A los que tengais el adaptador Wifi... ¿Merece la pena?¿Va bien?

Pues eso.Quiero saber si no hay problema al jugar con live,si es facil de configurar,porke estoy pensando pillarmelo...
Lo unico ke no me mola es ke tengo ke tener el wifi activado,y ultimamente con los "piltrafas" ke se dedican a coger wifis por la calle me da mal rollo...

Un saludo!
a mi me va al pelo, le pones una contraseña wep y ya esta. La verdad es que va igual que con cable. En mi caso te diria que si que merece la pena
Yo tambien lo tengo. Me va perfecto. Detecta la red wifi sin problemas, y el solo se configura poniendos una IP diferente, DNS, puerta de enlace ... TODO! No tienes que tocar nada, te lo deja listo.

Excepto si le metes contraseña como ha dicho il que entonces se la tendrias que poner para que pueda conectar. Y asi de esta forma no te entrara nadie de fuera a chuparte conexion [oki]
ok,muchas gracias compis,pues lo voy a piyar.
Se conecta al rj45 o al usb?
Segun una foto...,¿ se queda enganchado en la 360 en un borde de alguna forma no?
Consejo de donde comprarlo en Madrid barato?Lo mas barato que he visto son 70 euros en Mediamarket o 68 en Divineo...vamos una pastita por el inventito...
Yo tambien te digo que va perfecto. Y eso que lo tengo como a 30 metros del router. Se conecta al USB trasero y queda perfectamente acoplado a la consola, con unas pestañitas que trae.
Saludos.
A mi me va estupendamente
Funciona perfectamente, yo antes no podia usar el live cuando quería y ahora sí, además de que me lo piyé de segunda mano y me salío por 40€ [burla2]
lo recomiendo si, y por miedo a ke te "roben" ancho d banda no te preocupes, como bien dicen por ahi le metes seguridad wep; y si además le metes filtro de mac, no hay kien le robe na al router.

Saludos. ;)
a mi tambien me va de lujo. Y eso que tiene que pasar por muchas paredes la señal hasta llegar al router
a ver en temas de seguridad wifi estoy un poco informado.

descifrar una clave wep de 64 bits de una red wifi son aproximadamente 5 min.

las que son un poco mas dificiles de romper son las WPA.

el filtrado mac ayuda bastante pero no es garantia de exito. En linux es relativamente sencillo emular una mac.

Lo mas efectivo que he encontrado es cambiar de clave 1 vez a la semana.

Por otro lado el adaptador wifi, no lo he probado pero si buscas por el foro veras que se puede hacer lo mismo con un punto de acceso de 40€.
va de escandalo, totalmente recomendable
morciw escribió: En linux es relativamente sencillo emular una mac.

Cierto es que se puede emular una MAc...... pero vas a poner a un software a probar el chorizo que es una MAC? cuanto puedes tardar en dar con ella????

No es intentando nada, es que realmente tengo esa curiosidad.... se que se puede emular una MAC pero.... cuantas combinaciones posibles hay???

Yo creo que simplemente con filtrado MAC.... corregidme algún gurú de las redes... ya es bastante jodido meter la nariz a husmear un wifi... y si lo combinas con un encriptado.... pues yo creo que es bastante seguro... para dormir tranquilo, creo yo.
¿Que programas SEGUROS hay para descifrar la clave wep?
Pues yo tngo el router en la 3ª planta de mi casa, y mi cuarto con mi PC y mi X360 en la 2ª planta. He probado el ordenador con dos receptores wifi, por usb que pilla la señal muy floja y por una tarjeta PCI wifi que le llega algo mas fuerte.
Ha dicho alguno q le llega perfect y esta a mas de 30m del router. Creeis q tendra mas fuerza el adapt wifi de la x360 q una PCI de pc???

Q m aconsejais???
facedor y SASUKE01 os contestaria con mucho gusto, pero no me parece el post adecuado, si estais interesados enviarme un mp y con mucho gusto os dare mas info.

Para emular una mac, no necesito probar combinaciones, me basta con esperar a q te conectes y ver que mac tienes.
14 respuestas