A los que tengáis Simyo: pregunta

Hola amigos! ¿Estáis teniendo algún problema con simyo hoy?

Yo desde esta mañana, no puedo realizar llamadas con simyo, al principio no podía hacia otros simyo y ahora la cosa se ha extendido y no puedo llamar a otros móviles, pero la cosa es que no es algo general, sino aleatorio. No solo me pasa a mí, porque mi novia y mis cuñados, que son simyo también, tampoco pueden llamar.

¿Sabéis qué pasa? ¿Os pasa lo mismo?
A mi tampoco me deja hacer llamadas, me salta una locución diciendo "Esta opción no esta disponible"
Yo acabo de llamar y sin ningun problema, a la una me ha dicho que no me dejaba pero ahora mismo si.
Escapology escribió:A mi tampoco me deja hacer llamadas, me salta una locución diciendo "Esta opción no esta disponible"

Lo mismo me dice a mí y a mi cuñada y a mi novia. A mi novia a veces le dice que el número no existe... (el mío, que sí que existe). En fin, a ver si lo arreglan.
Lo de la opción me pasa con algunos móviles.
A fijos he podido llamar con normalidad.

Al menos con ha caído todo el día como hace unos meses... [+furioso]
A mi no me dejaba llamar a numeros vomistar, me decia que no existia, he llamado y se ve que tenian una incidencia y que la estaban arreglando, a vf y demas si que me dejaba, en alguno me dice que no existe y en otros que esta opcion no esta disponible.
A mi tambien me paso hace unos días, no me dejaba ni llamar al telefono de atención al cliente de simyo, tuve que llamar desde el fijo a un 902 y me lo solucionaron de un dia para otro.

Son unos impresentables, les pregunte que pasaba con el gasto que me habia ocasionado y me dijeron que no me lo iban a abonar, pero seguire insistiendo.
6 respuestas