a los que tengan grabadora dvd toshiba...

es que acabo de comprarme una y quisiera saber:

que software de grabacion usais
como haceis las copias, al vuelo, una imagen primero en hd?
probrar y grabar?

que problemas os ha dado?
consejos...?

he hecho una buena compra (259 € iva incluido)???
Yo me la he comprado hoy mismo en BCN y solo he podido montarla y ver que todos los programas de grabación la reconocieran bien.

Una vez hecho esto he grabado con el PrimoDVD 2.0 el DoA Xtreme Beach Volleyball para Xbox (desde la imagen iso) y se ha grabado bien en un Princo a 1x. Probado y funcionando en la consola.

Por cierto, aquí en una tienda bastante popular de BCN, esta grabadora cuesta 199,39€ IVA incluido (que es lo que me ha costado a mi)
"Por cierto, aquí en una tienda bastante popular de BCN, esta grabadora cuesta 199,39€ IVA incluido "

Aunque sea publicidad no estaria de más saber cual es por que ese precio esta mejor que a distribución de algunos importadores.

Saludos. Por cierto te dan 6 meses o 1 año de garantia.

Saludos.
La tienda es esta:
(selecciona el texto para verla)

----------------------------------
http://www.pcgreen.com
----------------------------------

La garantía que dan, en este momento la ignoro, tendría que mirar la factura que no tengo en este momento ya que no estoy en casa. De todos modos, por defecto es 1 año pero ya lo aseguraré.

De momento habré grabado unos 6 DVD-R's y todos perfectos. He tostado juegos de XBox, PS2, pelis y series en DivX e incluso un DVD con el DVD2one. Todo ello con el Prassi PrimoDVD 2.0 excepto PS2 que lo hice con el Nero (original a DVD-R) previa imagen en el HD.
va bien con todo xDD es la bomba la tengo hace ya meses y me va de PM nunca me a fallao.. no como la pionner o5 k kfalla mas k una scopeta de feria :D wena eleccion :D a los k se han comprao dicha grabata :D jijij
Es este modelo el que teneis ????

TOSHIBA DVD-R(RW)/CD-R(RW) OEM (Cód.: 514075)

Ref. TSH-SD-R5002B ..|.. En stock

210,06 € (+16,00% IVA)

Marca TOSHIBA
Modelo SD-R5002
Interface ATAPI-IDE
Memoria buffer 2 Mb. (Buffer underrrun)
Velocidad Lectura: CD = 40X ; DVD = 12X
Escritura: DVD-R= 2X
DVD-RW = 1x ; CD-R = 16X ; CD-RW = 10X
Panel delantero Bandajea
Botón apertura de bandeja
Led indicador
Panel trasero Conector ATAPI-IDE
Salidas de audio Analógico y Digital
Jumpers configuración MASTER/SLAVE
Sistema operativo Windows 98SE,ME,2000,XP
Otras Características Se puede montar en vertical y horizontal.
Accesorios Entregados CD-Software grabación: InstantCD/DVD ver.6.5
Hoja de instrucciones
Más Información http://www.toshiba-europe.com
Fecha Revisión 21-02-2003 por FQ3

A distribución comercial me canta 243 Euritos I.V.A. incluido, si es este modelo lo pillo en BCN. en la tienda que comentas.

Saludos.
Saludos. Por cierto te dan 6 meses o 1 año de garantia.

Acabo de mirar la factura y según pone en el reverso, la garantía es de 6 meses en todos los componentes.

Es este modelo el que teneis ????

TOSHIBA DVD-R(RW)/CD-R(RW) OEM (Cód.: 514075)

Ref. TSH-SD-R5002B ..|.. En stock

210,06 € (+16,00% IVA)

Correcto, ese es el modelo, pero con la versión OEM que compré yo sólo venía la grabadora en una bolsita, ni cables ni software ni tornillos, sólo la grabadora "pelada"
Gracias kuksool.
Por 199 Euritos y tal como comentais estais a si de contentos y la versión OEm no tengo problemas. Ahorrandome 325 Euros de la Pionner y los 400 y pico de la Sony, creo que me pillo la Toshiba ya mismo, unico inconveniente que graba a 2x pero..... No tengo prisa [360º] .

Saludos.

PD : Ya os comento cuando la tenga con va, y daré la coña para sacarle todo el jugo a el "arma".
Wittito estas seguro de q la toshiba tiene buffer underround?
yo creo q tener 2mb de buffer no quiere decir eso,yo tengo una lg con 8 mb de buffer y no tiene burn proof ni underround ni leches.
me puedes asegurar lo de la toshiba?

gracias
Bueno a todos, ya tengo la toshiba en casa, y por ahora muy contento. Eso si lentilla es por que va a 2x y sus 40 minutillos se pega.

Unico problema que he tenido es encontrar y familiarizarme con el software de grabación.

- El Primo DVD 2.0 tanto en Spanish como en English no la reconocen.

- La ultima versión del nero sin problemas ( aunque me di cuanta que habia que activar la casillas de DVD en lugar de CD que viene por defecto, que me volvi loco para ello).
* Con el he grabado datos.

- Con el Copytodvd he grabado dos pelis en dvd ( House of hounting hill y matrix ) previa conversión con el smartripper y el dvd2one, y parece que por lo menos en el ordenador se ven de P.M. , solo me queda probarlo en el sobremesa.

Me bajado otros programas como el instant CD/DVD que tengo que ir mirando.

the preacher :

me puedes asegurar lo de la toshiba?

la toshiba si tiene el burnproof, por lo menos eso pone en los programas de grabación, y desde luego he hecho perrerias mientras la probaba y no ha petado de momento ningun DVDvirgen.

kuksool :

Gracias por la información y ayudarme a decidir, si vamos teniendo dudas vamos poniendolas en el hilo.
Por cierto, el precio de P.M. 170+iva, lo más barato que he encontrado.

Saludos.
GRACIAS witito por la informacion.
Un comentario extra (de regalo X-D X-D )

Para que funcione el PrimoDVD tienes que "upgradear" ein? el engine de grabación. Si te vas a la página de Prassi me parece que está para bajar con el nombre pxEngine...

Lo instalé el mismo día que la compré y hasta ahora 0% de errores en grabación, todo perfecto... [fies]
Todavía lo tengo en el HD.

Si no lo encuentras, puedo enviártelo por mail, es poco más de 500KB. [chiu]
Gracias, la cosa va bien, ahora, la mierda de pagina que tienen los de veritas es la leche, no hay manera de encontrar el dichoso parche para la grabadora. Pero en fin, por ahora me arreglo con lo que tengo.

Seguiré buscando.

saludetes.
[beer] Bueno a ver si me podeis decir las marcas ke graba y a ke velocidad las graba sin fallos,etc.Es para grabar juegos de Xbox.
Gracias por adelantado.
[toctoc]
Para la Xbox he grabado 4 Princo 1x y 1 Verbatim 2x y funcionan perfectamente, con la misma velocidad que un original.

Tengo una X 1.0 con lector Thomson, que en principio es el más quisquilloso para estos temas.
kuksool, no hay manera de encontrarlo, me he vuelto loco, mira si me lo puedes enviar ( mira en mensajes privados ). Me he bajado un px Engine pero parece no ser el ultimo.

saludos y gracias.

PD: no tengo X-box pero las pelis las caza de P:M. los reproductores y la PS2, he usado INTENSO 2x y XTre 1X sin problemas.
Es un fichero zip, dentro está el ejecutable. Lo hace todo automáticamente. [bye]
Ya llego te lo agradezco infinitamente por que me habian hablado muy bien del programa. Yo me habia bajado la v.3.20 y no la reconocia.

Maravilloso, me la reconoce y en espanis.

Gracias de nuevo.

saludetes :)
supongo que será un fichero que habrá que descomprimir en el directorio donde tengo el primo, pero no lo encuentro

se puede pedir ayuda para esto??
es que lo tengo en ingles y y me gustaría tenerlo en español
[fumeta][beer]kuksool gracias por responderme.A ver si alguien me dice como van los MIFLOP para esta grabadora y rulando en una XBOX y el modelo de lector ke lleva.
Gracias por adelantado
[toctoc] [666]
[respondiendo a gaston]

Yo bajé de internet la versión directamente en castellano, no sé si hay una actualización para idiomas varios...
No utiliceis el primo dvd utilizad el recordnow dx que es lo mismo pero mas moderno y ademas os lo podeis bajar gratis (buscad un hilo de taxidermista en donde se dice donde bajarlo)

Respecto a los consumibles:
Verbatim: sin comentarios, perfectos para todo
princo 1x: regulares para los juegos ps2(algunos fallan), y bastante buenos para las pelis (yo los utilizo)
Princo 2x:perfectos para ps2(he grabado juegos de los dificiles:vice city, getaway...y va de vicio) y peliculas--->para mi son los mejores precio/calidad aunque no graban realmente a 2x sino a 1.2x o algo asi
traxdata antiguos: regulares para ps2, con pelis no he probado
memorex:bazofia

Todos grabados con recornow dx 4.56, window xp, los juegos haciendo una imagen al disco duro a minima velocidad y las pelis pasandolas al disco duro con el smartripper o el dvdecrypter

Por cierto, he oido que hay un firmware no oficial para esta grabadora que permite grabar a 4x. podeis decirme algo sobre esto?
gaston , yo me baje varias versiones del programa tanto en castellano como en ingles, para ver si pillaba la grabadora, el parche que me ha pasado kuksool lo he aplicado a la versión en español.

Si necesitas mandame mensa privado.

saludos.
Los nuevos Miflop Media 1x son RitekG03, usea, que en tu toshiba los podrás grabar a 2x :P

Imagen

Un saludo foreros
Tengo una toshiba sd-r5002 y me pasa una cosa muy rara, y es que los dvd-r de traxdata (ritek-g03) si los grabo a 2x van perfectamente (probados para peliculas y ps2) pero si los grabo a 1x, en ps2 no tiran.

Uso nero, record now max, alcohol 120% ...

Alguien me puede decir si con esta grabadora ha podido grabar en traxdata a 1x ?

bill
Yevo cerca de un mes o dos con una grabadora Toshiba, uso dvd-r infiniti y me van de mied para todo a 2x, pero este no es el caso por el ke os hago la siguiente pregunta, hace una semana mas o menos me dejaron una serie para que la pasase a dvd 4.7, ya que mis hermanos van diciendo por ahi que copio pelis, la serie se yama Kare Kano, es un manga anime un tanto rayante pero divertido, pos na, pos eso, que yo uso el DVDDecrypyer pa pasar el dvd entero en modo file al disco duro, que es lo que te piden la mayor parte de los dvds originales pa copiarlos, lego, como siempre, uso el DVD2One, que tb me va de miedo, pero no se porque, una vez pasada dicha serie al disco duro en modo file y todo el royo, en vez de comprimirme trankilamente la peli como hace siempre, me dice que el dvd esta encriptado y que devo copiarlo en modo file al disco duro...
Alguien entiende lo que me dice esa cosa? a ver, si lo he pasado en modo file anteriormente, donde esta el problema, he hablao con mucha hente de esta serie en dvd y no me han lograo resolver la duda, a ver si vosotros si sois capaces
Tambien he provado a usar otros programas para pasar esta serie a dvd 4.7, he provado con el DVD95Copy, el SmartRipper y alguno que otro, pero nada...

Matane!
27 respuestas