a los que usais 5.1 con más de un aparato

como lo haceis!

(antes de nada, muy buenas)

pues eso, k me gustaría saber como lograis vosotros, tener un ekipo 5.1 (x ejemplo los z-680) ;) en un pc y una xbox o game cube a la vez? Pq yo toy pensando de comprarme uno, y se k para la xbox el cable advance, se conecta a la xbox con el deco y ale! y con el pc, pues parecido, se compra una tarjeta de sonido que soporte 5.1 (no se ni cuanto me puede costar...) y ale, ya tengo 5.1 en pc y tal, pero si el monitor lo tengo a dos metros de la tv, y en la tv lo tengo todo preparado orientando los altavoces para escucharlo perfect desde el sofa, como diablos lo tendré k hacer para kuando este en el pc, no tener k mober y mober todo una vez??

eto es imposible no?

saludos.

PD: a ver si alguien me aclara las ideas, ya que toy un poco preucupado ya k tenia pensado tambien comprar una capturadora de tv, y escucharlo decentemente, ya k mis mierda altavoces de serie, hay pelis, y pelis k oigo...NADA, así k ns...

saludos de nuevo a todo el foro y merci.
el PC por coaxial
la Xbox por el Optico
y la GC en su dia como no tiene digital y va por estereo, la mandaba al Line-in del decoder (Creative 5500D) y listos, 3 dispositivos con 5.1

Salu2
OK. Muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta para ti, o para los que lo tengais más o menos igaual montado es:

Si estas jugando al Halo, con tu tv en el sofa y tal, con los cuatro altavoces, del.derech, del.izq, tras.izq, tras derch, + subwofer, y luego te vas al pc a jugar o ver una peli en 5.1 o lo k sea, dejas los altavoces en la misma posición k para jugar a la xbox, o los muebes de forma k te kde un sonido "envolvente"?

saludos.
y merci.

PD: ya se k son preguntas demasiado básicas y tontas, pero es k miro el monitor y miro la tv, y la colocación para k rule bien en los dos aparatitos pues es komo una relación un poko tensa pienso yo...

sl2
Escrito originalmente por VashTheStampide
OK. Muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta para ti, o para los que lo tengais más o menos igaual montado es:

Si estas jugando al Halo, con tu tv en el sofa y tal, con los cuatro altavoces, del.derech, del.izq, tras.izq, tras derch, + subwofer, y luego te vas al pc a jugar o ver una peli en 5.1 o lo k sea, dejas los altavoces en la misma posición k para jugar a la xbox, o los muebes de forma k te kde un sonido "envolvente"?

lo ideal es moverlos, o incluso tener 2 juegos de altavoces XD

Yo depende de lo que vaya a escuchar, si que los muevo, si no ni me molesto lo más minimo.

Salu2
ooooooook [oki] ya cojo!

gracias colega!

AHora ya se por donde van los tiros, y la unica solución k hay.

gracias.

Un saludo.

pD: siento k haigan dos posts identicos, pero ns k habrá pasado... [fumando]
Yo estuve buscando una solución durante un tiempo y por fin la encontré: Se trata de un conmutador de cable óptico 3:1 (3 entradas y una salida) en el cual tengo conectados el PC, pa PLaystation 2 y la xbox. Dicho aparato lo compré en una famosa tienda de mi zona, y es de la marca Bandridge, en concreto el part number es ASB133.

Espero que esto suponga la solución que tanto anhelabas [beer]
Escrito originalmente por shadow land
el PC por coaxial
la Xbox por el Optico

yo tengo los 5500D...y tengo conectados los aparatos...al reves XD

xbox por el coaxial (tuve q hacer el montaje de sacar el conector coaxial de la xbox)
PC por el optico

y el analog line in libre (para DC, GC, PSone...)

motivo? la $&$·&$%!$%! Abit NF7 que tiene a bien no tener salida digital coaxial de audio, sino solo optica, y el hecho interesante de que queria tener sonido 5.1 con la xbox sin depender del advanced scart pq a veces la uso con una VGABox (la cual me desconecta la salida coaxial de todos modos, pq tb saca audio stereo...·"·%$!·"%"!$%"·&$· [tomaaa] )

y es que no todo es como parece XD

saludos cordiales.
yo es q tengo la Asus, y viene con salida coaxial... (lo raro es ver la optica...). Hubiese preferido la Abit, pero además de no "existir" en Zaragoza, consegui la asus a precio de Abit... o sea, tirada XD

Salu2
7 respuestas