A los responsables de la web, su versión movil, es posible?

Saludos,
en primer lugar disculpadme si esto se ha tratado antes, prometo haber utilizado el buscador pero no he encontrado lo que buscaba.
El caso es que soy aficionado a elotrolado desde hace bastante e intento seguir los foros y las noticias que me interesan.
Al igual que vosotros estoy todo el dia currando y de aquí para allá, asi que aunque tengo portatil no es muy viable estar con el por todas partes para mirar de vez en cuando la web.
Lo que si llevo siempre encima es mi Blackberry, pero aunque desde ella puedo ver mas o menos la web, hay dificultades a la hora de identificarme o es imposible contestar a ningun hilo en los foros.
A lo que voy es si os habeis planteado hacer una versión movil de esta web, algo sencillito que sea viable para dispositivos portatiles (si es que no existe ya) porque estoy seguro de que somos muchos usuarios con la misma necesidad.
Muchisimas gracias de antemano por todo el trabajo que realizais.
Un saludo.
Yo para hilos muy largos uso la versión para imprimir, que hace que cargue mucho más rápido, pero igualmente a mí me funciona toda la web sin excepción (Uso un Nokia con Symbian S60v3). La verdad es que nunca he tenido problemas con el login (aunque sí con la barra de menú hace un tiempo, con un Nokia 6670).

Lo que sí pediría serían un par de opciones extra para los que naveguen con dispositivos móviles (que cada vez hay más) del estilo poder convertir la publicidad a texto o convertir todos los tag img a url (para poder abrir hilos oficiales, por ejemplo... que mi móvil sólo tiene 45 megas de RAM y con tres o cuatro imágenes de 1920*1080 se comienza a morir.

Pero vamos, que a lo mejor es mucho pedir xD
A mi con que me quitaran los marcos de publicidad, las estrellas y carpetitas en llamas ya me iría genial para navegar desde el ipod touch..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
En el futuro probablemente hagamos una versión "lite" optimizada para pantallas pequeñas
Yo me estaba planteando hacer la misma peticion. Porque nabegar con la psp es un suplicio
RubénGM escribió:Yo para hilos muy largos uso la versión para imprimir, que hace que cargue mucho más rápido, pero igualmente a mí me funciona toda la web sin excepción (Uso un Nokia con Symbian S60v3). La verdad es que nunca he tenido problemas con el login (aunque sí con la barra de menú hace un tiempo, con un Nokia 6670).

Lo que sí pediría serían un par de opciones extra para los que naveguen con dispositivos móviles (que cada vez hay más) del estilo poder convertir la publicidad a texto o convertir todos los tag img a url (para poder abrir hilos oficiales, por ejemplo... que mi móvil sólo tiene 45 megas de RAM y con tres o cuatro imágenes de 1920*1080 se comienza a morir.

Pero vamos, que a lo mejor es mucho pedir xD

mi pentium II tenia 32mb de ram y EOL no me fallaba.....
vpc1988 escribió:mi pentium II tenia 32mb de ram y EOL no me fallaba.....

Un PC puede usar memoria virtual. Ya me gustaría a mi poder decirle que se tome 1GB de memoria virtual y abrir todos los programas a la vez xD

Ya con 3 abiertos va jodidillo... :/
7 respuestas