estais usando este chisme, os va bien, con que programa lo usais, la entrada mini usb que lleva es para conectar al usb para datos, o para dar corriente al disco duro?
REYSHARK escribió:lo tengo conectado por el molex y no utilizo el xplorer360, utilizo el Xport360 para ver el contenido del HDD
haber echarme un cable que no se que pasa, el windows 7 me detecta el disco duro de la xbox360 con el adaptador del ck3, pero no asigna letra de uniddad, y el xport360 no me detecta el disco duro
REYSHARK escribió:lo tengo conectado por el molex y no utilizo el xplorer360, utilizo el Xport360 para ver el contenido del HDD
haber echarme un cable que no se que pasa, el windows 7 me detecta el disco duro de la xbox360 con el adaptador del ck3, pero no asigna letra de uniddad, y el xport360 no me detecta el disco duro
a que puede deberse?????
este que tengo yo es de 60gb
Por eso mismo lo he dicho. No hay programa que lea correctamente el disco de 60GB. Lo mas "estable" creo que es usar el cable oficial de microsoft, para que la lectura se haga por USB.
Aun no he tenido tiempo de desmontar el hd de la 360, pero, como iria conectado para que el pc lo reconociera? Cable SATA de hd al aparato supongo, cable mini-usb o el molex para dar corriente....pero el aparatito tiene que ir conectado al pc de alguna manera, o dandole corriente es suficiente?
Lo rojo era para otra foto...pero lo he aprovechado
El cable sata lo conectas a este aparato y al PC y lo mismo el molex y luego el "aparato" (que es el adaptado HD) lo conectas directamente al HD de la consola (por el lado contrario al ke has dibujado la flecha roja, donde estan las letras del Team).