a los que usais maximus template kamikaze

hola, me gustaria saber si a los que usais el maximus template kamikaze os funciona bien, he leido por ahí que es posible que falle por la situacion de la pcb que puede variar de un lector a otro, ó es mejor usar el metodo de las cordenadas aunque sea un poco mas engorroso, es que quiero comprar el kit y me gustaria que este metodo fuese muy fiable, aparte me gustaria saber si usais la resistencia o realmente no hace falta

saludos
Hola, yo hablo de mi experiencia con mas de 40 consolas y no a fallado en ninguna, las prisas no son buenas consejeras en esto...hazlo despacio y con paciencia y veras como te sale bien. Y no he usado ninguna resistencia.

Un saludo..
igual yo amigo el kamikaze template es lo mas confiable para peforar chip ya que es mas exacto que marcar coordenadas por que diran varios por que hay ya esta un punto ya marcado en cambio si marcas las coordenas puede haber muchos mas error ya sea por que no contaste bien los pin para marcar asi que yo te recomiendo el kamikaze template llevo mas de 20 de todo tipo de lectores 9504, 0225, 1071, 0401 asi que si alguien le ha salido mal con el template es por que se confio y no reviso bien o por que lo hizo muy rapido yo todos con el taladro manual que trae y exelente hasta el dia de hoy. XD XD XD XD
Amigo puedes pasar de gastarte lo que cuesta esa herramienta, no es necesaria más si vas a realizar una sola perforación.
He hecho varias y no la necesito lo único que debes de tener paciencia al trazar las coordenadas que es muy importante y luego con cualquier dispositivo de punta muy fina vas perforando hasta que el programa unlockspi te suene la sirena.
Puedes hacer la perforación con los instrumentos que te dejo aquí abajo.
Destornillador de precisión de relojero de ser posible el 0,5 mm.
Cutter.
Punzón.
Cautín
Todos estos han sido usados por mi y me ha ido bien. el que prefiero en estos momentos es el cautín, es más rápido y preciso.
Suerte.
gracias por vuestra opinion, al final lo he comprado ya veremos a ver que tal funciona
Es cierto que si solo vas a hacer uno, pues casi no merece la pena comprarlo, pero yo solo e echo dos, y me a ido de perlas, la verdad es que se puede hacer con muchas cosas como comentan pero si no te da confianza la mejor opcion es compralo pues facilita mucho el trabajo y vas a lo seguro, como te comentan los compañeros mucha paciencia nada de ruidos y un pañuelo para limpiar el sudor, muchos problemas no son por el equipo son por las malas manos, saludos.
mi idea es hacer mas de una, porque la primera que hice fue a un amigo y nos costo bastante por el metodo de las cordenadas, asi que si puedo hacer alguna mas y me facilita el trabajo pues de lujo
escucha hasta el momento yo no he tenido problema bueno si con una por qu8e me desespere man lo que pasa ala hora de taladrar conel dremel que te viene con el template pues un lecto me deses pero y lo hise rapido y pues llegue a mas donde no debia pero bueno ya he hecho 75 mas aparate de esa que jodi y sin problemas lento y suave xD mucha paciencia
yo suelo tomarme mi tiempo y paciencia,pero lo que me intrigaba es que aun poniendolo todo de mi parte que luego fallase el template, pero ya me quedo mas tranquilo y muy convencido de que realmente funciona
El template + lizard360 son lo mejor para las slim con chip winbond si vas a acer bastantes pilla las 2 cosas y dejate de metodos caseros o historias de mas de un eoliano
lo acabo de pedir en un patrocinador, la plantilla + taladro + resistencia.

lo voy a utilizar con lizard, la resistencia no es necesaria?
la resistencia no hace falta para nada, yo con el template y el mini taladro que trae llevo ya unas 20 consolas perforadas y sin fallo
la verdad que me da miedo perforar... llevo muchisimas consolas fat y slim mxic, colaboro con una tienda de aquí de talavera, probar a desbloquear 2 pcb que tengo 0225 para ir probando en cuanto llege
13 respuestas