....vamos a ver si deduzco bien y se corresponderlo.
Primero explico o represento como lo tengo yo todo conectado:
IDE Primario:
- HD -- maestro
- CD-R/RW -- esclavo
IDE Secundario:
- DVD-ROM -- maestro
- DVD-R/-Rw -- esclavo
(estos los cambie para probar pero sigue la grabadora funcionando mal, vamos que antes tení la grabadora como maestro y el DVD-ROM com esclavo, pero nada sigo en las mismas)
Entonces según lo ves colocado encima de esta linea se corresponderia de la siguiente manera??
Canal IDE Principal:
- Dispositivo 0 (DMA ultra modo 5)
DMA si esta disponible
- Dispositivo 1 (DMA ultra modo 2)
DMA si esta disponible
Canal IDE Secundario:
- Dispositivo 0 (DMA ultra modo 2)
DMA si esta disponible
- Dispositivo 1 (DMA ultra modo 2)
DMA si esta disponible
Es que no me aclaro cuales de los dispositivos (0 o 1) corresponden al maestro o al esclavo.
Si por ejemplo, según mi instalacion que es la que reflejo arriba, cambio en el Canal IDE Secundario el dispositivo 1 de "DMA si esta disponible" a "Sólo PIO", ¿ya quedaría configurado como apunta bilba en uno de los post anteriores?
Yo creo que sería eso, pero pregunto para confirmar no sea que la prepare más gorda de la que ya tengo.
Vamos en definitiva, el "dispositivo 0" ¿corresponde al maestro? y el "dispositivo 1" ¿coresponde al esclavo? para aclararme donde tengo la unidad DVD-R/-RW.
Vaya preguntas que hago a estas horas eh??? Pero como tengo ataque de insomnio pues me he puesto a telarear de nuevo, ahora si que me ire a dormir, a ver si por la mañana o por la tarde (cuando desperteis, jeje) me sabeis decir algo al respecto.
Venga a seguir durmiendo