A los que tomais fanta: ¿Le han cambiado el sabor, o soy yo?

Ya se que es una chorrada, pero quiero asegurarme que no es una paranoia mia

Hablo de la fanta naranja, des de hace cosa de mes/mes y medio le han cambiado el sabor a peor, esta mala ahora, te deja un regusto raro, no me gusta, llevo años tomando fanta y se nota claramente un sabor diferente
Noto lo mismo...sabe como mas a zumo y parece que tiene menos gas. Es lo que notas tu?
nene15708 escribió:Noto lo mismo...sabe como mas a zumo y parece que tiene menos gas. Es lo que notas tu?

Si, algo asi, pero lo que no me gusta es un regustillo raro que te deja [buuuaaaa] , creo que me voy a pasar a KAS
Yo hace tiempo que soy de Freeway!! xD Bebo Fanta si alguien la tiene en su casa o si voy a algun bar...Me gusta mas que la KAS
No lo sé,
yo no me las bebo, yo sólo las pago.

XD
La Fanta naranja del Lidl es la mejor del mundooooo.
No sería extraño. Cuando un producto está afianzado en el mercado su empresa puede cambiar algo relacionado con su fórmula para abaratar costes, mantener precio de venta y aumentar beneficios. Y la mayoría ni se entera.
Actualmente tienes en el mercado Fanta normal, Fanta Go!, Fanta Zero y Fanta sin gas. A ver si es que te estás tomando una Fanta que no es y por eso te sabe diferente.

Locorezz escribió:yo no me las bebo, yo sólo las pago.

lol'd
nene15708 escribió:Yo hace tiempo que soy de Freeway!! xD Bebo Fanta si alguien la tiene en su casa o si voy a algun bar...Me gusta mas que la KAS

Que dices !!!si no sabe mas que a gas
a mi siempre me ha sabido a 3 kilos de azucar en 2 litros de agua naranja.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si quieres un consejo, deja de beber bebidas con gas, sobre todo carbonatadas como esta, colas, seven up o cualquiera que sea carbonatada porque aparte de ser una bomba de azucar no solo engordan si no que hinchan. Bebe zumos, sobre todo naturales

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=My5-GnxWLOI#t=122
oscx7 escribió:Si quieres un consejo, deja de beber bebidas con gas, sobre todo carbonatadas como esta, colas, seven up o cualquiera que sea carbonatada porque aparte de ser una bomba de azucar no solo engordan si no que hinchan. Bebe zumos, sobre todo naturales

Imagen

La tomo solo los fines de semana, no creo que me pase nada, no necesito dieta de adelgazar ni nada ahora
oscx7 escribió:Si quieres un consejo, deja de beber bebidas con gas, sobre todo carbonatadas como esta, colas, seven up o cualquiera que sea carbonatada porque aparte de ser una bomba de azucar no solo engordan si no que hinchan. Bebe zumos, sobre todo naturales

Imagen

Los zumos también tienen mucha fructosa, que hacen que se metabolicen como azúcar. Yo lo que bebo bastante últimamente es aquarius, que no será tan sano como el agua pero creo que es bastante mejor que la coca-cola... O eso espero :S
La noto exactamente igual, suelo tomar todos los días.
Yo solo las pago así que no puedo decirte.
Locorezz escribió:No lo sé,
yo no me las bebo, yo sólo las pago.

XD

Imagen

Imagen

Si por cada cosa que tomamos vamos a estar poniendo cosas de este tipo apaga y vamonos...

Imagen

Ten en cuenta que todas las frutas son de manera natural, bombas de azúcar. La Fanta no es mala, si se toma con la moderación de cualquier otra bebida.

Salu2!
yo la tomo siempre bien cargada de vodka o whiski, por lo que no noto el sabor xd
DjTemplar escribió:

Imagen

Si por cada cosa que tomamos vamos a estar poniendo cosas de este tipo apaga y vamonos...

El video es brutal [qmparto]
Falkiño escribió:Ten en cuenta que todas las frutas son de manera natural, bombas de azúcar. La Fanta no es mala, si se toma con la moderación de cualquier otra bebida.

Si, pero el azucar de la fruta es natural, no como estas bebidas que llevan 10 cucharadas de azucar ( un disparate), ademas los ingredientes de estas cosas son veneno, el zumo es natural

Imagen

Ademas

Imagen

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article45851

http://www.cronicadelpoder.com/columnas ... e-coatepec

http://www.nuevatribuna.es/articulo/med ... 53759.html

http://alainet.org/active/21074&lang=es
está demasiado dulce y la lengua se me queda dulce ... han quitado azucares y pusieron la porqueria de estas cosas que ponen en la fanta o coca cola zero y demas que deja el sabor asqueroso ... ahora la llaman de fanta GO ... voy dejar de tomarla y voy para el kass aunke es algo mas amargo ... y a mi me gustava el sabor de antes de la fanta ... con azucar no con estas porquerias de dieta y diabetis ...
Si, pero el azucar de la fruta es natural, no como estas bebidas que llevan 10 cucharadas de azucar ( un disparate), ademas los ingredientes de estas cosas son veneno, el zumo es natural

Es igual de natural uno que el otro, por no hablar de que el hecho de ser natural no significa nada. De hecho hay estudios que desaconsejan la fructosa por hacer trabajar en exceso al hígado (la glucosa sin embargo se puede metabolizar en cualquier célula del cuerpo).
dark_hunter escribió:Es igual de natural uno que el otro, por no hablar de que el hecho de ser natural no significa nada. De hecho hay estudios que desaconsejan la fructosa por hacer trabajar en exceso al hígado (la glucosa sin embargo se puede metabolizar en cualquier célula del cuerpo).

Jolines, pero es que no es igual la cantidad de azucar que lleva ( 11 cucharadas por 600ML es un disparate), y ademas tambien esta el resto de ingredientes como el acido fosforco, un ingrediente que se usa para quitar el oxido a los metales y baja la densidad de los huesos

http://viaorganica.org/acido-fosforico- ... coca-cola/

Ya ni digo nada del jarabe de frutosa, que es adictivo por cierto

http://www.veoverde.com/2013/07/los-pel ... -fructosa/

http://www.20minutos.es/noticia/1661151 ... es-tipo-2/

http://runfitners.com/2012/01/el-jarabe ... nutricion/

Incluso comparando la cocacola con la marhuana

Imagen
Jolines, pero es que no es igual la cantidad de azucar que lleva ( 11 cucharadas por 600ML es un disparate), y ademas tambien esta el resto de ingredientes como el acido fosforco, un ingrediente que se usa para quitar el oxido a los metales y baja la densidad de los huesos

Pero eso es otra cosa muy diferente a lo de antes y ahí tienes toda la razón del mundo. Por cierto, el ácido fosfórico baja la densidad de los huesos por su afinidad con el calcio, pero es que también es necesario para su formación (la matriz inorgánica de los huesos es fosfato cálcico básicamente). Vamos, que es natural y malo a la vez. Ahora en serio, lo malo es tomarlo en mucha cantidad.

Y salvo que seas un adicto a la coca cola como hay algunos tampoco pasa nada.
Lo que te dice dark_hunter, es que el término "natural" no significa nada. Una cosa, por el hecho de ser natural, no significa que sea más sana o que sea mejor.

Pero sí, en lo que tienes razón es que no es lo mismo tomar la cantidad de azúcar que lleva una cocacola que la cantidad que tiene una manzana.
oscx7 escribió:Incluso comparando la cocacola con la marhuana

Imagen

Por mi parte has perdido toda credibilidad con esta imagen. Se de gente que esta echando a perder su vida por culpa de la marijuani y que tienen una dependencia mas que alta. Sin embargo todos/casi todos bebemos coca-cola y aun no he visto a nadie morirse por una lata al día o decir "buff.... llevo tanto sin una coca-cola, lo necesito".
No te voy a discutir si los refrescos son malos o no porque todos sabemos la respuesta, pero en serio, tampoco son cianuro como lo pintas. No creo que deba de dejar de tomar refrescos cuando sólo me tomo 1 a la semana como mucho cuando me apetece.
Por cierto, alos medicos recomiendan la coca-cola para las bajadas de tensión
Namco69 escribió:Por mi parte has perdido toda credibilidad con esta imagen. Se de gente que esta echando a perder su vida por culpa de la marijuani y que tienen una dependencia mas que alta. Sin embargo todos/casi todos bebemos coca-cola y aun no he visto a nadie morirse por una lata al día o decir "buff.... llevo tanto sin una coca-cola, lo necesito".

No he dicho que la marihuana sea buena o mala ( todo lo contrario), solo es una comparacion que he visto por la red entre sus compuestos, pero no que sea buena o saludable ( es mas la primera que esta en contra de las drogas soy yo)
Esa imagen es tendenciosa, porque el que la hizo le mete a la Coca Cola todas las sustancias y a la maría solo le menta el tetrahidrocannabinol. Y una planta no está compuesta solo de una sustancia. Además hay cosas como lo de la dependencia que en mi experiencia concreta no se cumple, no conozco a nadie enganchado a la Coca Cola, sin embargo a porretas de maría que no pueden pasar 2 horas sin fumarse uno y cuya vida gira en torno al porro de maría, conozco unos cuantos.

Salu2!
oscx7 escribió:
Falkiño escribió:Ten en cuenta que todas las frutas son de manera natural, bombas de azúcar. La Fanta no es mala, si se toma con la moderación de cualquier otra bebida.

Madre mía... y el veneno de muchas serpientes es natural y no te lo vas a tomar entre pecho y espalda.
Falkiño escribió:

Imagen

Ten en cuenta que todas las frutas son de manera natural, bombas de azúcar. La Fanta no es mala, si se toma con la moderación de cualquier otra bebida.

Salu2!

Saluda, sales en forocoches:
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3673892
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:

Imagen

Salu2!

Saluda, sales en forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3673892

Me pregunto quién habrá sido :-|
Por otro lado el que dice "no será de azúcar sino de fructosa" demuestra mucho, ya que no parece saber que la fructosa es un azúcar :-|
COmo creo que han dicho, ahora pone Fanta go! y tiene creo que era menos azucar supuestamente (un dia tuve la etiqueta de la normal y esta go! delante y creo recordar que ponia eso) por lo que tiene ahora un gusto distinto
Manía de joder las cosas, hace un par de años cambiaron el Nesquik y no se ahora, pero ese estaba asqueroso.

Yo bebo cocacola dos o tres veces a la semana y, tal y como pone en las pruebas médicas que me hice hace un mes, todo en orden [rtfm]

PD:
Ira ira, que si les preguntas de Doritos seguro que saben la composicion quimica al completo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahí ha tenido gracias el catedrático este.
Hatake-Kakashi escribió:Manía de joder las cosas, hace un par de años cambiaron el Nesquik y no se ahora, pero ese estaba asqueroso.

Yo bebo cocacola dos o tres veces a la semana y, tal y como pone en las pruebas médicas que me hice hace un mes, todo en orden [rtfm]

PD:
Vamos, que como sospechaba, no tienen ni puta idea y se lo inventan...

Ira ira, que si les preguntas de Doritos seguro que saben la composicion quimica al completo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay ha tenido gracias el catedrático este.

Son la ostia los de Forocoches, el mejor el que dice que no es azúcar, que es fructosa xDDD Debe ser el típico que te dice que CO2 no es un gas, sino dióxido de carbono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son la ostia los de Forocoches, el mejor el que dice que no es azúcar, que es fructosa xDDD Debe ser el típico que te dice que CO2 no es un gas, sino dióxido de carbono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O que hayan entendido que en el hilo se recomienda beber Fanta en vez de tomar fruta.
dark_hunter escribió:

O que hayan entendido que en el hilo se recomienda beber Fanta en vez de tomar fruta.

Ya ves. En todo caso, yo os saludo forococheros. Y al EOLiano que fué allí corriendo a abrir ese hilo también le saludo. Ya sabéis queridos forococheros, bebed Coca Cola (a ser posible mas Coca que Cola) que es mejor que una manzana, fumad muchos porros de maría y por MP os podemos decir la fórmula secreta de los Doritos y de las empanadillas de Chicote. Un bratso!
elifis14 escribió:está demasiado dulce y la lengua se me queda dulce ... han quitado azucares y pusieron la porqueria de estas cosas que ponen en la fanta o coca cola zero y demas que deja el sabor asqueroso ... ahora la llaman de fanta GO ... voy dejar de tomarla y voy para el kass aunke es algo mas amargo ... y a mi me gustava el sabor de antes de la fanta ... con azucar no con estas porquerias de dieta y diabetis ...

ESOO!!! eso es lo que pasa, que ahora se parece mas a la fanta zero, te deja un regusto malisimo
seaman escribió:
oscx7 escribió:

Madre mía... y el veneno de muchas serpientes es natural y no te lo vas a tomar entre pecho y espalda.

Lo dices en serio?, comparas el zumo de las frutas con veneno? ( comparar el Zumo con los refrescos vale, pero el veneno de las serpientes no es una bebida, como tampoco lo es el petroleo)
Se refiere a que el hecho de ser natural no lo convierte en bueno o malo, eso es independiente de que sea natural o no.
Yo despues de ver el programa de "Mi extraña adiccion" ... creo que cualquier cosa es alimento ... sinceramente.
dark_hunter escribió:Se refiere a que el hecho de ser natural no lo convierte en bueno o malo, eso es independiente de que sea natural o no.

si lo se, pero el zumo es una bebida y es natural, pero el veneno aunque sea natural no es una bebida, es por eso que no hay comparacion, para comparar por lo menos que sea una bebida y si es natural mucho mejor, sobre todo a la hora de comparar
oscx7 escribió:
dark_hunter escribió:Se refiere a que el hecho de ser natural no lo convierte en bueno o malo, eso es independiente de que sea natural o no.

si lo se, pero el zumo es una bebida y es natural, pero el veneno aunque sea natural no es una bebida, es por eso que no hay comparacion, para comparar por lo menos que sea una bebida y si es natural mucho mejor, sobre todo a la hora de comparar

El agua pantanosa repleta de bacterias es natural y una bebida XD
A lo que se refería Seaman es a eso, a que no todo es bueno por el simple hecho de ser "natural". Sin ir más lejos lo "natural" es comer la comida cruda y hacerlo puede provocar infecciones estomacales ya que el cocinar un alimento lo esteriliza generalmente.

Salu2!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La madre que me parió, qué le gusta a ésta tía reventar hilos y qué nos gusta a nosotros seguirle el rollo.

En cuanto al tema del hilo, pues honestamente, a mí la fanta me sigue sabiendo como siempre pero tampoco la tomo mucho, de lo que empiezo a estar cansado, es de la "medicina de internet", aquí ya uno se lee 4 blogs de mierda sobre cómo cuidarte y ya es nutricionista, biólogo, dietista y médico de cabecera. Hay que joderse.
Falkiño escribió:El agua pantanosa repleta de bacterias es natural y una bebida XD
A lo que se refería Seaman es a eso, a que no todo es bueno por el simple hecho de ser "natural". Sin ir más lejos lo "natural" es comer la comida cruda y hacerlo puede provocar infecciones estomacales ya que el cocinar un alimento lo esteriliza generalmente.

Salu2!

Jolines, es que le buscais las cosquillas a todo [carcajad]
Brutal lo que se lee en este hilo [qmparto]

ya si digo que yo me bebo una coca-cola al día supongo que estaré a punto de morir no [poraki]
A mi últimamente me deja un regusto raro.
Me recuerda a Sweppes la cual no me gusta nada.
1Saludo
Y yo aprovecho para decir (un saludo forocoches xd)

que la fanta no engorda, engordas tu
A mí la coca cola no me gusta nada porque el logo es un blanco escupiendo a un negro aunque no puedo saber si el blanco es blanco o el negro es negro... Pero la coca cola tiene cafeína. Ea. Viva la marihuana y la cruzcampo.
todo eso = ningún daño

Imagen

un escopetazo y fuera, seguramente después de beberse una coca cola.

nada más que añadir.
66 respuestas
1, 2