A los que tengan el cable scart oficial

El cajoncico que lleva el cable scart de microsoft, el de 30 euros, ¿lleva salidas hembra de rca roja y blanca pa sacarle el audio stereo con un cable macho-macho y asi conectarlo a una cadena?
Solo eso gracias.
Joer, pos vaya una m. Aqui en Murcia no tienen otro rgb de xbox que no sea el scart, y yo lo que quiero es conectarlo a una cadena por rcas.....vaya un pastel.
Comprate un convertidor de scart a rca, mas o menos kuesta un taleguillo, o házte tu mismo el kable ke no es na, 2 minutillos.
Pillate el cable RGB de Joytech.
Lleva salida optica, SVIDEO y RCA ;) Todo 19.95
En el tema de cables es mejor no arriesgarse y comprar el original.
yo me he comprado un conector multiple euroconector como tiene tres entradas de euroconector en una meto el scart y en otra pongo el euroconector con las salidas rca, como todo va unido de ahi meto al equipo y listo!

saludos.
Mira. me has alegrado la mañana switcho no habia caido [chiu]
podre poner la ps2 ,la x y el satelite por la cadena sin sacar y poner cables Oooh
pero con esta forma de usar ladron de euroconector, se PIERDE MUCHISIMA calidad de imagen, te lo digo por experiencia, yo tengo lo mismo pero con un interuptor (y la maldita costo su pasta!!) Pero no tiene perdidas!!!

otra forma es si lo enchufas al video y el video tiene salida RCA
En el Corte Ingles el antiguo Galerias tienes uno con salidas rca optica y s-video y creo ke mas varatos ke el oficial , eso si yo me pille el oficial el viernes y se nota mucho, la limpieza de imagen es la kaña lo malo es ke solo tiene salida digital :(
¿? hombre perder calidad... a no ser que al tener mas euroconectores conectados alguno meta señal y cree interferencias (no se).

yo por mi parte te puedo decir que lo veo igual, eso si yo solo tengo puesto el euro de la xbox y la salida pal equipo, no tengo otra señal de video puesta.

en ese caso "quiza" un euroconector multiple "conmutado" deberia solucionar el problema. (digo yo)

a mi me costo 3 euros, juas!!! (cutre salchichero) pero se ve OK!
sin conmutar ni na.

saludos!!!
confirmado se ve de coña y se olle igual que si estuviera enchufado directamente a la cadena he pillado el adaptador rca de serie xbox el pequeño no el cable y lo he puesto en una salida del triple y conesctado luego a la cadena por cable audio rojo7blanco es lo mejor apagas la xbox pones la ps2 etc.. todo se olle je je [beer] un 10 de trukeli :o
claro, yo te digo q metas otra señal de video y se satura la imagen, y la "intensiada" del color baja drasticamente, yo es q tengo problemas, con mi tlel q solo tiene 1 euroconector, y tengo TODOS los cables RGB de todas mis consolas, y por no estar todo el rato Enchu/desenchufando!!!
He comprado el Advanced Scart y necesito conseguir la salida de S-Video para poder conectarla al proyector de video. También he comprado un conversor de Scart a S-Video pero no me funciona.

¿Podría alguien decirme cuales son los pines del Scart para sacar la señal de S-Video y poder hacer yo mismo el conexionado?.

Muchas gracias.
Escrito originalmente por Jasonmadcow
claro, yo te digo q metas otra señal de video y se satura la imagen, y la "intensiada" del color baja drasticamente, yo es q tengo problemas, con mi tlel q solo tiene 1 euroconector, y tengo TODOS los cables RGB de todas mis consolas, y por no estar todo el rato Enchu/desenchufando!!!

En una tienda (tien21) de mi ciudad no hace mucho vi un "ladrón" para euroconectores RGB pero tenía integrado un amplificador de la señal para no perder tanta pq esos de 3€ son un timo.
14 respuestas