A los que ya se han pasado el mario galaxy con todas las estrellas

Saludos, aun asi y poniendo esto en el titulo voy a preguntar en spoiler que no me gustaria que alguien dormidete leyera mas de la cuenta y arruinarle las sorpreas...
Pues eso, me he hecho todas las galaxias, incluso las reto y solo tengo 101 estrellas, tambien he hecho los glotones que me han ido saliendo, todos los cometas y las estrellas con interrogacion, se que son 120 y no me molaria pasarme el juego sin completarlo al 100%, como nunca he jugado a otros marios.., no se si hay que hacer algo especial para seguir pillando estrellas, porque me extraña mucho que bowser me vaya a otorgar 19... Me podeis ayudar con el tema??? me hace mucha ilu controlar a luigi :D

Graciass
No me lo he pasado y aún no lo he jugado, pero si 'Super Mario galaxy' es parecido a sus predecesores, supongo que tendrás que buscar estrellas ocultas (secretos en los planetas, conseguir cien monedas en cada fase, etc.)

Ho!
Cuando completas una galaxia, en mapa->lista, al lado del nombre de la galaxia aparece una corona. Probablemente te falten las estrellas de los cometas. Desde el principio, donde apareces, de camino al mirador hay un destello gordo que te habla sobre los cometas picaros. "Pagale" trozos de estrella para que los llame, y fijate en el mapa donde aparecen, y ves a esos planetas y conseguiras estrellas nuevas
aqui huele a parche y pata de palo
Psygnosis escribió:aqui huele a parche y pata de palo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,Al abordaje!!!!! [poraki]
Es que llego nuestro amigo Jack Sparrow [qmparto] [qmparto]
Gracias por las respuestas, haber:
Resulta que los cometas si los he cogido, pero sin embargo, solo tengo corona en los mundos que son solo de una estrella y en los jefes, en los mundos donde coges varios y los cometas no tengo ni una corona.., entonces el problema es que hay estrellas ocultas... y como se donde cogerlas??? porque luego en cada mundo hay 5 o mas estrellas para coger, es decir, rutas, hay alguna manera de no tener que hacer el juego completo otra vez pantalla por pantalla??? :''(

Gracias, al que dice que huele a parche y pata de palo..; No te quiero dar envidia, pero si te enseñara una foto del galeon con el que surco los mares.... te iba a dar un yuyu [idea]
Hola: Yo tampoco encontraba como completarlas pero se hace así:

Cuando tengas 104 estrellas, ve a la batalla final, termina el juego y tendrás 105. Después de eso salvas y al regresar te dicen que hay 15 estrellas más, que se consiguen bajo un cometa púrpura y se tienen que conseguir 100 estrellas de ese color en cada mundo. No he conseguido todo, pero esa es la forma!!!

Espero te sirva! Saludos!
Muchas gracias megamanj13!!!!

Pues nada, a ponerse al lio ^^
El problema es que habiendo hechos las galaxias reto y todo tengo solo 101.., y no me falta nada mas por hacer.., me falta alguna oculta y tal??? jop :(
OK Pues es sólo cuestión de checar vamos a hacer un recuento según mi lista:

En cada galaxia debes tener cinco estrellas, cuatro normales y una de cometa. Si te falta alguna hasta aqui o es de cometa o es una secreta que te este faltando.
Además debes tener tres estrellas verdes. Que abren los retos para tres estrellas normales más. Una estrella roja y 23 estrellas más por las galaxias que solo tienen una, ya sean normales o de jefe...

Espero que esto te ayude un poco más, si de plano no das con esas estrellas agregame a tus contactos de wii y te mando las capturas de mi lista para que la compares con la tuya y descrubras cuales te faltan... Yo tambien batalle como con tres, pero al final las encontré. Saludos!
Le has dado de comer a todos los destellos glotones?
Vale muchas gracias!!! sip, en efecto ya se donde me faltan las tres.., como no aparecian interrogaciones ni nada asi.., pues no sabia por donde cogerlo. Mañana me pondre haber si hay suerte y me saco las tres rapidito. Un saludo!
11 respuestas