baronrojo2 escribió:cristan escribió:baronrojo2 escribió:Puedes decirme (si no quieres por aqui pues por mp) el precio? Es que la verdad suena a mucha mas comodiad
Thx^^
Si claro, unos 400 - 450 €
Cualquier pregunta no tienes más que hacerla
Yo venía de usar lentillas normales durante 4 o 5 años, y puedo decir que al probar estas lentillas, no querrás otras ya, es una manera muy diferente, como si no hubieras tenido nunca perdida de visión.
Saludos
Y te dan un par o te dan mas? Si te dan un par que seran para todo el año? Y si se rompe una que? (Lo digo porque a veces las normales se me rompen xD)
Joder, ojala tuviese esa sensaion de nunca tener perdida de vision...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Te dan un par.
Al principio tienes que estar 15 dias sin uso de lentillas, solo gafas, para estabilizar los ojos, después de esos 15 días estás con unas pruebas para encontrar tus lentillas adecuadas.
Las lentillas duran 1 año, y al año el renovarlas es más barato, 200€ más o menos.
sergiss4 escribió:lol existe algo asi? Eso si que tiene pinta de ser comodo.
Lo mio vendria a preguntarte cada cuanto se han de desechar, porque si son mensuales, ya me huelo que me van a decir que no
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, tambien me gustaria saber si con ordenadores etc. hay que fijar algo la vista o no.
EDIT: no me acordaba, tu que tienes miopia o hipermetropia? porque yo tengo lo segundo, y en cuestion de optica nos suelen joder mas xD
Tengo miopia y la verdad no tengo ni idea de si existirán para lo tuyo... pero no te vendría mal preguntar por si acaso...
No hay que fijar la vista con ordenadores ni nada, lo que he dicho, una vez que te despiertas te las quitas y tienes una visión del 100%, vamos ves perfecto...
Yo ya digo, que llevo usando lentilla bastante tiempo y con estas es algo totalmente diferente son comodísimas pues tienes la sensación de que nunca llevaste nada xD
Son rígidas y más pequeñas que las normales.
En teoría en cualquier óptica puedes pregutar y que te digan... A mi me las ofrecieron directamente tras ir a renovar mis lentillas, me ofrecieron probarlas y si me iba bien y me gustaba me las quedaba.
Cualquier pregunta me decís.
Saludos