A los que tienen problemas con los chips

Para los que dicen que les da problemas los ModBios!

Estoy seguro que la mayoria de gente que le da algun error despues de instalar algún chip, es por malas soldaduras.

Soy electrónico y a más trabajo en una tienda de componentes electrónicos y he vendido el mesh1 el mesh2 y ahora el magic3, y os puedo asegurar, que la gente está más contenta con este ultimo que con los mesh; será por su $? Oooh .

Nadie se me ha quejado nunca de los chips, al menos los clientes de confianza que son con los que hay más amistad, y la gente sigue comprando para ponerselo al colega luego al primo etc..

Sobre todo no hay que ir con prisas, en las soldaduras, paciencia que las prisas son malas compañeras. ZzzZZ . Era algo parecido. ;)

Tener el material adecuado, y trabajar con buena luz y si alguien tiene una lupa, mejor que mejor. Y si alguién tiene el PARKINSON en la mano, mejor que siga con el COG-SWAP. [sonrisa]
Hola, tienes razón, por descuido puede pasar que algun contacto toque contra otro, y probablemente sea uno que lo dabas por bueno.

Yo he comprobado:

1º- continuidad del hilo desde magic3 hasta punto en la placa v3

2º- cortocicuito entre sí, hilo a hilo, comprobando continuidad, con el resto de pines del chip Magic3.

3º- cortocicuito a masa, hilo a hilo en el chip, compruebo si existe continuidad a masa (GND).

4º- cortocicuitoa positivo, comprobando si existe continuidad con +5V.

Bien, ahora se que ningún hilo se está tocando y que no hay corto con masa en ningun hilo, excepto (GND) y (Z) = NORMAL

Se comenta mucho que se ha soldado mal en la bios, cosa muy probable, pero ...

¿Puede ser que un hilo esté pegado a la micro-patilla, y no haga contacto?

¿Existe otro tipo de comprobación sobre el chip?
Justo eso pienso yo prometeus que hay mucha gente que se pone a soldar sin suficiente experiencia y luego a tirar balones fuera, sobre todo con el tema del magic esq ha sido increible. Yo SOLO pongo magic3 construidos xmi y aun no ha fallado ni uno (gracias blakcat por tus hex depurados).
Igual se puede quedar alguna soldadura pegada por el aceitillo ese cuando se solidifica sin llegar a hacer soldadura pero eso es mu raro. Haz una pequeñisima prueba de traccion con cada soldadura que hagas.
Para mi lo mas importante es el ajuste de la lente, muchas plays que recien instalado no pillaban nada despues del ajuste van todos. Es mas cuando no me carga alguna marca o algo raro siempre las ajusto hasta que lo pilla. Pero cuidadin q esto tmb es algo delicado.

TRABAJAR CON CALMA, EN UN SITIO CON ESPACIO, CON MUCHA LUZ Y LA LUPA AYUDA MUCHO.
SOLDADOR DE 0.5 Y 11W (NO ME CREO Q NADIE INSTALE CON GARANTIAS CON UNA PUNTA DE 1MM Y UNO DE 30W)

SALU2
Hola prometeus.
he instaldo un messiah en una v4 y tengo el pantallazo negro maldito pantallazo (chapapote).
he hecho todos los pasos que dices y nada.
tambienhe comprobado los fusibles y nada.
estoy desesperado.
pero lo raro es que le meto los backups y los reconoce de p.. madre. Sabes cuando los metes y ves que el lector se acelera y notas que lo esta leyendo pues igual.
a ver si tu tienes una respuesta para esto.
un saludo..............
hola a todos

ami me pasa lo mismo que a davok007,pero lo mas wueno es que al principio me iva de puta madre y despues...... plasss,pantallazo.No se que es porque tambien lo revisao to y na.
lo jodio es que me fuera un rato,aver si nos podeis ayudar.

gracias.
oye tiio a mi me a pasado eso de ke funciono durante un rato pero kon un messiah 2 en v7.......blakcat ayuanos!!!

[noop] VENGA SALUDOS A TODOS!!
Me siento como aquel al que le venden un Audi, a precio de audi, y cuando ya lo ha pagado, ve el logotipo de la aleta algo raro

(JAUDI), SABEIS A LO QUE ME REFIERO NO.

http://modchip.ca/install/ps2/magic/magicfakes.php

Bueno yo tengo problemas y no parece que sean de instalación, no creo que sea yo el único que monta un chip magic3 en una v3 y que encima es un FAKE.

Que pasa, es que no tiene ni que funcionar minimamente, ya puestos, ahora les enviaré las fotos a los señores que me lo vendieron y con un poco de suerte se partirán la caja si es que lo leen.

Mis esperanzas se han acabado, estoy intentando no decir tacos pero ....

Gracias a todos por vuestra aportación y empeño para solventar algo que no se puede solventar.
lo siento prometeus pero si los magic 3 q tu pones no tienen el hex corregido no me lo creo, lo de las instalaciones mal echas estoy contigo, en mi tierra no keremos ni el magic 3 regalado, nos kedamos con los mesiah2 :-)

saludos, sego
7 respuestas