A los que trastean con los emuladores...

Hace tiempo que estoy muy descolgado de la escene de la xbox, y me gustaria que me dijeseis los nombre de 2 emuladores:

- El mejor emulador de la Psx(Aún tengo muchos grandes juegos de rol de acabarme de esta gran maquina...)
- El mejor emulador de N64 (No pararé hasta jugarme todos los Zelda)

De paso me podriais decir que necesito para meter en alta definición los juegos de mi xbox en una pantalla de Pc, algo he "oido" por ahí que se necesita un programa llamado enigmah y una tarjeta pero si me lo detallais os estaría mu agradecido.

P.D. Ya se, por que no busco en la busqueda avanzada?¿ Por que como no estoy al tanto a lo mejor me bajo algún emulador que ya está superado por otro que haya salido más actualmente. Gracias por vuestro tiempo...

FELICIANO 2006 A TODOS!!!
- De Psx el unico es el pcsxbox y la ultima, creo que literalmente, version es la v13.

- Del N64 el mejor emu es el Surreal64xxx_beta4.9

Para ver el xbox en la pc se necesita una tarjeta xbox-vga o algo asi, pero la verdad no se del tema. Pero podrias buscar en google "conectar xbox a monitor pc".

Saludos
Que tal tiran los Zelda de N64 con este simu?¿ Son jugables?¿
IridiumArkangel escribió:Que tal tiran los Zelda de N64 con este simu?¿ Son jugables?¿

Yo la verdad no trate mucho con esos juegos, pero los primeros cinco minutos corrian bastante bien, solo vi las peliculas cuando le aprietas start, no vi como eran los menus ni nada mas. Checa en el emu porque hay una opcion para ponerle la sensibilidad al control, eso ayuda. Tambien checate en los foros de http://www.xbox-scene.com porque hay una lista de compatibilidad.
Saludos.
el emu de N64 que como bien dice nuestro amigo es el surreal 64, funciona de maravilla!!!! ademas con los zeldas funcionan mas que bien [oki] o yo no he tenido ningun problema!.

el problema de la escene de la xbox, es que es excelente pero no hay opciones de donde escoger.. n64::: surreal y nada mas que surreal..... PSX::: el Pcsxbox y personalmente el emulador de PC que portearon osea el PCSX es uno de los peores emuladores.. es sinceramente muyy flojillo, y lo peor e que no hay otro que escoger... :(

en cambio con el N64 portearon los mejores emus de pc en un solo emu: el project y el 1964 junto al ultra hle... [flipa]
con lo aseguramos una emulacion casi perfecta [oki] :D

salu2 [bye]
El emu del psone no es tan malo como se podria pensar, hay bastantillos juegos muy buenos que corren casi perfectos en el, lo malo es que las graficas se ven muy pixeladas, a lo mejor es el acostumbrarse a la generacion del xbox. Aqui esta mi lista de los juegos que me funcionan casi al 100%:
- Xenogears.
- Castlevania sotn (al 100%)
- Dino Crisis 3.
- Todos los megamans (no he probado el legends)
- Breath of dragon 3 y 4.
- Residents evil 3 (creo que todos funcionan).
- Vagrant Story (tiene un leve pitido con cada paso)
- Legend of mana (igual que el vagrant)
- R-type delta (un poco lento pero excelente shooter).

Todos esos que he probado van cerca del 100%, solo el mana y el vagrant no me pasan por el pitido que tienen, leve pero todo el tiempo.
5 respuestas