A los que tengais el pack PS3+ GT5 Prologue. URGENTE!!!

Ya puse en otro post que ayer mi novia me regalo el pack PS3+GT5.
Mi duda es que el juego venia sin precintar por lo que no se si es que le encasquetaron una devolucion( lo compró en el Corte Ingles).

MIrando por internet he visto anuncios de gente que venia el juego y que decian que estaba sin estrenar y que venia desprecintado pq iba dentro del pack.

Los que os hayais comprado este pack, me podeis decir como os venia el juego, precintado o sin precinto???

Es urgente pq hoy hace los 7 dias y estoy pensando en ir a devolverlo y que me lo cambien.

Saludos

PD:Otra duda es que de 37GB de espacio en disco solo me quedan 25GB, y el GT5 ocupa 5GB. Donde están los otros 7GB??COmo puedo ver TODO el contenido del disco duro??
oye, po a mi ma pasao lo mismo, m lo compre en el corte ingles, y justo justo lo mismo, 25 Gb y el GT ocupa 5 y el resto??? no eran 40??? mi play tiene 2 semanas
estarguard escribió:oye, po a mi ma pasao lo mismo, m lo compre en el corte ingles, y justo justo lo mismo, 25 Gb y el GT ocupa 5 y el resto??? no eran 40??? mi play tiene 2 semanas

Pero el juego también te venia sin precintar???
Pues si te pasa lo mismo que a mí puede ser que sea asi, pero a parte de lo del precinto ( el juego está intacto, no tiene muestras de rayas ni nada) me gustaria saber donde están esos 7 Gb que faltan.

A ver si alguien mas responde.

Saludos
Uf, pues no se. ¿Has metido música, o te has descargado algo?¿Como sabes que la instalación ocupa 5gb?
Guzmanus escribió:Uf, pues no se. ¿Has metido música, o te has descargado algo?¿Como sabes que la instalación ocupa 5gb?

NO he metido musica ni nada, la tengo desde ayer y solo he actualizado la PS3 ( lo pedia para poder jugar al juego) y luego se ha instalado el juego. Si me voy a ver una opcion que hay sobre los datos de los juegos, me pone que ocupa esos 5 gb y pico.

Saludos

PD:Exactamente me pone que ocupa 5880 megas, está en la opcion JUEGOS, si subo para arriba en vez de darle a GT5 para jugar, me sale la opcion "Herramienta de datos de juego" , y dentro de ahí solo está GT5, si le doy a información me salen lso 5880mg.
A mí me venía el juego y la caja interior desprecintados. Prueba a volver a formatear el HDD.
Paco_Schumi escribió:A mí me venía el juego y la caja interior desprecintados. Prueba a volver a formatear el HDD.

Pues ya somos 3 con el pack y juego sin precintar, supongo que será asi. Podrias mirar lo del espacio libre que te queda???

Saludos
debe ser normal, ten en cuenta, q de 40gb, reales seran 35-37, si tienes 6 gb ya cargados se te quedan en 28-30 gb libres, asi te qdas mas tranquilo formatea la ps3 asi tendras todo normal, sobre los juegos no se como van con el pack de gt5, pero ultimamente e visto algun pack q tb venain los jugeos desprecintados, y mi metal gear 4 tb venia desprecintado.
ManelNight escribió:
Paco_Schumi escribió:A mí me venía el juego y la caja interior desprecintados. Prueba a volver a formatear el HDD.

Pues ya somos 3 con el pack y juego sin precintar, supongo que será asi. Podrias mirar lo del espacio libre que te queda???

Saludos

Ahora mismo 12 :p Tengo instalados el MGS4, GT5, GTAIV, PRO 8 y algunas demos, así que no te soy de mucha ayuda, creo recordar que nueva tenía 32 GB libres, pero no estoy muy seguro.
Paco_Schumi escribió:
ManelNight escribió:

Saludos

Ahora mismo 12 :p Tengo instalados el MGS4, GT5, GTAIV, PRO 8 y algunas demos, así que no te soy de mucha ayuda, creo recordar que nueva tenía 32 GB libres, pero no estoy muy seguro.

OK. Y sabes si hay alguna opcion en los menús para ver el contenido de lo que hay en el disco duro?? para saber si a parte del sistema y el GT5 tengo algo más instalado???

Saludos
Creo que no, pero he leído por aquí que a veces se formatea mal y te quita espacio. Haz una copia de las partidas del GT5 y formatea, a ver si recuperas espacio.
Paco_Schumi escribió:Creo que no, pero he leído por aquí que a veces se formatea mal y te quita espacio. Haz una copia de las partidas del GT5 y formatea, a ver si recuperas espacio.

A mi no me pidió que la formatease para nada. Ya viene el disco formateado o has de formatearlo tu??

Saludos
Creo que te pedía formatearlo o te decía que lo iba a formatear, pero no estoy seguro. Formatéalo manualmente y ya está ;-)
La ps3 es de 40 gigas, quitale 5 gigas de uso interno que viene siempre, ya son 35 gigas, a eso sumale los 6 o 7 gigas si no recuerdo mal, que instalaba el GT5 y te quedas con 29/28
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo me compre ese pack en cuanto salio y el juego venia totalmente precintado.

te la han colado tio, vete a devolverla y ponles una hoja de reclamaciones (de la oficial de tu comunidad autonoma, que hace mas pupa, si te ofrecen la interior del corte ingles se la tiras a la cara)

menuda verguenza
Pues yo me lo compré en Gameshop a los dos días de salir el pack y el juego me venía precintado y de espacio libre 29 gygas despues de instalar al Gt5.
He formateado el disco y justo depués de hacerlo me pone que quedan 31GB libres de 37GB totales.

Saludos
31Gigas sin nada dentro es lo normal, cuando yo compre la mia, sin meter nada, estaba igual, 31 libres, de todas formas se notaria a la legua nada mas abrirla si hubiera sido una devolucion

Lo del juego ni idea
Calma, calma .. teneis que tener claro que los que comprais en el "tingles" es de los sitios buenos, pernsar que la politica de ventas de esa cadena es "el cliente siempre delante" y puedo aseguraros que es asi, ( vamos lo mismo qe comprar en el pc-city ) juas ..
Chicos el Corteingles tendra muchas cosas, es caro y tal pero os puedo asegurar que es de los mejores sitios para comprar de todo, si tienes un problema ni te preguntan, se cambia a peticion del cliente y punto.

Yo francamente no recuerdo que tenia en el disco duro en vacio, pero no se si es normal que tanto espacio este ocupado.

saludos
el juego viene sin precintar, igual que muchos otros packs de ps3 y el tamaño del disco duro es tambien lo normal, la consola es nueva seguro

y no lo digo por decir, que dos de mis amigos enganchados al gran turismo lo compraron y los dos juegos desprecintados
thor21 escribió:el juego viene sin precintar, igual que muchos otros packs de ps3 y el tamaño del disco duro es tambien lo normal, la consola es nueva seguro

y no lo digo por decir, que dos de mis amigos enganchados al gran turismo lo compraron y los dos juegos desprecintados

Bueno, pues parece que la mayoria que habeis comprado el pack os ha venido como a mi.
Supongo que el espacio ocupado es del "sistema" pero no acabo de entender que necesite 5 Gb para ello.

Saludos
YuuMatsura escribió:yo me compre ese pack en cuanto salio y el juego venia totalmente precintado.

te la han colado tio, vete a devolverla y ponles una hoja de reclamaciones (de la oficial de tu comunidad autonoma, que hace mas pupa, si te ofrecen la interior del corte ingles se la tiras a la cara)

menuda verguenza

madre mia, que verguenza diossssss xd. gente mas tiquismiquis xd.
Pues yo no es por ponerte nervioso, solo te cuento lo que vi una vez:

Hice nonas para ir al corte ingles y pillarme el Prologue (juego solo), era por la mañana, sobre las 10 y algo, y vi al cajero empaquetando una caja de Ps3 + Gt 5 prologue, me estuve fijando, y era el quien envolvia la ps3 en el plastico protector, era el quien metia los cables en los plasticos y el juego no estaba precintado, luego cuando iva a pagar le puso un trozo de desafi y la coloco en el stand, yo pague y me fui helado.... [mad]

pense que esto no se podia hacer. Si que sabia que podian abrir los packs en tu presencia para comprobar que estaba todo, pero que ellos podian rellenarlos... no lo sabia...
A mi tambien me vino desprecintado, asi que no te preocupes :)
Un saludo!
Al final no iré a cambiarlo ni nada puesto que todo lo demás estaba correctamente y visto que a la gran mayoria os vino el juego sin precintar.

Ahora se está actualizando el GT5, me queda esperar un ratillo porque va muy lento,xd

Saludos
Yo me la he comprado hoy y el juego como decís viene sin precinto alguno.
Con o sin precinto es.... ESPECTACULAR !!! [sonrisa]
NO te preocupes hombre, yo me la compre hace un mes mas o menos (o mas xD). Y el juego venia sin precinto y lo de los 37 gb de disco duro me imagino que seran esos 3 que le faltan para los 40 seran datos del firmware de la ps3 o algo asi.

Salu2!
mirando como estaban los cables empaquetados se sabe; si los han desplegado y luego vuelto a plegar ya no se queda igual que de fabrica y canta...

Y lo del juego, para mi que se esta poniendo de moda quitarles el precinto para comprobar que todo esté correcto y que no este dañado de fabrica (pj. en blahdvd los mandan nuevos pero sin precintar).

De todas formas, lo que tu dices, si va bien y no ves ningun defecto no te calientes la cabeza y a jugar.
A mi no me venia abierto, lo compré en Carrefour. Sobre el tema de disco duro no me fijé en su día ya que la compré hace mes y medio.

Xaludos [360º]
28 respuestas