A los que usen un programa de virtualizacion. Pregunta...

Buenas... estoy usando el virtualbox en ubuntu y me dado cuenta que muchas aplciaciones me van lentisimo e incluso se bloquea.... no se si es por que le asigne 256 mb de ram o porque el programa no esta muy pulido. Quisiera saber vuestra opinion al respecto. Gracias! [beer]
Teniendo en cuenta que es una virtualización, a mi me va bastante bien. Uso Photoshop CS2 y Visual Studio 2005 sin problemas.
yo uso el 3dmax renderizando y 0 problemas, virtual box en linux + opengl para mi la mejor opcion
pues yo uso vmware server y la verdad me va bastante bien aunque no e probado virtualbox tendria que probarlo y no me relentiza para nada
A mi ahora me va muy bien, probe en principio con un XP normal pero iba muy justo, luego con un 2000 y ahora me he quedado definitivamente con una version de windows XP modificada en la que han deshabilitado muchos servicios. La utilizo para trabajar con visual studio 2005 y sin ningun problema. Pero si puedes deberias aumentar la ram, que 256 me parecen muy pocos para usar un windows.
yo estoy usando el vmware, con un win xp un office 2007, flash cs3 y va normal, le puse 512 de ram.

Y pues no es que diga uno que bruuto como corre de fluido pero se puede trabajar muy cómodamente.
cierto, a mi me corre fluido, el unico problema son los que requieren .NET Framwork, que lo abro y al rato se cuelga la aplicacion en cuestion.
No se si sera por virtualbox o por el programa en si XD
eso si yo recomiendo personalemente asignarle la mitad de tu memoria
si tienes 512MB pues ponle 256mb, si tienes 1GB ponle 512MB y si tienes 2Gb ponle 1gb.
Saludos!
franbas escribió:eso si yo recomiendo personalemente asignarle la mitad de tu memoria
si tienes 512MB pues ponle 256mb, si tienes 1GB ponle 512MB y si tienes 2Gb ponle 1gb.
Saludos!

+1

y decir que me gusta mas VB porque es libre, porque acepta la aceleracion 3D de pm (teniendo los drivers devidamente), porque puedes integrar la aplicacion en el escritorio (GNOME o KDE) sin que parecca que estas con windows y cada poco actualizan el programa o sacan alguna mejora
Mmm... ¿aceleración 3D? Estoy mirando pero no veo nada específico en la página de innotek. ¿Soporta algún jueguecillo?

¡Saludos!
para jugar windows o wine
mi experiencia es la siguiente:

vbox con autocad, 1280Mb de ram asignados.. algunos archivos tochos de cojones de autocad (pongamos 50 Mb de dwg) y cosas asi en plan cartografia enorme, e imagenes raster insertadas, se queda colgado abriendo los archivos.

con vmware eso no pasa... va de putisima madre.

(para jugar, olvidate... un juego ligero, amateur (paco cadmio.. "tutambienpuedes" primera edicion) no iba de ninguna manera, ni con vbox ni con vmware...)
Yo me pasé el abe's oddysee y el abe's exoddus en una vm de vmware hace un porrón, es sólo en 2d pero con buenos gráficos y vídeos como transiciones y demás. Y entonces tenía 512 de ram en total y una nvidia fx5200 128MB
vale, rectifico..

juegos vale... juegos que requieran aceleracion 3D medianamente decente.... andate con ojo xD

mira, me has despertado el gusanillo de lo abe's... voy a darles caña de nuevo , muchismias gracias xD
Si yo sólo quiero poder jugar al PCFútbol 2001... (no, no es coña). Utiliza Direct8.1, pero ni siquiera querría jugar la simulación, sólo el manager, pero no consigo que arranque ni con Cedega/Wine ni mi gráfica intel entra dentro de la lista de WMWare para la aceleración.

Al final voy a tener que currarme yo el juego XD.

¡Saludos!
franbas escribió:cierto, a mi me corre fluido, el unico problema son los que requieren .NET Framwork, que lo abro y al rato se cuelga la aplicacion en cuestion.
No se si sera por virtualbox o por el programa en si XD
eso si yo recomiendo personalemente asignarle la mitad de tu memoria
Saludos!

Entonces ya esta todo dicho pues mi problema partia del Nlite que usa Net framework 2.0 y se me quedaba "colgado". [lapota]
14 respuestas