(X_X) escribió:Tú lo has dicho amigo... IBA a vender.. pero eso es... ¿hoy?¿Mañana?¿pasado?¿el jueves?¿viernes? ¿el 31 de este mes?¿el 2 de febrero?...
Como dije en el post que comentas, la ps3 la tengo muriéndose de risa pero, oye.. ¿quien te dice que la cámara no es el periférico que me falta para pasarlo bomba y hacerme cambiar de idea y quedármela?¿NO??
O, igual no. Igual, después de tener la cámara aún sigo con la idea de venderla.. La cámara, si no pasa nada, me la llevaré sin pagar nada pues la idea es llevar dos de los tres juegos de ps3 que tengo y sacarme por el morro la camarita.. (lo mismo me da vender la ps3+3 juegos que la ps3+1 juego + la cam..
Como veo que estás bastante interesado en el tema, si quieres cuando la vaya a poner a la venta te aviso.
POr cierto.. ¿QUÉ PACK TE INTERESARÍA MÁS, PS3+3 JUEGOS+CABLE HDMI o PS3+1 JUEGO+CAM+CABLE HDMI? Te lo digo por tenerlo en cuenta..
Muchas gracias por el interés compañero
Saludos
P.D. AHHHHH!!! Por cierto, que al final no me has dicho qué tal te funciona a tí la cam socio. COmo el hilo iba de eso, pues me he dicho: "coño, que se le ha olvidado darme su opinión !!!" y por eso te lo pregunto.