A los que tienen M3 minisd.

Quisiera saber que tatjetas de memoria usais en el M3, porque he leido que no hay compatibilidad 100% con algunas tarjetas de memoria.

Muchas Gracias.
Yo uso la sandisk un GB.La compre junto con el M3 y a mi me da muy buen resultado.Segun me dijeron las pruebas de la empresa que fabrica el M3 se hacian sobre la sandisk.No se si es una bola o no.Pero lo que te puedo asegurar es que no tendras ningun problema con ella.
Un saludo!
Las sandisk son buenas pero la velocidad de estritura-lectura ronda los (2-7mb/s), pero si consigues una miniSD de Transcend de 80x (velocidad de escritura-lectura aprox 12mb/s) son bastante mejores por el doble de velocidad y de precio son practicamente iguales.
Yo he probado las dos, Sandisk y Transcend, van tan bien una como la otra, pero las Transcend son mas rápidas, aunque ejecutando los juegos no le afecta apenas, se nota cuando pasas cosas del pc a la tarjeta la velocidad mayor.

Yo tengo esta y va estupenda
Imagen
ppin escribió:Yo he probado las dos, Sandisk y Transcend, van tan bien una como la otra, pero las Transcend son mas rápidas, aunque ejecutando los juegos no le afecta apenas, se nota cuando pasas cosas del pc a la tarjeta la velocidad mayor.

Yo tengo esta y va estupenda
Imagen

Donde la pillastes y cuanto te costó?
Yo tengo una MiniSD Sandisk de 512Mb y da gloria verla :D
Me la compré de esta marca porque según me comentaron es la que recomienda el fabricante; ahora bien, que sea mejor o peor que otras ya no te sé decir.

Saludos
Gracias por contestar, yo creo que me pillaré una Sandisk de 512 MB, porque me gusta esa marca, aunque tengo una microsd para el movil de 128 MB y no va mal. (La del movil es Trascend)

Gracias y Salu2.
toede^^ escribió:
Donde la pillastes y cuanto te costó?

La pillé en memoryval.com, que es donde único la he encontrado la de 2Gb y con el envio creo que fueron 81 euros mas o menos.

[bye]
7 respuestas