A los que tomais fanta: ¿Le han cambiado el sabor, o soy yo?

A mi hace tiempo que me cambió el sabor.
Vamos a dar veracidad a este hilo

Imagen
Supongo que todo en exceso es malo: la cocacola, el whisky, la carne roja, el pescado, el picante... pero no por eso hay que alarmarse. Solo con moderacion y teniendo una alimentacion variada y no llevando una vida sedentaria, puedes estar tranquilo.

Por cierto, vaya con el "transfuga" forocochero. Va y nos critica en FC por dar nuestra opinion. Si no te gusta lo que lees aqui dale arriba a la derecha, debajo de tu nick a "cerrar sesion" y nos haces un favor a todos.
a mi me sabe rara de unos años aqui.
No es por nada pero acabo de mirar las fantas que tengo en la nevera y no son fanta normal son "fanta Go!", no tenia ni idea ya que es mi novia la que las bebe de vez en cuando y como soy de los tipicos que miran todas las etiquetas de los alimentos, me acabo de fijar que esta fanta nueva tiene menos calorias ya que usa "Aspartamo", así que ya sabéis por qué os sabe diferente la fanta a algunos. Cuidado con el Aspartamo porque algunos estudios sobre este aditivo dan bastante miedo.
VeLfoR escribió:No es por nada pero acabo de mirar las fantas que tengo en la nevera y no son fanta normal son "fanta Go!", no tenia ni idea ya que es mi novia la que las bebe de vez en cuando y como soy de los tipicos que miran todas las etiquetas de los alimentos, me acabo de fijar que esta fanta nueva tiene menos calorias ya que usa "Aspartamo", así que ya sabéis por qué os sabe diferente la fanta a algunos. Cuidado con el Aspartamo porque algunos estudios sobre este aditivo dan bastante miedo.

Si hicieramos caso a algunos estudios ni siquiera podríamos comer una simple manzana.
Sobre la discusión del azúcar de la frutas y la Fanta. Yo tengo entendido que, ademas de tener menos azúcar la fruta que la Fanta por vaso, el azúcar de la fruta es de absorción lenta. Por eso siempre es mejor tomar fruta; menos concentración, liberación de la energía más lenta y duradera y evitas bajadas de azúcar y tensión en el organismo cuando se consume el azúcar de golpe.

Con los cereales del desayuno ocurre lo mismo; solo son un subidón de azúcar sin aporte proteínico y hacen que a las 12 del medio día te peguen un bajón de tensión, te entre cansancio y hambre. Lo único sano es la leche, los cereales sobran en el tazón. Es más sano un plátano, absorción más lenta, más duradera y sin bajones.

No han estado engañando los americanos todos estos años con los cereales del desayuno cuando una naranja es mejor.
Yo lo que observo es que almenos en mi zona, en todos los supers salvo la cherry la caducidad de coca colas y fantas de lata es de 4 meses siendo anteriormente de año-año y medio...
Hace tiempo que todas las bebidas estas me saben cada vez mas raro... incluso la schweppes limon que me encantaba, ahora tiene demasiado gas y sabor diferente.
yo la estoy bebiendo porque es lo más barato que hay ahora mismo, en maskon botella de 2l 1€.

el regusto ese que deja en la lengua dulzon es asquerosillo ciertamente, deber ser el aspartamo ese. no se a que rayos esperan para usar la stelvia como edulcorante generico.

cuando decis, beber con moderacion y "no en exceso", a que cantidad os referis?
Yo dejé de beberla porque el gusto en la boca no me era agradable. Me daba incluso más sed.
Hola , si que lo han cambiado(el sabor) a mi me sabe diferente , y si te fijas bien ahora es fanta GO . , antes era fanta a secas (sin el "GO"). lo que han hecho con la "GO" esque le han bajado el % de azucar que deberia tener una fanta normal . Te pongo un ejemplo fanta go = 28 gramos azucar en 330cc . Fanta normal de antes = 43 gramos azucar en 330cc .

Lo que han hecho segun me fijado es meterle a la "GO" el aspartam0 y otro edulcorante mas x ahi , ( x eso sabee diferente )

La verdad esque nose si la GO es una fanta mas, como la ZERO o la fanta sin burbujas . o que ya simplemente a desaparecido la fanta normal y ahora la fanta normal va a pasar a ser la "GO".
pues eso no lose la verdad.

espero haberte ayudado en algo :p
maldita sea, ya habia hecho esta pregunta a un colega, si le sabia la fanta diferente desde hace un tiempo
gracias EOL x sacarme de dudas
Pero alguien con más de 12 años sigue bebiendo fanta? [carcajad]
matranco escribió:Pero alguien con más de 12 años sigue bebiendo fanta? [carcajad]

Ahora me entero que hay edad para beber Fanta

Eol nunca deja de sorprenderme :-?
matranco escribió:Pero alguien con más de 12 años sigue bebiendo fanta? [carcajad]

[facepalm]
66 respuestas
1, 2