› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Buscavidas escribió:¿Me recomendaríais la adopción de un perro? Se que conlleva muchísima responsabilidad, me gustaría saber a los que tienen mascotas (sobre todo perros), ¿en qué ha cambiado sus vidas el tener un perro?
He pensado en adoptar un perro, a través de El Refugio, asociación protectora de animales, situada en Madrid.
Salu2
Adopta uno si puedes mantenerlo y cuidarlo para siempre. Será tu mejor amigo, te dará el cariño que no te dan otras personas (cierto tipo de carió, claro xD), jugará contigo, etc...Buscavidas escribió:¿Me recomendaríais la adopción de un perro? Se que conlleva muchísima responsabilidad, me gustaría saber a los que tienen mascotas (sobre todo perros), ¿en qué ha cambiado sus vidas el tener un perro?
Salu2
Buscavidas escribió:¿Me recomendaríais la adopción de un perro? Se que conlleva muchísima responsabilidad, me gustaría saber a los que tienen mascotas (sobre todo perros), ¿en qué ha cambiado sus vidas el tener un perro?
He pensado en adoptar un perro, a través de El Refugio, asociación protectora de animales, situada en Madrid.
Salu2
Salu2
tpako escribió:Yo estoy deseando hacerme con un bullbog, pero el vivir en un piso de 70m me da q pensar, tendria q hacerle una habitacion para el, y no se hasta q punto el olor se apoderaria de mi casa.
Si tienes sitio para el perro ni lo dudes vamos, en mi caso eso es lo unico q me echa para atras.
saludos
Karonte1976 escribió:tpako escribió:Yo estoy deseando hacerme con un bullbog, pero el vivir en un piso de 70m me da q pensar, tendria q hacerle una habitacion para el, y no se hasta q punto el olor se apoderaria de mi casa.
Si tienes sitio para el perro ni lo dudes vamos, en mi caso eso es lo unico q me echa para atras.
saludos
Anda que no hay perros en las perreras,para querer uno por capricho macho,date una vuelta por alguna perrera y veras como hay alguno que te llama mucho mas la atencion,en cuanto a 70 metros,es un palacio comparado con las jaulas donde los tienen
tpako escribió:Karonte1976 escribió:tpako escribió:Yo estoy deseando hacerme con un bullbog, pero el vivir en un piso de 70m me da q pensar, tendria q hacerle una habitacion para el, y no se hasta q punto el olor se apoderaria de mi casa.
saludos
Anda que no hay perros en las perreras,para querer uno por capricho macho,date una vuelta por alguna perrera y veras como hay alguno que te llama mucho mas la atencion,en cuanto a 70 metros,es un palacio comparado con las jaulas donde los tienen
De capricho nada campeon, en la perrera q conozco tienen 2 bulldog, asi q si me decido aprovecho q es el que me gusta.
saludos
Salu2
piccola escribió:pues yo estaba depre, no em apetecia salir de casa ni nada. entonces una amiga de mi madre le dio un perrito xiquitin y pues ahora ya salgo a pasearlo, casi siempre estoy jugando con el, y es un bicho, que no para de correr, saltar y coje mis calcetines para que yo vaya detras de el para cojerlo, y como la terraza es muy grande y hay una escalera pasa debajo de ella y nunca lo pillo.
(bueno si, si me tiro encima de el de un salto ) xD
la cosa, que es una responsabilidad, pero te hace muy feliz ^^
olain escribió:Solo te digo que mi perro es de lo mejor que me ha pasado en mi vida