A los que trabajéis en GAME.

Cuanto me pueden dar en GAME por la Nintendo DS lite y con los juegos: New super mario bros, super mario 64, metroid hunters y final fantasy 3???

salu2
No trabajo en Game, pero es bien sabido que te saldrá mejor que los vendas por tu cuenta. Cuando lo vendes allí ellos te lo compran a un precio demasiado bajo, porque luego ellos tienen que subir el precio para al venderlo tener beneficios.

Ademas de que los títulos son fácilmente vendibles porque son de calidad. Prueba en C/V de EOL.
Pasa de Game, CashConverters y demás porque no suele merecer la pena.
El sabado pasao estube en uno en Murcia en el Thader y vi que vendian una ds toxa por 99 € de segunda mano con garantia de que no tenia mas de 1 año de antiguedad.

O sea que mas o menos al ser una lite yo creo que mas de 80-90 por la lite no te van a dar para poder ganar ellos por los menos 20-30 € de beneficio. Creo que lo mejor es intentar venderla por el foro CV. Mi opinion.

Pd. Me repatea que cada vez que voy a comprar un juego al game me los dan ya abiertos por que dicen que los ponen en la estanteria y les sacan el juego y las instrucciones. Si los compro nuevos me gusta desprecintarlos a mi coño, a la proxima voy a fnac.

Saludos
no se, por c/v no la puedo vender ya, asi que o tiro de otra pagina o voy al Game que es lo unico que hay en mi ciudad.
Guanakoko escribió:Cuanto me pueden dar en GAME por la Nintendo DS lite y con los juegos: New super mario bros, super mario 64, metroid hunters y final fantasy 3???

salu2

poco muy poco. Te dan 12€ en dinero o 15€ en vales (lo digo porque algunos de esos los llevé a un game para preguntar por cuanto los compraban)

Al final los vendí por los foros de eol por algo más de lo que me ofrecia game.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
a mi por la Ds tocha,el mario 64,el wario ware y el dragon ball z budokai tenkaichi(de PS2)en verano de 2006,me daban 80 euros en vales...asi que hazte a la idea de lo generosos que son.
Te puedo decir con certeza que por el FFIII te dan unos 18 € en metalico, y unos 20-21€ en vales si no recuerdo mal.
El otro dia estube en un Game, y el que estaba delante mio vendio uno.
NO VENDAS EN EL GAME,asi de claro.

Fui yo la semana pasada a vender el PES 2008,y 2 mandos inalambricos NUEVOS SIN USAR,y con lo que me daban no me llegaba ni para comprarme el COD4,y eso que el juego cuesta 65€ y cada mando inalambrico vale 45€.

Saludos
Ponlo a subastar en ebay. A mí me suelen comprar los juegos por 25 o 30 euros, aunque sean un bodrio.
Yo hice el cambio de tocha lite y tenias que venderles un juego por fuerza para poderlo hacer, lleve el Another Code y me descontaron de la lite solo 8€ por el another code, lo mejor es verlo despues que te lo venden de segunda mano a 35€...

Vendela en otro lado, te lo recomiendo.
Incluso si pones las cosas te la puedo comprar yo ( ? ).

Los del GAME no te la van a comprar a más de 30€ o así... así que, piensatelo bien bien bien.
Divagador escribió:Los del GAME no te la van a comprar a más de 30€

Si eso lo dices para que te la vendan a un bajo precio, se te ha jodido la compra, porque en game le darán mínimo 70 euros.
ve al game pregunta y yo te doy 10 e mas de lo que te dan ellos.

por que no puedes venderlo en el mercadillo de esto foro?
Divagador escribió:Incluso si pones las cosas te la puedo comprar yo ( ? ).

Era una ironía, pero bueno.
Pues la verdad eske toy bastante en desacuerdo por juegos actuales ami me pagaron bastante, por el annimal crossing,nintendogs,new supermario, me soltaron 48 en metalico no lo veo tan mal, consolas ni idea cuanto te dara,

pero juegos de por ejemplo ps2 ni se os ocurra, mas vale tirarlos a la basura me dieron por el mannager de liga y el señor de los anillos 1 euro por cada uno xD,por el ffX me daban 3(no lo vendi), y por el nba street 6e Oooh.

no se ke baremos utilizaran pero son bastantes surrealistas

un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo mi DS la compre por 90 euros quiere decir que el la tienda la compraron por 45e.... y los juegos los venden por 20e es decir lo compran por 10 o 12.

Un tanque
por cuanto la vendes?? a mi si me interesa
si quieres agregame soyneo_geo@hotmail.com y hablamos.
17 respuestas