A los que usan la cámara como headset..¿cómo os va¿?

Pues eso

Iba a pillarme un headset hasta que me enteré que con la eyecam (o como se llame) se puede hablar con los otros users como si de un headset se tratase..

MI pregunta es ¿ funciona bien o en una solución chapuza?

Es que, de ir bien, pues paso de headesets y me compro directamente la cam pues vale lo mismo que un headset y, además, lo uso como cam (obviamente)

Saludos
yo use la eye toy de la ps2 para jugar al warhawk y no me entendian lo que decia...
gmrgmr1989 escribió:yo use la eye toy de la ps2 para jugar al warhawk y no me entendian lo que decia...

Pero, y disculpa si digo una chorada, ¿la eye toy de la ps2 tenía micro o algo así? Yo creo que no..

Yo hablo de la cámara de la ps3..

La etetoy de ps2 también la tengo aquí por casa pero creo que con ella no puedes hablar con otros usuarios.

Ojalá me equivoque y me ahorre 40 eurazos..:D
(X_X) escribió:
Pero, y disculpa si digo una chorada, ¿la eye toy de la ps2 tenía micro o algo así? Yo creo que no..

Yo hablo de la cámara de la ps3..

La etetoy de ps2 también la tengo aquí por casa pero creo que con ella no puedes hablar con otros usuarios.

Ojalá me equivoque y me ahorre 40 eurazos..:D

si la Eye toy de PS2, si tiene micro, perr para jugar va bastante mal, al menos en pc, es como si usaras una cam de micro al estar lejos y no tenerlo pegado a la boca, no se te entiende un carajo, pero como solucion chapuza mientras ahorras para un buen headset puede valer.
yo uso la camara de ps3 ademas de a 1 metro de distáncia mas o menos y con los que hablo me ollen de coña ademas de oirme fuerte.
Realmente a mi esta cámara me encanta.
Un salduo!!
Va geníal,yo es la que uso,la camará tiene 4 filtros,para que se escuhe mejor. [fies]
Yo la usaría a una distancia aproximada de 2 mts

Igual esta tarde me la pillo

Otra cosa.. a día de hoy.. ¿para qué más estáis usando dicha cámara? es que no acabo de encontrarle muchas más utilidades además de como headset

Saludos y gracias
pues además tienes el gran eye of judgement a mi este juego me encantaaa.
Ademas en el store tienes un progrmaa gratuito para acer fotografías y videos con la cámara añadiéndole cantidad de efectos.
Incluyendo también juegos en el store que usan la cámara para muchas utilidades.
Un saludo!
mmdd escribió:pues además tienes el gran eye of judgement a mi este juego me encantaaa.
Ademas en el store tienes un progrmaa gratuito para acer fotografías y videos con la cámara añadiéndole cantidad de efectos.
Incluyendo también juegos en el store que usan la cámara para muchas utilidades.
Un saludo!

Gracias socio

El eye of.. no me acaba de gustar ya que es ¿tipo rol no? y los juegos de carta no me van nada

Seguramente acabe pillándola

Saludos y gracias
a bueno si no te van los de cartas no lo cojas xD

Para eso estamos tio!
Un saludo! [oki]
Creo haber leido que a los que le molesta es a los demas, es decir, que se acopla el sonido y acaba molestando a todo dios en la partida.
Eso pasa con la eye toy. Con la playstation eye va perfecto. La compré ayer exatamente por el mismo motivo que el autor del hilo y no me he arrepentido. Ayer jugué al motorstorm y le pregunte a otro con micro si se me oía bien y me dijo q si. Cuando le dije q hablaba con la playstation eye no me creía. xD!

La única pega (al menos en el motorstorm) es q tuve que bajar el sonido del juego para oír bien a algunos. Unos se oyen muy bien pero otros hay q esforzarse mucho...aunque me imagino que eso es mas cosa de los que tienen un micro malo
y como escuachais a los demas? por los altavoces de la tele? y no sera mejor con cascos que se escuchara mejor?
A eso me refería yo. Escuchas por los altavoces. Supongo que a esa gente q a veces se oye algo mal (a mi me paso con uno en concreto) se le oirá mejor con un headset. Esperamos respuestas de los que tuvieron oportunidad de probar las dos cosas.

edito: Otra cosa por la que te la recomiendo es que sacarán algunos juegos que sea compatible con la camara como el burnout paradise. En la demo por ejemplo te saca una foto que aparece en tu carnet de conducir y luego jugando online, si uno te mete un leñazo la camara te saca una foto y aparece en pantalla xD. Es muy divertido
Otra cosilla

¿va como los mandos (por bluetooth) o tenemos que conectarla por usb?

Saludos
(X_X) escribió:Otra cosilla

¿va como los mandos (por bluetooth) o tenemos que conectarla por usb?

Saludos

Va por usb
Solrack escribió:
Va por usb

Muchas gracias compañero

Creo que al final pasaré del headset y me compraré la cámara

Saludos
de nada para eso estamos ^^

Tambien mola por el tema de las videoconferencias aunque weno..a muchos eso les dará igual supongo.
Lo que te recomiendo es que no lo metas al máximo(5) ya que oíran todos los ruidos de tu casa aunque sea de la habitación del lado si hay 2 personas conversando lo oirán. Tiene un micrófono de lujo.
[bye]
(X_X) escribió:Pues eso

Iba a pillarme un headset hasta que me enteré que con la eyecam (o como se llame) se puede hablar con los otros users como si de un headset se tratase..

MI pregunta es ¿ funciona bien o en una solución chapuza?

Es que, de ir bien, pues paso de headesets y me compro directamente la cam pues vale lo mismo que un headset y, además, lo uso como cam (obviamente)

Saludos

No entiendo nada. Posteaste esto cuando por la mañana acababas de decir con mucha seguridad en otro hilo que ibas a vender tu PS3:

PUes yo también voy a poner a la venta la mía.

Ahí la tengo, muríendose de risa.

Creo que le puedo sacar un buen pastón a mi consola de 60Gb, dos mandos, cable hdmi, 3 juegos y con su factura de garantía

Luego, el día que me de por jugar y comprarla de nuevo:

1- o habrá bajado de precio y le habré ganado un buen puñado de euros
2- o me vendrá con algún pack interesante

La idiotez más grande de estos trastos en comprarlos, no usarlos Y ESPERAR.. ¿esperar a qué? ESPERA= DEVALUACIÓN DEL PRODUCTO ya sea por una rebaja del producto nuevo, ya sea por una salida de una mejor(la de 80 GB, por ejemplo) y es cuando uno pierde pelas

Así que otro que lo tiene muy claro, máxime cuando tengo "las otras dos" para no echar de menos la ps3...smile_:D smile_:D smile_:D

Saludos

¬_¬
thinred escribió:
No entiendo nada. Posteaste esto cuando por la mañana acababas de decir con mucha seguridad en otro hilo que ibas a vender tu PS3:

¬_¬

Tú lo has dicho amigo... IBA a vender.. pero eso es... ¿hoy?¿Mañana?¿pasado?¿el jueves?¿viernes? ¿el 31 de este mes?¿el 2 de febrero?...

Como dije en el post que comentas, la ps3 la tengo muriéndose de risa pero, oye.. ¿quien te dice que la cámara no es el periférico que me falta para pasarlo bomba y hacerme cambiar de idea y quedármela?¿NO??

O, igual no. Igual, después de tener la cámara aún sigo con la idea de venderla.. La cámara, si no pasa nada, me la llevaré sin pagar nada pues la idea es llevar dos de los tres juegos de ps3 que tengo y sacarme por el morro la camarita.. (lo mismo me da vender la ps3+3 juegos que la ps3+1 juego + la cam..

Como veo que estás bastante interesado en el tema, si quieres cuando la vaya a poner a la venta te aviso.

POr cierto.. ¿QUÉ PACK TE INTERESARÍA MÁS, PS3+3 JUEGOS+CABLE HDMI o PS3+1 JUEGO+CAM+CABLE HDMI? Te lo digo por tenerlo en cuenta..:D :D :D

Muchas gracias por el interés compañero

Saludos

P.D. AHHHHH!!! Por cierto, que al final no me has dicho qué tal te funciona a tí la cam socio. COmo el hilo iba de eso, pues me he dicho: "coño, que se le ha olvidado darme su opinión !!!" y por eso te lo pregunto.
Sacartela por el morro, 2 juegos de la ps3 = a la camara q vale 40 euros, si fueses de Sevilla quedaba contigo y te la compraba yo.
luigy100 escribió:Sacartela por el morro, 2 juegos de la ps3 = a la camara q vale 40 euros, si fueses de Sevilla quedaba contigo y te la compraba yo.

Espera a ver qué dice el amigo thinred, que él iba primero y parecía estar interesado en el tema.. [sati] [sati]

SObre el cambio amigo, lo hago porque esos dos juegos: 1 no me costó nada y el otro lo pillé de segunda mano por 25 euros, juegos que ni los toco. POr ello, como ahora me hace gracia eso de probar la cámara, pues no me importaría cambiarlos..:D

Saludos
Que dificil tiene que ser ponerte la camara en la oreja para usarla de "headset" ahora bien, si me dices como auricular seria otra cosa :3
mangafan escribió:Que dificil tiene que ser ponerte la camara en la oreja para usarla de "headset" ahora bien, si me dices como auricular seria otra cosa :3

Daba por hecho que todos serían capaces de enteder cómo la iba a usar, por eso no lo expliqué.

Si quieres, te lo digo paso por paso por privado.. ;)
Un headset es el "pinganillo" que sale en muchos programas de TV que se cuelga en la oreja, lo que no creo que la camara la puedas convertir como si fuera un transformer en eso, tu lo que quieres decir es usar la camara como auricular :P
mangafan escribió:Un headset es el "pinganillo" que sale en muchos programas de TV que se cuelga en la oreja, lo que no creo que la camara la puedas convertir como si fuera un transformer en eso, tu lo que quieres decir es usar la camara como auricular :P

Gracias socio..

Menos mal que me lo has aclarado ya que aquí estaba yo, dándole vueltas a ver cómo me iba a colgar de la oreja la cam para poder usarla como headset..:D :D (había pensado en pedirle a los reyes una diadema con algún grabado guapo, no sé, tipo pokemon o algo así, para que quedase guapo, guapo el invento.

Pero, ahora que ya sé lo que sé, pues me has ahorrado la faena

Saludos y gracias
Jajaja, ahora que lo aclaramos (con pitorreo y demas) te dire que no se como es esa webcam, pero segun mi experiencia, todas se escuchan bastante mal, como con eco y demas. Por lo visto pillan demasiado sonido residual. En el Team Speak cuando alquien habla con la webcam se nota horrores, ya es que le dices "estas con webcam, verdad?"
mangafan escribió:Jajaja, ahora que lo aclaramos (con pitorreo y demas) te dire que no se como es esa webcam, pero segun mi experiencia, todas se escuchan bastante mal, como con eco y demas. Por lo visto pillan demasiado sonido residual. En el Team Speak cuando alquien habla con la webcam se nota horrores, ya es que le dices "estas con webcam, verdad?"

Hola socio

Pues no sé qué hacer..

Yo es que, hablar, hablar, pues tampoco soy de estar 3 horas hablando

Es por la "gracia" de conectarme alguna vez y echarme unas risas. Si, además de ello puedo usarlo como cam (obviamente) pues mejor que mejor.

Por ello tampoco es que sea muy exigente. Yo, si los demás me escuchan medianamente bien y yo igual, pues me es suficiente. Total, es para jugar al pro algún partidillo y allí, como mucho sueltas un ¡¡TOOOOOMA!! ¡¡ Goooool! y poco más

No sé, seguramente la acabe pillando

Ya te contaré

Gracias por el apunte socio

Saludos
¿quien te dice que la cámara no es el periférico que me falta para pasarlo bomba y hacerme cambiar de idea y quedármela?¿NO??

Seria un poco triste que tengas la ps3 muerta y por una jodia camara te parezca la bomba la ps3 ahora vamos.
Lion_omega escribió:

Seria un poco triste que tengas la ps3 muerta y por una jodia camara te parezca la bomba la ps3 ahora vamos.

¿por qué no?

No todos tenemos los mismos gustos, necesidades ni inquietudes.

Igual tú disfrutas como un marrano jugando 29 horas al día y yo me puedo aburrir como un enano.

Yo disfruto más trasteando los aparatejos que caen en mis manos (cambiando firms, soldando componentes, haciendo chapucillas)

Saludos
Cada uno se divierte como quiere logicamente pero tener un cacharro muerto de 600€ que no te llama la atencion y al ponerle la camara ya te parece la bomba pues es un poco raro, como si me compro un Ferrari y solo disfruto si le cambio las escobillas del limpia...como tu has dicho cada uno tiene sus gustos.
mangafan escribió:Jajaja, ahora que lo aclaramos (con pitorreo y demas) te dire que no se como es esa webcam, pero segun mi experiencia, todas se escuchan bastante mal, como con eco y demas. Por lo visto pillan demasiado sonido residual. En el Team Speak cuando alquien habla con la webcam se nota horrores, ya es que le dices "estas con webcam, verdad?"

Una cosa es una cam cualkiera con un micro cutrillo y otro es el de la play eye. No se si es de calidad o no pero es suficientemente buena como para que la gente pase de cagarse en todo con la eye toy y no con esta. Lo primero que hice fue probarla con el motostorm (con el micro a 5) y un compañero me dijo que se oia perfecto. Y no se oye para nada ruidos ambientales puesto que el altavoz solo aparece cuando hablo yo.
Y los sonidos de la tele no los pilla la cam?
Lion_omega escribió:Cada uno se divierte como quiere logicamente pero tener un cacharro muerto de 600€ que no te llama la atencion y al ponerle la camara ya te parece la bomba pues es un poco raro, como si me compro un Ferrari y solo disfruto si le cambio las escobillas del limpia...como tu has dicho cada uno tiene sus gustos.

Mira, un ejemplo

Tenía la ps2 guardada en una caja desde hacía meses. De hecho, la iba a regalar porque desde que me la compré la usé 3 veces..

Pero, un buen día me dió por comprarme los buzzers (los encontré en un cash) y no veas ahora lo que triunfa la ps2

Me he "comprado" todos los juegos de buzz y ahora, cuando vamos a alguna comida/cena con los colegas se tira horas y más horas encendida.

Igual con la ps3 me pasa lo mismo. Hombre, soy consciente que con el simple hecho de pillar la cam no voy a pasar a jugar 46 horas al día, pero quizás tenga alguna aplicación, algún jueguecillo, algo que me llame la atención, cosa que a día de hoy no me ha ocurrido con los juegos que tengo para ella.

Saludos
pues ami la camara de la ps2 me va de lujo como micro, simplemente me la cuelgo al cuello y se me entiende todo jeje
Lion_omega escribió:Y los sonidos de la tele no los pilla la cam?

Sinceramente no se como, pero no! De todas formas me gustaria oir a otra persona con otra eye para saber como se oye (dentro de poco os lo dire que se la pillara un colega seguramente). Pero no pilla el sonido de la tele. Y la prueba esta que solo se ve el altavoz cuando hablo yo. Si pillaria el sonido de la tele estaría to el rato con el altavoz
(X_X) escribió:
Tú lo has dicho amigo... IBA a vender.. pero eso es... ¿hoy?¿Mañana?¿pasado?¿el jueves?¿viernes? ¿el 31 de este mes?¿el 2 de febrero?...

Como dije en el post que comentas, la ps3 la tengo muriéndose de risa pero, oye.. ¿quien te dice que la cámara no es el periférico que me falta para pasarlo bomba y hacerme cambiar de idea y quedármela?¿NO??

O, igual no. Igual, después de tener la cámara aún sigo con la idea de venderla.. La cámara, si no pasa nada, me la llevaré sin pagar nada pues la idea es llevar dos de los tres juegos de ps3 que tengo y sacarme por el morro la camarita.. (lo mismo me da vender la ps3+3 juegos que la ps3+1 juego + la cam..

Como veo que estás bastante interesado en el tema, si quieres cuando la vaya a poner a la venta te aviso.

POr cierto.. ¿QUÉ PACK TE INTERESARÍA MÁS, PS3+3 JUEGOS+CABLE HDMI o PS3+1 JUEGO+CAM+CABLE HDMI? Te lo digo por tenerlo en cuenta..:D :D :D

Muchas gracias por el interés compañero

Saludos

P.D. AHHHHH!!! Por cierto, que al final no me has dicho qué tal te funciona a tí la cam socio. COmo el hilo iba de eso, pues me he dicho: "coño, que se le ha olvidado darme su opinión !!!" y por eso te lo pregunto.

Ah, que vamos de irónicos. No sabía.

Simplemente me extraña mucho, por no decir muchísimo, alguien que dice con tanta seguridad por la mañana que va a vender algo porque lo tiene muerto de risa, y el mismo día por la tarde pregunta todo esto.

Creo que tienes un poquito de lío en la cabeza, pero en fin, mientras tú te entiendas a tí mismo...
thinred escribió:
Ah, que vamos de irónicos. No sabía.

Simplemente me extraña mucho, por no decir muchísimo, alguien que dice con tanta seguridad por la mañana que va a vender algo porque lo tiene muerto de risa, y el mismo día por la tarde pregunta todo esto.

Creo que tienes un poquito de lío en la cabeza, pero en fin, mientras tú te entiendas a tí mismo...

Pero al final..¿te interesa o no te interesa? ¿te va bien la cámara o no te va bien?

MIra que te paso el turno.. ¡ :P :P

Saludos
(X_X) escribió:
Pero al final..¿te interesa o no te interesa? ¿te va bien la cámara o no te va bien?

MIra que te paso el turno.. ¡ :P :P

Saludos

:P Me interesa, me interesa... (en serio), pero no la tengo, no te puedo ayudar. Saludos [beer]
39 respuestas