Yo las llevo siempre cuando salgo de casa. En casa sí estoy con gafas (a menos que llegue a casa y tenga que volver a salir, que entonces no me las quito). Así que unos días las llevo unas 8-9 horas y otras las puedo llevar 15-16 horas.
Decir que nunca he tenido problemas con ellas ni me ha causado ningún problema en los ojos. Las llevo usando desde que tengo 9 años (sí, 9), y al principio sí era cuando tenía problemas porque se me enrojecía muchísimo la córnea al tenerla muy sensible (al punto de ponérmelas una hora y ya resentirse), o quedarme un par de horas dormidas con ellas y ponerse los ojos absolutamente rojos. Pero a medida que mi ojo se fue acostumbrando sin problemas y con la córnea perfecta.
j88 escribió:cuando las llevais tanto rato como refrescais el ojo utilizais alguna marca concreta de liquido o gotas???
yo ultimamente utilizo el vispring de monodosis pero eso que es de monodosis no me gusta , prefiero llevar el bote encima y exarme las vece sque me haga falta al dia si se me secan...
Pues mira, mis ojos, aparte de generar mucha grasa, tienden siempre a secarse. Al principio usaba un modelo de lentillas que, o bien tenía que quitármelas (limpiarlas con líquido y volvérmelas a poner) porque se me ensuciaban o porque se me secaban, esto cada 2-3 horas, 4 a lo sumo, porque las gotas no me hacían absolutamente nada. Pero fue cambiar de modelo (que no de marca) y todo perfecto, ni se me ensucian ni se me secan (a menos que las lleve más de 12 horas, que más que nada se nota al quitarlas como que están "pegadas"). Lo mejor, para mí, es que si las notas muy secas, te las quites, las limpies bien y te las vuelvas a poner, eso "refresca" mejor el ojo que echándote gotas.