, pero no es solo la slim, algunos modelos anteriores tambien lo hacian.

3- las pilas de ikea... antes eran medianamente decentes, ahora son como las de dealxtreme, otra p**** mierda. No me extrañaria q las fabricasen los mismos.

4- El carga y juega oficial, dura bastante mas por una simple razon. Las baterias interiores realmente son de los mah que dicen ser.
Lo escribí en su día pero lo repito. En reyes mi novia me regalo la slim, al mes me compre un carga y juega de 4800mha, como el original, con su cable al mando y no a la batería, (lo pille en ebay a los chinos, tras mucho buscar), claro esta que no tendrá esa capacidad. Si le das bastante uso te dura unas 2 semanas. Jugando esporádicamente y los fines de semana dura mas de un mes.
Me costo 6€ [mad]
ami me pasa lo mismo pero con los auriculares inalambricos apago la consola y dejan de cargar los pongo por usb a la xbox
fat y cargan con la consola apagada.
no lo entiendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que uso poco el carga y juega en la consola, pues cuando no juego suelo conectar este al pc que pasa mas tiempo encendido.
33 respuestas