A los que usais lentillas...

cristan escribió:
baronrojo2 escribió:Puedes decirme (si no quieres por aqui pues por mp) el precio? Es que la verdad suena a mucha mas comodiad

Thx^^

Si claro, unos 400 - 450 €

Cualquier pregunta no tienes más que hacerla

:)

Yo venía de usar lentillas normales durante 4 o 5 años, y puedo decir que al probar estas lentillas, no querrás otras ya, es una manera muy diferente, como si no hubieras tenido nunca perdida de visión.

Saludos

Y te dan un par o te dan mas? Si te dan un par que seran para todo el año? Y si se rompe una que? (Lo digo porque a veces las normales se me rompen xD)

Joder, ojala tuviese esa sensaion de nunca tener perdida de vision... [snif]
Yo tengo las de un sólo uso. Me las pongo normalmente cuando salgo de fiesta, a diario uso gafas.
baronrojo2 escribió:
cristan escribió:
baronrojo2 escribió:Puedes decirme (si no quieres por aqui pues por mp) el precio? Es que la verdad suena a mucha mas comodiad

Thx^^

Yo venía de usar lentillas normales durante 4 o 5 años, y puedo decir que al probar estas lentillas, no querrás otras ya, es una manera muy diferente, como si no hubieras tenido nunca perdida de visión.

Saludos

Y te dan un par o te dan mas? Si te dan un par que seran para todo el año? Y si se rompe una que? (Lo digo porque a veces las normales se me rompen xD)

lol existe algo asi? Eso si que tiene pinta de ser comodo.
Lo mio vendria a preguntarte cada cuanto se han de desechar, porque si son mensuales, ya me huelo que me van a decir que no [+risas], tambien me gustaria saber si con ordenadores etc. hay que fijar algo la vista o no.

EDIT: no me acordaba, tu que tienes miopia o hipermetropia? porque yo tengo lo segundo, y en cuestion de optica nos suelen joder mas xD
yo las he llegado a llevar 24h seguidas.. [360º]
Pues depende, normalmente 10h al día. Yo uso las mensuales pero yo me las dejo 3-4 meses sin cambiar, porque si veo bien con esas..
cristan escribió:Yo uso lentillas para dormir, y me van perfectas, tengo que estar con ellas entre 6 y 8 Horas durmiendo.

Saludos

no sabía que existía eso :O
baronrojo2 escribió:
cristan escribió:

Thx^^

Saludos

Te dan un par.

Al principio tienes que estar 15 dias sin uso de lentillas, solo gafas, para estabilizar los ojos, después de esos 15 días estás con unas pruebas para encontrar tus lentillas adecuadas.

Las lentillas duran 1 año, y al año el renovarlas es más barato, 200€ más o menos.

sergiss4 escribió:lol existe algo asi? Eso si que tiene pinta de ser comodo.
Lo mio vendria a preguntarte cada cuanto se han de desechar, porque si son mensuales, ya me huelo que me van a decir que no [+risas], tambien me gustaria saber si con ordenadores etc. hay que fijar algo la vista o no.

EDIT: no me acordaba, tu que tienes miopia o hipermetropia? porque yo tengo lo segundo, y en cuestion de optica nos suelen joder mas xD

Tengo miopia y la verdad no tengo ni idea de si existirán para lo tuyo... pero no te vendría mal preguntar por si acaso...

No hay que fijar la vista con ordenadores ni nada, lo que he dicho, una vez que te despiertas te las quitas y tienes una visión del 100%, vamos ves perfecto...

Yo ya digo, que llevo usando lentilla bastante tiempo y con estas es algo totalmente diferente son comodísimas pues tienes la sensación de que nunca llevaste nada xD

Son rígidas y más pequeñas que las normales.

En teoría en cualquier óptica puedes pregutar y que te digan... A mi me las ofrecieron directamente tras ir a renovar mis lentillas, me ofrecieron probarlas y si me iba bien y me gustaba me las quedaba.

Cualquier pregunta me decís.

Saludos
Una cosa, es cierto que yo por tener conjuntivitis no puedo usar lentillas?
Abreutheripper escribió:Una cosa, es cierto que yo por tener conjuntivitis no puedo usar lentillas?

no creo que sea aconsejable, pero yo pregutaria a tu optico para mas seguridad, llamalos, que para una consulta asi no te hace falta ir. ;) ;)
(mensaje borrado)
yo las uso unas 8 horas diarias, aunque cuado estoy en cas uso gafas
Tema serio las lentillas son muy pillas
Yo compañeros uso las lentillas todo el día, se que es malo pero como se me rompieron las gafas no me queda otra hasta que las renueve jeje.

Me las suelo poner de 12 de la mañana a 12 de la noche o más, a veces las uso con el ordenador, y ciertamente cuando llevas muchas horas con ellas cansan pero después de 8 años con ellas aun sigo y espero que no me pase nada con ellas. Uso las Accuvue 2 de 14 días y a veces me olvido y las puedo llevar hasta 2 meses conmigo.

A por unas gafas ya! xD
No sé si ya he dicho algo en este hilo pero me van genial siempre y ni se notan ni cansan ni nada.

Aun así voy operarme la vista porque odio tener que usar gafas además nunca las pongo.
Yo las usaba normalmente 2 o 3 días, dormía con ellas y todo. Luego descansaba una noche y a usarlas por 2 o 3 días de nuevo. El máximo periodo de tiempo que las tuve puestas me parece que fueron unos 5 o 6 días.

Estuve así 5 años, de los 15 hasta los 20. De ahí me operé y hasta ahora todo muy bien (la operación fue hace 7 años). Tenía miopía y astigmatismo, -4.5 y -4.25 según recuerdo.

Saludos.
Yo las tengo desde hace una semana, contando los 3 dias de pruebas y bien, luego me las he estado poniendo hasta ayer unas 6 horas... pero creo que soy intolerante. Me he emparanoyado en que en la parte blanca del ojo derecho hay un bultito, (que mi novio no ve...) justo al lado "de lo marron". temo que pueda ser alguna ulcera o que roce la lentilla o algo que esta tarde iré a que me lo revisen. Las pruebas las pasé sin problema

Alguno conoce algun caso similar? tal vez me obsesione el miedo a que me pase algo por usar lentillas. (son blandas mensuales)

Por cierto que marca aconsejais? a mi me han dado las Kümer en visionlab
Pues yo las uso nada más los fines de semana unas 6 horas...  Por semana llevo gafas. Pero por ejemplo en mi viaje de estudios llevé lentillas y solo me las quitaba para dormir...  A las 8 de la tarde ya me pikaban los ojos considerablemente Jajaja
Yo me las suelo poner si salgo pues unas 6 - 8 horas. Cuando salgo por la noche también, ahora eso si, las discotecas y sitios así me matan! Acabo con los ojos rojos rojos y me suelen decir que si he fumado algún que otro peta xD
supermilk escribió:Yo las tengo desde hace una semana, contando los 3 dias de pruebas y bien, luego me las he estado poniendo hasta ayer unas 6 horas... pero creo que soy intolerante. Me he emparanoyado en que en la parte blanca del ojo derecho hay un bultito, (que mi novio no ve...) justo al lado "de lo marron". temo que pueda ser alguna ulcera o que roce la lentilla o algo que esta tarde iré a que me lo revisen. Las pruebas las pasé sin problema

Probablemente tengas una pinguécula, que no tiene ninguna importancia ni impide que lleves lentillas. De todas formas a mi me pasa como a ti, las tolero regular y eso que uso lágrima artificial y demás. Más de 4 horas me cuesta mucho llevarlas. Me dan sensación de arenilla en el ojo, y una especie rara de "sueño", que en realidad es que estoy más comodo con los ojos cerrados. Pasé las pruebas de las lentillas sin problemas, pero el caso es que creo que no tengo suficiente lágrima. Eso si, cuando salgo y bebo, se me pasan las molestias enseguida [carcajad]

Me dieron tb las Kümer al principio, pero ahora uso las 1 day Acuvue Moist, que llevan más agua. Se toleran mejor, pero si tienes poca lágrima... no hay mucho que puedas hacer.

Un saludo
cristan escribió:

Thx^^

Saludos

Uf, y cuánto duran? Por el doble te haces el láser!
Las lentillas para dormir (ortoqueratología) de las que habláis están dando mucho juego ultimamente. Básicamente lo que hacen es deformar el ojo durante la noche de forma que esa deformidad se mantiene durante el día. En principio sólo sirven para miopía o miopía + astigmatismo, puesto que la miopía se produce por un ojo grande que se puede comprimir, y la hipermetropía es un ojo pequeño, que la lentilla no puede modificar (alguno preguntaba si había para hipermétropes). Hay un estudio con lentes para hipermétropes, pero hasta donde yo se, aún no se han comercializado.

No soy experto en el tema, pero podéis encontrar más información aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ortoqueratolog%C3%ADa
Perrete escribió:Probablemente tengas una pinguécula, que no tiene ninguna importancia ni impide que lleves lentillas. De todas formas a mi me pasa como a ti, las tolero regular y eso que uso lágrima artificial y demás. Más de 4 horas me cuesta mucho llevarlas. Me dan sensación de arenilla en el ojo, y una especie rara de "sueño", que en realidad es que estoy más comodo con los ojos cerrados. Pasé las pruebas de las lentillas sin problemas, pero el caso es que creo que no tengo suficiente lágrima. Eso si, cuando salgo y bebo, se me pasan las molestias enseguida [carcajad]

Me dieron tb las Kümer al principio, pero ahora uso las 1 day Acuvue Moist, que llevan más agua. Se toleran mejor, pero si tienes poca lágrima... no hay mucho que puedas hacer.

Un saludo

Si! exactamente eso me dijeron ayer, lo de la pinguéncula, que parece que roza con el borde de la lentilla... la verdad que me asustaba un poco, pero me dijeron que no pasa nada. A mí tambien me pasa lo de la arenilla y eso que no he pasado de 6 / 7 horas con ellas.

Tal vez pruebe con las acuvue tuyas más adelante, pero me da que las lentillas no son lo mío....

Mil gracias por la respuesta :)
Perrete escribió:
Probablemente tengas una pinguécula, que no tiene ninguna importancia ni impide que lleves lentillas. De todas formas a mi me pasa como a ti, las tolero regular y eso que uso lágrima artificial y demás. Más de 4 horas me cuesta mucho llevarlas. Me dan sensación de arenilla en el ojo, y una especie rara de "sueño", que en realidad es que estoy más comodo con los ojos cerrados. Pasé las pruebas de las lentillas sin problemas, pero el caso es que creo que no tengo suficiente lágrima. Eso si, cuando salgo y bebo, se me pasan las molestias enseguida [carcajad]

A mi me pasa lo mismo que al compañero, sobre las 4 horas se me secan una barbaridad los ojos, hay días que puede ser insufrible. Cuando era más pequeño, sobre 15 años, comencé a llevar lentillas de las mensuales, al principio podía usarlas bastante horas, fácilmente me las ponía por la mañana antes de ir al cole y me las quitaba a media tarde. Pero al cabo de un año al mediodía ya me picaban los ojos bastante.

Al final he acabado usando unas lentillas desechables de un dia, de la marca Dailies. Me las pongo solo para salir o cuando voy ha hacer alguna actividad que es mejor ir sin gafas, como por ejemplo bucear, vaya cambio a ir sin nada [jaja].

Lo que es curioso es que cuando salgo de fiesta y bebo, también no noto las molestias, no se si es que por lo que sea al beber tengo los ojos más humedos o es que directamente del pedal no noto nada [jaja] [jaja] .

Perrete escribió:Las lentillas para dormir (ortoqueratología) de las que habláis están dando mucho juego ultimamente. Básicamente lo que hacen es deformar el ojo durante la noche de forma que esa deformidad se mantiene durante el día. En principio sólo sirven para miopía o miopía + astigmatismo, puesto que la miopía se produce por un ojo grande que se puede comprimir, y la hipermetropía es un ojo pequeño, que la lentilla no puede modificar (alguno preguntaba si había para hipermétropes). Hay un estudio con lentes para hipermétropes, pero hasta donde yo se, aún no se han comercializado.

No soy experto en el tema, pero podéis encontrar más información aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ortoqueratolog%C3%ADa

Mi gozo en un pozo, por lo que veo si quiero deshacerme de las gafas tendré que operarme o algo, ya que parece ser que esta técnica solo es eficaz hasta -6 Dioptrias y ahora mismo tengo -8.0 [buuuaaaa] , estoy hecho un buen Hanss Topo jeje.
hjs escribió:A mi me pasa lo mismo que al compañero, sobre las 4 horas se me secan una barbaridad los ojos, hay días que puede ser insufrible. Cuando era más pequeño, sobre 15 años, comencé a llevar lentillas de las mensuales, al principio podía usarlas bastante horas, fácilmente me las ponía por la mañana antes de ir al cole y me las quitaba a media tarde. Pero al cabo de un año al mediodía ya me picaban los ojos bastante.

Es como tener 2 gatos colgados por dentro del párpado

hjs escribió:Lo que es curioso es que cuando salgo de fiesta y bebo, también no noto las molestias, no se si es que por lo que sea al beber tengo los ojos más humedos o es que directamente del pedal no noto nada [jaja] [jaja] .

En realidad es que el alcohol es un gran anestésico
73 respuestas
1, 2