A los que tengan MENTA y jueguen online en PS2 (Urgente)

Me parece que mi hermano ya lo posteo hace mucho pero tengo una dua que me urge un poco.

No se si sabreis que modem es, pero yo tengo un modem al que se le llama "aleta de tiburón" (por su forma, es de la compañía 3Com, externo)), tengo conexión por cable, y era para saber, si alguien que tenga este modem puede jugar online sin tenerse que comprar nada (ni routers ni nada). Puedo enchufar directamente el cable del adaptador al modem??
Y que es esto del cable cruzado, alguien podría hacer un tutorial con palabras para un necie en este tema?? :? :?

Salu2!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si alguien que tenga este modem puede jugar online sin tenerse que comprar nada (ni routers ni nada). Puedo enchufar directamente el cable del adaptador al modem??

no hace falta comprar nada (tengo ese modem con ONO y sin problemas)

tienes que quitarle el cable RJ45 "cable normal No uno cruzado" del pc que va al modem y enchufarselo a ps2 y despues resetar el modem si has usado el PC para internet y luego eliges configuracion automatica y a jugar
[toctoc]

esto suponiendo que no useis el cable usb [reojillo]
no sabria como ayudarte, pero este mensaje en el foro de juego online creo q pega mas
Gracias Halo2, pero mi modem se conecta al PC por USB [agggtt]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
entonces tienes que comprar un cable RJ45 normal (que no sea cruzado) los tienes tirados por unos 2€

luego tendras que apagar el modem y despues de dejarlo un buen rato apagado le enchufas el cable de ps2, le quitas el cable USB y enciende el modem

esto es para resetear el modem y como es un coñazo cuando quieras cambiar de PC a PS2 y viceversa yo de ti me pillaba un router (como yo hago con PS2, Xbox y PC)
Bueno aunque sea un poco tarde ya (o no), decirte que yo tengo el modem motorola (no se si te servira pal tuyo) con menta y conecto el ordenador con el usb y con el cable de red a ala PS2 directamente con el cable que me vino, y me funcionan las 2 cosas a la vez, y sin haberme conprao naaaa :-) Un saludo
5 respuestas