A los que tenga Radeon 9800 pro de saphire ayuda pliz!!!!

Pues lo que me ocurre es lo siguiente:

CAda vez que pongo un juego lo que sea me peta el equipo.

Es por la grafica pq le pongo una ati radeon 7000 de 64 mb y no me lo hace....

Que drivers teneis instalados? La tarjeta no creo q esta mal pq ya me la han mirado 2 veces en alternate y me dicen que esta bien....

Que puedo probar o hacer?

Estoy desesperao!!!!!!

Gracias

edito: mi equipo es una amd 2800+ con giga de ram a 333.
Que fuente de alimentación tienes? Piensa que es una tarjeta que tira mucho de la FA....

Salu2 [risita]
me pasa a mi lo mismo pero con una 9800XT
y a mas gente por lo que veo el el foro.. que coño puede ser??
que placa tienes? el chipset es de sis??

he refrigerado el pc y sigue igual.. puede ser las memorias??
la placa es una gigabyte 7vax y la fuente es una de 300 W. puede ser por eso? a ver si la voy a cambiar y tampoco me va a tirar.....

gracias compis
Hola chicos,a mi me pasaba lo mismito con esta grafica,la cual pille con un equipo nuevo en el mes de Abril pasado.Despues de mirar mucho por ahi,segun decian algunos es cosa de las memorias que se recalientan mucho.El caso es que yo tenia una fuente de 425 W,asi que de eso no podia ser,era cosa de la grafica.Al final,he optado por cambiarla(por una 6800 GT),y se acabo el problema,ya me tenia harto la p.......grafica,no podia jugar ni con juegos antiguos.En fin.......Saludotes EOLOS. [beer] [bye]
guti2k escribió:la placa es una gigabyte 7vax y la fuente es una de 300 W. puede ser por eso? a ver si la voy a cambiar y tampoco me va a tirar.....

gracias compis

Si es de 300W y por lo que presiento genérica, 90% de que sea la causa ;)

Saludos.
cadate la cambiare a ver si eso lo arregla... ya te comento cosas...
Yo sigo en mis trece y creo que es la FA y como bien ha dicho CaDeTe1, el 90% de las posibilidades es de que sea esa la causa...Yo antes de comprarme mi 9800PRO ya me puse una Levicom 420W, ya que tenía una de 250W genérica, y no quise arriesgarme....

Salu2 [bye]
al final para no tener que comprar todo lo que pensaba que podia ser la he llevado a la tienda de un colega para que me lo mire.

le dije que antes de nada empezara por la fuente.

Pero si solo conecto un disco duro y la grafica debo de seguir tiendo los mismo problemas? incluso conectandolo en diferentes salidas de corriente de la FA ?

nu se ya veremos
te aseguro que no es la fuente, a mi me pasa igual y he cambiado la fuente a una de 450W la rrefrigeracion y toda la ostia
me sigue pasando, estoy seguro que es la puta placa.

ya nos contaras...espero..
pero me hablas de la placa base?

la grafica segun alternate funciona correctamente incluso rulando el doom 3.
ya la envie 2 veces.....

que puedo hacer? a ver que me dicen los de la tienda.

Que mas problemas teneis con ella?
si de la placa madre, alguna incompatibilidad de chipset o algo..
Aparte de cambiarte de fuente, actualiza la bios d la palcabase x si acaso ;-) Desactiva fastwrites y activa el agp aperture size mínimo a 128.

salu2
Dos amigos con esa misma grafica, exacta la shappire el primro lo soluciono con los ultimos drives, el segundo fue mas drastico, cambio la funte por una enermax de 450, el didipador ventilador de la grafica y le puso disipadores a las memorias y por supuesto los ultimos drives tambien solucionado, este utimo quizas con menos cosa lo hubiese arreglado pero como tenia dinero hizo todas esas modificaciones con un P4 3.06 y 1 giga de memoria juega al Doom 3 y al Fair CRY con todo al maximo y sin un cuelgue

Salu2
pero solo conectando la tarjeta y un disco duro... es sufiente para que equipo no pueda con ella? me parece muy raro... como mañana cuando recoga el equipo no tire....

la vendo directamente.

thx de nuevo
He oido rumores, q las 9800 Pro y Xt deben de dar problemas con los chipsets Sis de algunas placas...

ASi que si teneis una placa con chipset sis y una 9800 plantearos probarla en otra placa.

Como ien ha dixo cadete, la fuente es otra posiblidad, ya que son pocos watios para tanto trasto.

Salu2 [oki]
con fuente de 400W me hace exactamente lo mismo ! ! ! ! !

voy a por los 450 de marca?

O tiro por otro lado?
yo tengo una de 450W de marca be quiet y se sigue bloqueando

solo me falta formatear y probar asi

ya me direis que soluciones encontrais
actualice la bios... cargue los valores por defecto.... y walaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rulando
19 respuestas