a los que tengais con telefonica adsl

joder estoy perdido kon el puto mikro.

lo ke kreia ke habia resuelto en el otor hilo, a mi no me fona, pero parece ser ke a otro si [poraki]

me podeis decir ke habeis puesto en las kasillas ke pongo en el adjunto ???

y kuales son las DNS de telefonica??

muchas gracias tios/as [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

Yo te voy a poner las mias.. pero yo tengo Telefonica, con Router y lo tengo en Multipuesto (Multipuesto = dividido en varios PC's para ke lo entendais) Así ke cada 1 ke lo tiene en multipuesto lo tiene a su manera :-P, así ke ¡SOLO LEER TODO ESTO SI TENEIS EL ADSL CON ROUTER Y EN MULTIPUESTO!

en IP Adress: Pues puse cualkier IP, te explico:

A cada ordenador le tengo ke asignar una IP (al estar en multipuesto claro) así ke a la PS2 le asigné esta "172.26.0.5" por ke en los demás pc's tengo la misma pero acabado en 2, 3 y 4 (y la 1 es la puerta de enlace)

así ke como ya he dicho en Ip adress puse:

172.26.0.5 (le podia haber puesto al final 6, 7 , amos la ke me diese la gana, entre el 5 y el 255, el ke entienda algo de esto me entenderá :-P)

En netmask (ke es la mascara) puse "255.255.255.0" akí cada 1 puede tenerlo = ke yo, o en vez de 0 al final puede tener 255 o 192... eso ya depende.

y en Default router, ke supongo ke eso será la puerta de enlace, como ya he dicho tengo "172.26.0.1", todo esto, lo configuré yo como kise a la hora de pasar el router a multipuesto (en Monopuesto solo puedo usar 1 conex. cosa ke de esta manera puedo usar hasta 4 pc's a la vez (en mi caso uso 3 pc's + la ps2 XD)) así ke weno.. dudo ke te haya servido todo esto pero weno... por si acaso :D (kizás te he liado todavia más :P)

los dns ke yo pongo son:

Principal: 194.224.52.4
Secundario: 194.224.52.6

Aver si por lo menos.. las DNS te sirven de algo xDDDDD

Si kieres enterarte de tus DNS, IP y tol rollo, como ya he dicho cientos de veces ¬¬ , escribes "cmd" en inicio > ejecutar y una vez estes en Ms-dos (ms-dos desde windows) pones "ipconfig /all" y te dirá todos los datos.. por lo menos a mi en XP me pone todo.

Salu2.
yo no es a mal, pero me parece ke no es mu sano el dejar tu IP aki puesta, ya ke no sabes kien la puede ver no?
[bye]
Escrito originalmente por djnarvi
yo no es a mal, pero me parece ke no es mu sano el dejar tu IP aki puesta, ya ke no sabes kien la puede ver no?
[bye]

Ha dado la ip de red, no le van a hacer nada :D
ah vale , es ke no tengo muxa idea de esto, pero ya me habian dicho de no dar la ip por internet asi ke no sabia [jaja]
ta luego [bye]
4 respuestas