Creo que los que tenemos coche de los primeros del grupito siempre nos pasa igual, yo por "culpa" de eso, he tenido bastante hachazos por la espalda...
Una fue cuando iba con el colega de turno, no le pedía nada, tampoco se pagaba nada, siempre esperaba a ver cuando podía, bla bla.... nunca me pagó ni una coca-cola, ni me dio un €, el día que le pedí yo a él que me llevara ( venía su madre y habíamos cuatro personas, las justas para el coche, dos tías, yo y el colega) me dice que no me lleva, que se va a llevar a las tías y que no le pilla de paso, ahí me quedé con cara de imbécil y lloviendo.
A las dos semanas llovía más todavía ( él vivía a unos 12 km del pueblo ), y me preguntó que si lo acercaba, que su madre no podía venir a por él, le dije que no, que había bebido y que no podía, me subí a casa y lo dejé en la puerta, lloviendo a raudales y en la puta calle, a día de hoy casi no saluda, por que claro, no tiene de que aprovecharse.....
Luego tuve otra con un "colega", que se venía conmigo por que tenía clase en la misma ciudad que yo curraba, le comenté que me diera 25 € al mes, cuando un viaje en el autobús vale 3 €, al día serían 6, ajustad cuentas..... pues el tío para pagarme las que liaba... mal pagado, tarde y encima a regañadientes, el último mes ni lo pagó... y ahí sigo, esperando..... a día de hoy si me pide que si puede venir, en caso de decirle que sí, son 60 € al mes, le guste o no, punto pelota ( y las esperas, tener que esperarlo un cuarto de hora.... llegando justo al curro por su culpa... tonto de mí. )
Con este tocho quiero decirte que :
- Las cosas claras al subirse en tu coche, nada de gilipolleces.
- Si hay pasta por el medio, que la pongan todos, y eso de 2 € lo veo una tontería, por que si nos ponemos a mirar gastos, sale por un pico bastante más....
- Al que le toca "joderse" ( a mi me gusta conducir, así que no me molesta... ) y conducir sin beber ni nada es a tí, no a ellos, así que ale o todos follamos o la puta al río.
Siento el tocho.