a los que ya tienen rgh

hola podriais comentar los que ya usais el rgh que tal os va? si da problemas,funciona perfectamente? y si lo recomendais? estoy pensando en hacermelo pero no me da mucha confianza..... saludos.
todo depende de que placa tengas, pero una vez conseguido va perfecto, en algunas placas tarda un poco en arrancar la consola, pero por lo demas genial, yo por mi parte lo aconsejo(siempre que tengas una placa que no se problematica)
pues creo que tengo la slim tryniti...
yo tengo la slim y lo hice a la primera pero hay gente que esta teniendo problemas, asi que.....tu mismo esto es como la loteria
Yo tengo una jasper por ende es fat y a veces se demora mucho en partir , a veces parte de inmediato , pero fuera de eso nunca se me h quedado colgada , no se si influye el largo de los cables quizas ... , recuerda que al hacer el rgh no puedes jugar live esa es la unica desventaja aunque hay una alternativa , saludos.
Y digo yo...una vez realizado el RGH, se puede actualizar online? Es necesario parchear las isos con waves,ap25, o xgd3? Estoy un poco perdido la verdad, cuando me la devuelvan con el RGH, ya iré testeando. Un saludito.
davishy escribió:Y digo yo...una vez realizado el RGH, se puede actualizar online? Es necesario parchear las isos con waves,ap25, o xgd3? Estoy un poco perdido la verdad, cuando me la devuelvan con el RGH, ya iré testeando. Un saludito.

De todo eso te puedes olvidar. actualizarla lo puedes hacer por pendrive si no me equivoco y las actualizaciones de los juegos te las puedes bajar en el fsd y elegir la que quieras usar...
en cuanto al tema del online, hay dos opciones para hacerlo con gente que tiene el rgh p jtag, que por lo que he visto es algo complicado de configurar, pero siguiendo los tutos de eol seguro que lo consigues...yo esta semana me pongo a ello aunque me quite horas de estudio y de mw3 de la ps3 xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo tengo la slim, lo hice a la primera, glitchea a veces en 10 segundos y otras en 2 minutos, normalmente no pasa del minuto, de tener la consola muerta de asco a no tener tiempo para aprobecharlo todo, altamente recomendado.
Yo tengo la jasper 16Mb y la he dejado lista en un fin de semana, con algún problemilla pero mucho leer este foro y recalco lo de mucho leer, y todo perfecto.
Arranca de momento, el fsd va genial aunque con algo de lio para hacerlo funcionar todo a la perfección.
Lo que si cuando la enciendo alguna vez se queda pillada en el logo de xbox, pero es una de 20... sin importancia.

Un saludo.
Novatilla con Jasper y recién hecho el rgh...te recomiendo que leas muchos tutoriales XD
Cuesta un poco pillar como va la cosa si eres novato..pero vamos, te lo recomiendo 100%..se acabo andar abriendo la consola para actualizar, dvds, etc...muy cómodo todo.
10 respuestas