A los que tienen lector Philips

Me he comprado una regrabadora dvd pioneer y mi pregunta es me cogera el lector philips sin calibrarlo los dvd-r,+r,-rw,+rw?Hasta ahora los cd-r,rw de las marcas que he probado me los cogia sin problemas y no he tenido necesidad de calibrar me gustaria me dieseis vuestra opinion,tendre que calibrarlo o hay algunas marcas con las que no es necesaria la calibracion?Espero vuestra ayuda y que este post no pase a la historia como tantisimos que escribo y nadie reponde.GRACIAS
tengo desde hace 10 dias la pioneer 106, y solo he probado Princo 4x y la x se los ha tragao. Tengo el lector Philips sin calibrar, y no pienso hacerlo. A un colega (tambien Philips) se le metió el tema de calibracion entre ceja y ceja y ya no tiene lector Philip, ni samsung ni ná...

saludos

PD.- cuando pruebe otras marcas lo voy contando
Hola,
tengo una xbox (verde) con el DVD Phillips y un grabador de DVDs Pioner 106.

CDs
La consola me mi lee casi todas las marcas de CDs (-R y -RW) que tengo.

DVDs
DVD-R PRINCO (sin problemas y grabados a x4)
DVD-RW PRINCO (no me los lee)
DVD+RW FUJITSU (no me los lee)

He ajustado el DVD de la consola con los manuales que que encontrado y en conseguido que lea algún cd mas (-R) pero los PRINCO -RW se me resisten.

Por cierto el DVD+RW FUJITSU (que me costó 6€) ha sido de usar y tirar....
Yo hace poco he comprado una x edición especial(muy guapa por cierto) y monta dvd philips.Por ahora no he hecho demasiadas
pruebas:un dvd-r lg y 2 dvd+r sky y por ahora nada.No se si es el programa de grabación o nero 6.00.0.15 (dvd iso/udf con compatibilidad x) o el soporte.La cuestión es que del anteriór nero que tenia instalado si que tengo un dvd grabado que funciona con otra x con dvd thomson,y las nuevas backups no funcionan ni siquiera con esta.Bueno en resumen que me enrollo mucho...que programa de grabación y dvd/cd usais aquellos a los que os funcionan las grabaciones perfectamente en la x con philips?.Un saludo
3 respuestas