A los que tengan Facebook: ¿aceptáis a desconocidos?

Encuesta
Desconocidos?
11%
8
36%
27
20%
15
33%
25
Hay 75 votos.
Últimamente he estado agregando al facebook a gente q no conocía de nada o con la q había tratado años atrás, incluso famosos (que en muchos casos sólo son fans) y cuál es mi sorpresa que al cabo de unos días me doy cuenta de que me han rechazado como "amigo". ¿Vosotros aceptáis a desconocidos o a amigos de contactos vuestros q no conocéis de nada?
Sí, puesto que pensaba conocerlo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Normalmente no. Yo invito, no acepto invitaciones.
si esta buena si, si no no.
No, tengo que conocerlos de algo (aunque sea de un foro) o que al menos me pongan algo en el mensaje que explique el motivo por el que me quieren agregar. Paso de aceptar a vete a saber quién para que se ponga a cotillear XD
Mello escribió:No, tengo que conocerlos de algo (aunque sea de un foro) o que al menos me pongan algo en el mensaje que explique el motivo por el que me quieren agregar. Paso de aceptar a vete a saber quién para que se ponga a cotillear XD

Eso pispo. ¡Hay mucho psicópata suelto! xD
elimino a los qe no conozco, como en todas partes
Yo tampoco tengo Facebook. :o
No agrego a desconocidos, ni a excompañeros del colegio por motivos personales

Por cierto, en Facebook los de EOL tenemos un grupo, búscanos si no estás ya dentro :)
yo solo a conocidos y a ex compañeros de clase, vayas fotos están saliendo a la luz en algunos casos [+risas]
Yo tenia uno pero lo borre a los dos días. Era una perdida de tiempo impresionante, pero si alguien me invitaba a ser amigos aceptaba, que para algo es una red social :S
A mi me ha pasado más de una vez que me agrega gente que conoce a varios de mis amigos, acepto y luego me doy cuenta de qu etiene 1304 amigos (verídico), con lo cual deduzco que es como Roberto Carlos, el de la canción.

En esos casos los borro, y últimamente ya paso de agregar a nadie, porque luego resulta que alguien etiqueta una foto de alguien que conoces y que sale en un álbum donde alguien puso una foto sobre ti... y todo el mundo te ve tajao haciendo el payaso xD
Cuidado a quién agreguéis. No es moco de pavo la cantidad de información que compartís por facebook o tuenti. Yo cada vez estoy más quisquilloso con quién acepto y quién no.
No tengo tiempo ni dinero para hacerme uno.. XD
Pues de momento no me ha ocurrido. Las personas que me han añadido son conocidos todos.
Llegado el caso pues seguramente lo rechazaría, tras previa consulta y/o investigación sobre el individuo en cuestión :D
Ya me he unido al grupo EOL:D

a mi nunca me ha añadido un desconocido,pero weno depende del nombre y la foto puede que si le acepte
Yo suelo cotillear un poco su perfil y fuera. No suelo tener a nadie que no conozca en persona o que haya hablado bastante con ella. A mi me suele agregar gente que busca su apellido y se creen que yo soy parte de la familia...

:Ð
Depende de la cuenta, en la personal hay fotos que un desconocido no me hace gracia que puenda verlas ademas de los datos personales, asi que no acepto a desconocidos. En otras cuentas he llegado a tener a presentadores de Tv, modelos, etc... pero al final me he quedado solo con una cuenta.
Flash78 escribió:Depende de la cuenta, en la personal hay fotos que un desconocido no me hace gracia que puenda verlas ademas de los datos personales, asi que no acepto a desconocidos. En otras cuentas he llegado a tener a presentadores de Tv, modelos, etc... pero al final me he quedado solo con una cuenta.

Presentadores, modelos... o gente que se hace pasar por ellos xD

Que los hay.
no uso mucho facebook, pero solo agrego a conocidos, amigos y eolianos
Hace poco me llegó una solicitud de amistad, de alguien a quien no conocía. Ni acepté, ni rechacé, la dejé ahí días, porque normalmente siempre que me mandan eso es alguien conocido.

A los días descubrí que era un excompañero del colegio, porque lo vi como amigo de una compañera de entonces. Como tiene un nombre muy común, ni había caído que era él!
DevilKenMasters escribió:
Flash78 escribió:Depende de la cuenta, en la personal hay fotos que un desconocido no me hace gracia que puenda verlas ademas de los datos personales, asi que no acepto a desconocidos. En otras cuentas he llegado a tener a presentadores de Tv, modelos, etc... pero al final me he quedado solo con una cuenta.

Presentadores, modelos... o gente que se hace pasar por ellos xD

Que los hay.

No soy ningun yogurin, precisamente si me agregaron fue porque se pensaban que era una actriz de muchos años y a raiz del representante de actores se me añadieron. Mas de un eolian@ lo puede certificar.
No, aunque sea tia y esté buena xD sólo acepto a gente que conozco
Pues yo si acepto. Cotilleo y si parece intesante, mantengo y si no no.

Pero es que estoy bastante tranquilo porque:
- no tengo publico mi email, ni direccion ni telefono.
- los albumes de fotos los tengo con sus debidos permisos por grupos de gente
- los contactos los organizo por grupos (para luego manejar bien los permisos)

Asi que uno que me ofrece su amistad, lo agrego metido al grupo de 'nuevos' y asi no ve nada hasta que haya hablado con el/ella.

Como bien ha dicho alguien, ahi hay mucha informacion y eso es tentador para muchos...
Ni tengo ni tendré Facebook de esos... [+risas]
Casi nunca, pero hasta ahora, si era chico y estaba bueno... jajaja! ahora ya no eh! XD
Yo solo acepto a ex-compañeros, a amigos y a sus parejas :o
clear escribió:Yo solo acepto a ex-compañeros, a amigos y a sus parejas :o

[offtopic]
Hey!¡Mi hermano gemelo [carcajad] !

[/offtopic]
Normalmente no los acepto ni los agrego.

Salu2!
32 respuestas