A los que tienen el xb360 hd adaptor v2 de ck3

estais usando este chisme, os va bien, con que programa lo usais, la entrada mini usb que lleva es para conectar al usb para datos, o para dar corriente al disco duro?

a ver si me respondeis estas preguntillas..

gracias
Yo lo uso con el Xplorer360 y va de lujo.
Los datos van por el sata, el mini usb ke yo sepa es solo para corriente, por si no kieres utilizar un conector molex de la fuente de alimentacion
Tenebros escribió:Yo lo uso con el Xplorer360 y va de lujo.

tu que lo tienes conectado a corriente por el molex o por el miniusb?

que version de xplorer usas??
lo tengo conectado por el molex y no utilizo el xplorer360, utilizo el Xport360 para ver el contenido del HDD
Uso el molex y el Xplorer360 es la version Beta6.
Ninguno usais el disco de 60GB, verdad?
REYSHARK escribió:lo tengo conectado por el molex y no utilizo el xplorer360, utilizo el Xport360 para ver el contenido del HDD

haber echarme un cable que no se que pasa, el windows 7 me detecta el disco duro de la xbox360 con el adaptador del ck3, pero no asigna letra de uniddad, y el xport360 no me detecta el disco duro

a que puede deberse?????

este que tengo yo es de 60gb
tvillaje1 escribió:
REYSHARK escribió:lo tengo conectado por el molex y no utilizo el xplorer360, utilizo el Xport360 para ver el contenido del HDD

haber echarme un cable que no se que pasa, el windows 7 me detecta el disco duro de la xbox360 con el adaptador del ck3, pero no asigna letra de uniddad, y el xport360 no me detecta el disco duro

a que puede deberse?????

este que tengo yo es de 60gb

Por eso mismo lo he dicho.
No hay programa que lea correctamente el disco de 60GB.
Lo mas "estable" creo que es usar el cable oficial de microsoft, para que la lectura se haga por USB.
Yo tengo el de 60GB y me costó pero lo pude leer. Uso el xport360 y no le doy corriente por el usb sino como a los demás HDD.
Salu2
Hola, yo tengo este chisme

http://img248.imageshack.us/i/jarden.jpg/

Aun no he tenido tiempo de desmontar el hd de la 360, pero, como iria conectado para que el pc lo reconociera? Cable SATA de hd al aparato supongo, cable mini-usb o el molex para dar corriente....pero el aparatito tiene que ir conectado al pc de alguna manera, o dandole corriente es suficiente?

Lo rojo era para otra foto...pero lo he aprovechado [+risas]
El cable sata lo conectas a este aparato y al PC y lo mismo el molex y luego el "aparato" (que es el adaptado HD) lo conectas directamente al HD de la consola (por el lado contrario al ke has dibujado la flecha roja, donde estan las letras del Team).

Salu2
11 respuestas