A los que tengais un prescott

Wenas,yo tengo un prescott 3,0 y normalmente la temperatura es de 44º y cuando juego (far cry) se pone a 59 o asi, es normal? k tº teneis mas o menos?
Le puesto un zalman 7000a-cu y lo tengo al max, 2400 vueltas.

A veces (demasiadas) se me cuelga el pc jugando al far cry (tengo una 9600 pro 256 mb y juego a calidad media), a k puede ser debido, yo creo k es la targeta k se calienta demasiao.

K mas teneis puesto en el pc xa k este "freskito" y no haga ruido ?
Esas temperaturas son un poco altas para ser un p4, normales para ser un prescott y para nada preocupantes. Vamos, que no son el causante de los cuelgues (contando con que esas temperaturas sean reales y no mienta la placa).

Las 9600 en principio se calientan bastante poco, tienes algún componente overclockeado? Has probado con varios drivers, y actualizando el juego?

Saludos.
Pues la verdad es k no tengo nada overclokeado, primero parchee el juego a 1.2 y se colgaba =, hoy he instalado el catalyst 4,7 me paece k era y he jugao un rato y no ha se me ha colgao, aunke la grafica se calienta muxo me parece.
Sabes d otro juego k sea potente pa probar si es cosa dl juego o de la 9600 pro?

Es k habia pensado cambiarmela x una 9800 pro xo son mas de 100 euros y me parece k paso xk total no me vicio muxo y si lo hago es en consola normalmente.

El tema k t dixo del prescott, crees k metiendo algun ventilador (siempre k sea silencioso) podré bajar esa tº del cpu y d la caja en general?

gracias x contestar [ok]
2 respuestas