Hola, quería compartir opiniones con gente que tiene ambas consolas, o ha tenido tb la tocha.
Hace 1 semana q recibí la Lite, y hay días en los q prefiero pillar la tocha, sobretodo por los siguientes puntos:
- Me está pasando lo mismo que cuando compré la GBA SP backlit teniendo la GBA SP normal. En plena oscuridad, el nivel 1 de la lite da más luz que la tocha, y con unos colores mas fuertes. La vista la tengo las relajada con las pantallas de la tocha. Además en la lite noto algo menos de refresco (no os alarmeis, no se nota si no te fijas, no es como en la PSP).
- Cuando no tengo ganas de ponerme aurículares, el sonido de la tocha me parece más presente, como más lleno que la lite.
- Con la tocha me cuesta mucho menos usar la táctil. Con solo dejar caer un poco el lapiz ya marca, mientras que con la lite tengo que presionar (y eso q en la tocha tengo una lámina de protección). Parece q la lite tenga una capa bastante más gruesa sobre la pantalla (y me acabo de fijar, menos firme y con holgura, se nota mucho más como se 'hunde'). Vamos, es q hay dias que vengo del gym con las muñecas destrozadas y esto se nota xDDD, no es que sea un gran problema xD
- La cruceta me parece algo pequeña, no se, tuve la gba micro y me resultó mucho más comoda la de la micro. Seguramente sea por la forma de pillar la consola. Para el castlevania, por ejemplo, la cruceta de la tocha me parece más comoda. Eso si, para el mario kart la cruceta de la lite es una gozada
¿A vosotros os pasa lo mismo con alguno de éstos puntos?
Eh!, q estoy encantado con la lite ^^, no penseis mal