A los que tiene problemas cargar bios

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, k me volvi loco para cargar la bios, no habia manera y finalmente probe a lo k se dijo en otro post, desconectar el conector, ese de los 4 hilos soldados, yo personamente he sacado el chip de la consola y programarlo así, sin conectar la consola ni na, y asi he conseguido meter la bios ( eso si despues de varios intentos, me dio un par de errores), esta tarde probaré de meter alguna copia de seguridad a ver k tal va.

Salu2
A mi tb me pasaba lo mismo y como dice Vicen programe directamente el chip al pc y sin ningun problema,yo creo q esto debreria incluirse como post fijo o en la review editada.Gracias a The_Ninja q fue kien me ayudo!!
Programasteis el chip sin estar soldado a la consola? ¿sin darle alimentación?
pues si, lo programe sin estar conectado a la consola, y lo he probado ahora mismo y OK, he probado un par de copias de seguridad, tanto en minidvd y otra en dvd-r y funciona bien (sólo lo he tenido un par de minutos), no se si estando mas tiempo ira bien o se parará, ya veremos, de momento es un logro, pues estuve toda la tarde de ayer intentado corgar la bios, incluso en 2 ordenadores y na. Suerte.

Salu2
3 respuestas