a los que tengan ao3 pioneer

pos eso pa los que tengais esta grabadora de dvds me gustaria saber con que programas grabais que opciones poneis y si os rulan todas las copias ahí va my mala esperiencia por ahora con las copias de ps2:

copias que me funcionan: dark cloud dvd pioneer

residen code veronica x dvd maxell

copias que no me rulan: alone 4 dvd pioneer

the summoner dvd maxell

fifa 2002 dvd maxell

todas ellas grabadas con instant cd/dvd, chip 8mod y ar1.9
espero que colaboreis pues que se te joda una copia de dvd jode pero que mucho, espero que no lo sufrais en vuestras carnes.... mientras jugando espero el messiahs que yo quiero}:/ }:/
aqui en el foro existe un tutorial pero yo no lo veo muy completo porque no te dice como hacer la imagen del juego

si alguien pudiera ayudar? y a parte de la pioneer existen otras muchas grabadoras de dvd-r, podian tambien dar su opinion, ya que estan saliendo nuevas y mas veloces

Saludos
mi grabadora es la pionner a03 grabo los dvd con el primodvd gracias al tutorial de esta pagina de momento no me ha fallado ninguna grabacion.
por cierto ¿donde compras los dvd maxell?¿que tal funcionan?¿y que precio tienen?
los maxell los compro a 1700 aqui donde yo vivo, y el code veronica lo grabe en un maxell y me funciona, por cierto voy a probar el primo en vez del instant a ver si es por eso por lo que no me funcionan las copias del summoner fifa2002 y alone....por cierto que copias has hecho tu , horus que te funcionen y que dvdr utilizas...gracias
Los juegos que tengo son el gt3, resident evil code veronica, extermination y formula one 2001.
todos ellos grabados en dvd intenso.
si he hecho una copia de pelicula con el instant cd dvd. la peli de el dorado y funciona perfectamente pero solo grabe lo necesario para que se viera la pelicula ni trailers, ni como se hizo, ni ninguna de esas cosas que añaden a los dvd.
he intentado grabar otros pero no he podido por que lo exclusivamente necesario para que funcionase ocupaba mas de 4.7GB
menssana, con que dvd original cargas los dvd-r que has hecho?? Porque me imagino que sabras que si lo cargas con un dvd original que tiene menos información que la backup no rula. Lo sabias no?
horus, como sabes cuales son los archivos fundamentales para que la pelicula se vea?

lo has probado en un dvd domestico y te ha funcionado?

que metodo sigues para quitar lo necesario?

Saludos
haber por pasos

1ª Pregunta: los archivos fundamentales te los dice el programa dvd decrypter como para el divx estos archivos que te da el dvd decrypter son unicamente los de la pelicula por eso tenemos que buscar los que son de la introduccion.
estos son normalmente archivos pequeños yo lo que hice es ver que capitulos me habria el power dvd al reproducir el original y copiarlos.

2ª Pregunta: si lo he probado en un dvd domestico y ha funcionado perfectamente. en la ps2 lo he probado y no funciona quiza funcione a traves de algun metodo de carga como los juegos de ps2 no lo se yo no he probado

3ª Pregunta: copio lo que necesito con el dvd decrypter al disco duro y luego lo grabo con el instant cd dvd.

espero haberte ayudado.
buscare el programa ese y lo intentare probar;-) ya te contare, si consigues hacerlo con alguna otra peli me avisas

saludos y gracias
Hola Horus, he leido que has copiado una peli en dvd pero en la ps2 no funcionaba.
Acabo de poner unos ficheros en el foro de MODCHIP/AR que son unas isos que ha sacado Channel Tech, los del messiah, que sirven de arranque para peliculas de todas las zonas, además de quitar el verde del rgb.
Grabate la versión de tu consola, supongo que PAL y prueba a ver si funciona la pelicula que has grabado.

Comenta los resultados.
Gracias
para el swap utilizo la demo del devil may cray que ocupa 4.37
peo con que programa los grabastes, los juegos, con el instant o con el primo y a cuanto te salen los dvd intenso, y modificas algun parametro del programa o utilizas la configuracion del tutorial de esta pagina
yo tengo una pregunta.
He oido que el smartripper te deja extraer los vob al disco duro dejando solo el idioma que te interesa. Si es cierto , que supongo k algun programa habrá para hacer esto. La pelicula ocupara seguro menos de 4.7 Gb no? En caso de que fuera posible copiarias esos archivos que dices que son necesarios, habiendo quitado todos los idiomas sobrantes, creeis que funcionaria en un DVD de sobremesa?

no se si me explico muy bien, espero me entendais

Es que pienso comprarme una grabadora de DVD y me interesa tambien el tema de las peliculas.

Y una duda mas ,¿ PS2 es capaz de leer juegos en DVD de dos capas? Pq si empiezan a salir juegos en DVD de dos capas no se podran copiar no? almenos con las grabadoras actuales
haber poco a poco

para menssana:

grabo los juegos con el primo gracias al tutorial de esta pagina.
Los dvd intenso cuestan unas 1500 pelas mas iva.

para ivanbdn:

si es cierto ese programa estrae los vob al disco duro y otros programas como el dvddecrypter (que es el que yo uso) hacen lo mismo, pero aun haciendo eso, las peliculas ocupan mas de 4.7GB, no todas, pero si muchas.

si funcionan en un dvd de sobremesa, pero tienes que añadirle la parte de la pelicula que corresponde al menu de arranque de la pelicula es decir donde seleccionas lo que quieres ver, el audio, etc...

en cuanto a la ultima pregunta no te puedo ayudar no se si la ps2 puede o no leer dvd de dos capas pero lo que esta claro es que si los sacan no se podran copiar con las grabadoras actuales.
Cuanto vale una regrabadora de dvd actualmente?? esk me kiero grabar mis propios juegos de ps2...
en traxtore.com

grabadora panasonic 96600
grabadora pionner 100600
15 respuestas