A los que tengáis twitter, me podríais eshar una mano por favor

Hola gente. Resulta que me han dado para llevar la cuenta de twitter de una tienda roja de esas de "Yo no soy tonto" ;) y me gustaría que me esharáis una mano si es posible para reflotarla.

Os agradecerías que la gente que tengáis twitter y no os importe nos siguieráis. No pongo el nombre de la cuenta para no hacer spam ni publicidad directamente.

Como véis tengo bastante mensajes en el foro por lo que esto no es una cuenta de spameo ni de querer hacer publicidad. Si en algun caso infringiera alguna norma ruego que me disculpéis moderadores y que correctamente cerréis el hilo.

Si alguien se anima a seguirnos que lo diga en el hilo y le envio por mp el nombre de la cuenta.

Muchas gracias de antemano a todos!

EDITO: QUE NO PUSE PORQUE DABA POR SUPUESTO QUE A QUIÉN NOS SIGUIERA LE SEGUIRIAMOS! FALTARIA MENOS.
¿Qué es eso de eshar, pisha? Yo tengo Twitter pero es que nunca lo uso. Si quieres ganar seguidores, hazte un trollaco como el que lleva el Twitter de Media Markt.
Es muy sencillo conseguir seguidores en twitter
Tan solo tienes que hacer esto y ya---->link [chulito]
Perdon señor pisha, es que se me pega el acento andalu jeje.

Matuanime si eso ya lo he hecho, pero si agregas a mucha gente de golpe te banean y eso es lo que no quiero,por eso decía que si alguien tenía twitter y nos podía seguir que sería genial.

Las otras técnicas ya las tengo controladas que trabajé en Seo en un agencia de publicidad :)
No soy de Valencia, no supone ningun problema ¿verdad?.
Para nada. Seais de donde seais sois mas que bienvenido. El objetivo es conseguir followers para ir dandonos a conocer ya q la tienda es nueva.

Gracias x adelantado
5 respuestas