A los que tienen coche y recogen a los amigos.

wrapper está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy bastante jodido porque voy con gente que no tiene coche. Somo un grupo de 4 y soy el único que tiene coche, ya me jode el tema de la gasolina ya que no trabajo y no me sobra el dinero, me dan algo de dinero pero se lo tengo que pedir siempre yo, y bueno al final el que más pone siempre soy yo. Como mucho ponen 2 euros cada uno para un fin de semana y yo acabo gastando siempre más, además de los mantenimientos claro que eso no me lo paga nadie.

Pero lo que más me está jodiendo ultimamente es que se están acomodando, si quedamos por ejemplo a las 9 de la noche, nunca están abajo de sus patios a esa hora, y eso que suelo tardar 5 minutos de más para que no ocurra esto, siempre tngo que aparcar el coche y esperar, y me harta esa situación, porque joder, encima que les recogen, que apenas pagan gasolina, encima van de cómodos, manda huevos. Incluso me dicen que aparque y que les llame al patio. Me jode mucho tener que aparcar y apagar el coche, voy a por uno, aparco y apago, después a por el otro y lo mismo, buff al final les voy a decir que me vengan a mi patio y me llamen y de ahí nos vamos.

Cómo me gustaría cambiar de amigos.
Entonces no te eches novia!!!!!!!

La gente se acomoda muy muy rapido, pero no creo que lo hagan con mala intencion...
Tu coche, tus normas. Y si no están de acuerdo, pues vais andando o en autobús.

Y verás que pronto se desacostumbran (o se buscan a otro amigo que tenga coche).
A mi me ocurrió lo mismo al sacarme el carné. Me lo saqué con 18 y el primer colega en sacarse el carné después de mi fue a los 20 y encima no tuvo coche propio hasta los 21. Vamos, que me pasé 3 años en tu misma situación. La diferencia es que yo si que trabajaba, pero me jodía igual. Entre otras cosas yo no podía beber porque conducía y en cambio ellos se desfasaban. No es que sea imprescindible beber para pasárselo bien pero cada finde igual acaba rallando mucho.

Yo no encontré ninguna solución, me tocó pringar. También me tocaba aparcar muchas veces a esperar a que bajaran de casa (a veces más de 10 minutos!!). Y encima alguna vez se me habían enfadado porque querían irse para casa y yo me lo estaba pasando bien y no quería irme aún o en alguna ocasión porque había bebido y tenía que esperar a que me bajase. Vamos un cachondeo, pero esas cosas pasan. Lo peor es que cuando empezaron a tener coche fue cuando empecé a dejar de ir con ellos (por cuestiones que no vienen al caso). Pero en fin, son tus amigos después de todo pero si ves que en algún momento se pasan de la ralla se lo dejas claro y listos.
Lol, eres demasiado permisivo, en mi caso nada de recogerlos en sus casitas, se queda en algun lugar que nos pille a todos bien y ya está... si se decide ir a algun lugar alejado se pone dinero entre todos y ya está... aunque cuando vamos a algun sitio cercano como es evidente no les cobro nada XD
Tienes mas paciencia que un santo,y se te ve buena persona,por eso te pasa lo que te pasa.

Ponles las cosas claras tio,una cosa es ser bueno y otra es tonto.

Me jode que a gente como tu le pasen estas cosas,pero solo tu has de cambiarlo
elpeluson escribió:,y se te ve buena persona,

No lleva bien lo de crearse clones,pero es muy bueno. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo al principio tenía ese problema, ahora hemos llegado a una solución: me pagan las comidas/cenas de donde vamos ( o no tengo que traer nada si es una fiesta de alguien )

Otra solución la encontre hace unos meses, por temas de trabajo me quede con Boxster S, y es un 2 plazas... así que no llevaba a nadie XD
Yo de momento tengo el coche de mi padre, un Mazda 6 (berlina) y claro, ahí puedo meter a 4 grandotes, y si son tías puedo meter unas cuantas detras... (ya se que no es legal), pero lo que hago es que cada 2 semanas me pagan 10 euros cada uno de los que frecuentan venir, para pagarme la gasolina (no diésel). EN poco tiempo tendré la potruda suerte de heredar un TT de 4 plazas (2 habitables..) y se acabaran los problemas xd.
Eeres el pagafantas de la amistad
Si quedais a una hora,tu te presentas.Que no estan?Te largas,ya se espabilaran en pillar un bus o algo. Imagen
Llegar, hacer perdida, que no baja? continuar tu camino.

Dado que todos hacen lo mismo acabarás solo en el bar o, lo que es mas normal, volviendo a casa al no recoger ni uno. Cuando pregunten "donde coño estás" tu dices "hasta los huevos de esperaros en casa".

El problema es que son 3 contra 1. Pero en caso de ser 3 contra 3 a nosotros nos funcionó para que los 3 lentos/aprovechados se pusieran las pilas y entendieran que joder a los demás siendo un comodón no salía a cuenta.
A mi eso me suena... como la eterna cantinela de "tio, este coche detras es muy pequeño y bajito, a la proxima te compras uno mas grande"

Respuesta de "Don cabrito" (servidor de ustedes) A mi me va bién, la puerta del conductor es muy grande, voy muy cómodo y los de atras... que se jodan, si quieren un coche mas grande que lo paguen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En nuestro grupo son 4 con Coche creo, y otros 4 sin coche, 3 de los que no tenemos coche y uno de los que tiene coche vivimos en el mismo barrio asi que os imaginareis que a ese que tiene coche siempre le toca llevar a nosotros 3 que no tenemos Imagen y bueno de dinero nunca nos pide nada es buen amigo Imagen
Robertuxo escribió: y bueno de dinero nunca nos pide nada es buen amigo

¿Si empezara a pedíroslo dejaría de ser "buen" amigo?.
Robertuxo escribió:En nuestro grupo son 4 con Coche creo, y otros 4 sin coche, 3 de los que no tenemos coche y uno de los que tiene coche vivimos en el mismo barrio asi que os imaginareis que a ese que tiene coche siempre le toca llevar a nosotros 3 que no tenemos Imagen y bueno de dinero nunca nos pide nada es buen amigo Imagen

Tambien puede salir de vosotros invitarle a algo o compensarle de la manera que sea, el favor que os hace......

Gyzmo escribió:

Segun lo dice, casi que lo parece.

A mi me han lllevado, por tener amigos mas mayores que yo. Y siempre que podia invitaba a algo o les regalaba algun detallito y si el viaje era mas largo por supuesto que se ponia para gasolina. O ir al cine y pagarle la entrada al conductor, no se cosas asi. Luego he visto lo contrario, conductor pedir, y joder lo mas bonito para describirle era hijo puta XD. Pero mola que nos lo den todo.....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sanosukesagara escribió:
Robertuxo escribió:En nuestro grupo son 4 con Coche creo, y otros 4 sin coche, 3 de los que no tenemos coche y uno de los que tiene coche vivimos en el mismo barrio asi que os imaginareis que a ese que tiene coche siempre le toca llevar a nosotros 3 que no tenemos Imagen y bueno de dinero nunca nos pide nada es buen amigo Imagen

Tambien puede salir de vosotros invitarle a algo o compensarle de la manera que sea, el favor que os hace......

Gyzmo escribió:

Segun lo dice, casi que lo parece.

A mi me han lllevado, por tener amigos mas mayores que yo. Y siempre que podia invitaba a algo o les regalaba algun detallito y si el viaje era mas largo por supuesto que se ponia para gasolina. O ir al cine y pagarle la entrada al conductor, no se cosas asi. Luego he visto lo contrario, conductor pedir, y joder lo mas bonito para describirle era hijo puta XD. Pero mola que nos lo den todo.....

Pues claro que seguiria siendo buen amigo lo que pasa que puse esa manera de decirlo porque acabo de instalar lo de los iconos esos y quiero probarlos xDDD Imagen xDDDD
Normalmente siempre le estamos invitando a las bebidas cuando no lleva el coche y siempre le tenemos que pagar las baguets entre todos asi que mas o menos estamos bien y amigo bueno sera siempre aunque nos pida dinero, ese es un problema que entre nosotros no existe porque los unos a los otros nos tenemos qued eber grandes cnatidades siempre nos dejamos dinero para pedirnos cosas cuando vamos a comer y tal.
Yo soy uno de los dos de mi junta que tiene coche "propio", ya que el otro es el coche de su padre. Y tengo que recogerlos siempre, aunque me da igual, ya que me pilla de camino para ir al local que solemos y ya que siempre salimos por fuera de mi pueblo, pero que me den 2€ por persona si saco el coche de mi pueblo, que 8€ en gasoil viene bien cada fin de semana, siempre gastas menos.
Lo de pasar a recoger?

Si no estas cuando estoy ahi, te jodes y quedas ahi... Dinero de gasolina? se calcula cuanto saldria el taxi a casa y se divide entre 4 asi ya saben que toca pagar.

Si no les gusta, pues pillan taxi.

Se lo dije asi de claro....
yo tambien hago de "taxista" algunas veces pero solo con mi hermano por que me deja jugar al MW2 de su play 3 [jaja]

al autor del hilo: yo que tu les diria que se te ha jodido el coche y que lo tienes en el taller. para ver despues de decirselo como se comportan, igual pasan de ti por que no tienes coche... y asi sabrias si son realmente tus amigos
wrapper escribió:Estoy bastante jodido porque voy con gente que no tiene coche. Somo un grupo de 4 y soy el único que tiene coche, ya me jode el tema de la gasolina ya que no trabajo y no me sobra el dinero, me dan algo de dinero pero se lo tengo que pedir siempre yo, y bueno al final el que más pone siempre soy yo. Como mucho ponen 2 euros cada uno para un fin de semana y yo acabo gastando siempre más, además de los mantenimientos claro que eso no me lo paga nadie.

Pero lo que más me está jodiendo ultimamente es que se están acomodando, si quedamos por ejemplo a las 9 de la noche, nunca están abajo de sus patios a esa hora, y eso que suelo tardar 5 minutos de más para que no ocurra esto, siempre tngo que aparcar el coche y esperar, y me harta esa situación, porque joder, encima que les recogen, que apenas pagan gasolina, encima van de cómodos, manda huevos. Incluso me dicen que aparque y que les llame al patio. Me jode mucho tener que aparcar y apagar el coche, voy a por uno, aparco y apago, después a por el otro y lo mismo, buff al final les voy a decir que me vengan a mi patio y me llamen y de ahí nos vamos.

Solución: no lleves el coche y punto. Problema resuelto.
Clockman escribió:
wrapper escribió:Estoy bastante jodido porque voy con gente que no tiene coche. Somo un grupo de 4 y soy el único que tiene coche, ya me jode el tema de la gasolina ya que no trabajo y no me sobra el dinero, me dan algo de dinero pero se lo tengo que pedir siempre yo, y bueno al final el que más pone siempre soy yo. Como mucho ponen 2 euros cada uno para un fin de semana y yo acabo gastando siempre más, además de los mantenimientos claro que eso no me lo paga nadie.

Solución: no lleves el coche y punto. Problema resuelto.

También puede ser de los que les guste conducir y esta sea una excusa para ello. Almenos eso me pasa a mí.
Eso es de tener un poco de morro, la verdad. Aunque va a la gente.

Ahora ya todos tenemos coche, claro, y nos vamos turnando para cogerlo. Yo estuve una temporada que lo cogia para salir de marcha y me pagaban cada uno de los que llevaba una ronda (de refrescos o cerveza sin). Pero yo lo cogia porque la peña no dejaba de beber aunque condujera y no estaba por la labor de tener un accidente (o tener problemas por no querer pagar la multa a escote), así que lo cogia yo y me aseguraba que no tendria problemas.

Luego al que coge el coche para ir a un sitio "largo", se le paga la gasolina y arreando.

Lo de esperar, pues siempre hay alguien que se retrasa. Lo que me parece fuerte es llevar a más gente en el coche y tener que bajarte tú para llamar a otro. Que se baje uno de los que llevas, sólo faltaria.
Pues yo en el grupito de mis amigos fui de los primeros en sacarme el carnet y tener coche. Cuando vamos a algun lado que este entre 15-30 km de distancia les cobro 2 euros a cada uno... y si vamos al sur de la isla (vivo en el norte de tenerife) pues 3 euros por cabeza para gasolina.
Y si no les gusta que cojan la guagua (autobus para la gente de la peninsula) que cuesta mucho mas.... Imagen

Y con el tema de la puntualidad el que no aparece a su hora se queda en tierra. No espero por nadie mas de 5 min a no ser que me avise al movil y me diga que va a tardar por cualquier cosa Imagen

Ahora ya todos tienen el carnet y nos turnamos el coche y seguimos poniendo los 2 euros de gasolina cuando vamos lejos..

Al autor del hilo le aconsejo que se imponga y que deje botada a la gente si no aparecen puntuales para que con el tiempo vea como si lo hacen... Sin miedo, que total... si solo te tienen a ti con carnet y les hace falta para darles vidilla con los demas colegas iran aceptando tus normas
Creo que los que tenemos coche de los primeros del grupito siempre nos pasa igual, yo por "culpa" de eso, he tenido bastante hachazos por la espalda...

Una fue cuando iba con el colega de turno, no le pedía nada, tampoco se pagaba nada, siempre esperaba a ver cuando podía, bla bla.... nunca me pagó ni una coca-cola, ni me dio un €, el día que le pedí yo a él que me llevara ( venía su madre y habíamos cuatro personas, las justas para el coche, dos tías, yo y el colega) me dice que no me lleva, que se va a llevar a las tías y que no le pilla de paso, ahí me quedé con cara de imbécil y lloviendo.

A las dos semanas llovía más todavía ( él vivía a unos 12 km del pueblo ), y me preguntó que si lo acercaba, que su madre no podía venir a por él, le dije que no, que había bebido y que no podía, me subí a casa y lo dejé en la puerta, lloviendo a raudales y en la puta calle, a día de hoy casi no saluda, por que claro, no tiene de que aprovecharse.....

Luego tuve otra con un "colega", que se venía conmigo por que tenía clase en la misma ciudad que yo curraba, le comenté que me diera 25 € al mes, cuando un viaje en el autobús vale 3 €, al día serían 6, ajustad cuentas..... pues el tío para pagarme las que liaba... mal pagado, tarde y encima a regañadientes, el último mes ni lo pagó... y ahí sigo, esperando..... a día de hoy si me pide que si puede venir, en caso de decirle que sí, son 60 € al mes, le guste o no, punto pelota ( y las esperas, tener que esperarlo un cuarto de hora.... llegando justo al curro por su culpa... tonto de mí. )

Con este tocho quiero decirte que :

- Las cosas claras al subirse en tu coche, nada de gilipolleces.
- Si hay pasta por el medio, que la pongan todos, y eso de 2 € lo veo una tontería, por que si nos ponemos a mirar gastos, sale por un pico bastante más....
- Al que le toca "joderse" ( a mi me gusta conducir, así que no me molesta... ) y conducir sin beber ni nada es a tí, no a ellos, así que ale o todos follamos o la puta al río.

Siento el tocho.
Mira yo estoy en una situacion parecida, pero la vivo desde el otro lado
Somos 5 amigos y solo 1 tiene coche propio y bueno entre semana lo coje siempre para ir de un lado a otro y nunca nos pide dineros para gasolina y eso que todos los dias nos lleva a sitios dentro del pueblo.
Y nos recoje en sitio que nos venga bien a todos, nada de aparcar y esperar, como no estemos se va, lo veo normal.
Unicamente nos pide pasta los findes si vamos a otro pueblo o a algun otro lado, nos suele pedir 2€ y el pueblo esta a 10km
para ir a la capital ke esta a 50km nos pide 8€, el nos pide lo mismo que el autobus.
Tambien hay que ver que su coche es de gasolina 120Cv y chupa bastante

Pero ya tenemos claro que si queremos ir a algun lao hay ke pagarle algo de gasolina
A mi me paso con alguna gente y al final en mi coche se pone mi musica el que sube frecuentemente paga gasolina si o si o no sube .Si no se rien en tu cara es asi ...
27 respuestas