A los que tengais PSP

Tengo una duda:
¿Se puede conectar la psp a un televisor? he mirado en la pagina oficial y no dice nada de eso supongo que no se podra, pero es que me esta volviendo loco un colega que dice que si se puede que ha visto fotos de la psp conectada a un televisor.
No se puede.

Un saludo.
Robertounocero escribió:Tengo una duda:
¿Se puede conectar la psp a un televisor? he mirado en la pagina oficial y no dice nada de eso supongo que no se podra, pero es que me esta volviendo loco un colega que dice que si se puede que ha visto fotos de la psp conectada a un televisor.

No se puede, pero tu colega, seguramente habra visto las primeras PSP que se presentaban en eventos como el E3 y similar, donde sí tenian salida de video.

Quien las pillara [looco]
bua, sacan una PSP con salida de TV-OUT y matan a la PS2 de golpe... [carcajad]

Salu2 a to2
nyaaa escribió:bua, sacan una PSP con salida de TV-OUT y matan a la PS2 de golpe... [carcajad]

Salu2 a to2

Po si, por eso han pasao del tema [decaio]
nyaaa escribió:bua, sacan una PSP con salida de TV-OUT y matan a la PS2 de golpe... [carcajad]

Pues yo no creo que sea el motivo. :?
La PS2 tiene ya bastante tiempo de vida y Sony no se va a tirar toda la vida explotando la gallina de los huevos de oro.
No me da la impresion que PS2 sea una de sus prioridades, ellos tienen las miras puestas en la proxima generacion.
A lo mejor en un futuro nos dan una sorpresa con un rediseño de PSP que incluya esta funcion.
Por ahora soñar es gratis...
yo también vi unas fotos en la cual estaba jugando un tipo al need for speed en la cual según decia el titulo jugaba vía wi-fi pero no en una tv sino en una PC .....ya tiene como 2 meses que vi esa foto pero no me acuerdo donde [toctoc]
Aun asi el cabezon estubo en pccity y tenian una psp y la estaba buscando la salida de video, yo me meaba de la risa.(jajajaja).

En Pccity de Bilbao tienen una PSP en exposicion.
7 respuestas