A los supervivientes de la oleada...

He intentado recopilar informacion de otros hilos y no saco nada enconcreto, mi pregunta es.

A los que habeis vuelto a conectar y no esteis baneado os da error la pagina web inglesa o española al intentar pedir una reparacion?.

Un saludo y gracias por la info.
Si te da el error es que esta baneada.
Yo tengo una autobaneada y otra virgen,si intento pedir la orden de reparación en la autobaneada me da error,sin embargo en la otra me deja sin problemas.
[Lande] escribió:He intentado recopilar informacion de otros hilos y no saco nada enconcreto, mi pregunta es.

A los que habeis vuelto a conectar y no esteis baneado os da error la pagina web inglesa o española al intentar pedir una reparacion?.

Hola Lande, hacía tiemp que no sabía de tí. ¿Todo bien?. Bueno, es importante lo que dices, yo todavía no se si lo estoy...soy un "cobardepecaor" [burla3]
Yo he sobrevivido y la pag. americana NO me da error, si os sirve la info...

Salu2
Es para confirmar unicamente aunque creo que ya es 100% sseguro jeje.

Aunque voy a vender esa consola y me quedo con la xenon xploiteable ^_^
Si te sirve, a mí en la página española me dejaba hacer la comprobación, en la americana me daba error, llamé y la señorita me dijo "Su consola me aparece dañada (baneada)".

Desde entonces estoy autobaneado.
Mobutu16 escribió:
[Lande] escribió:He intentado recopilar informacion de otros hilos y no saco nada enconcreto, mi pregunta es.

Hola Lande, hacía tiemp que no sabía de tí. ¿Todo bien?. Bueno, es importante lo que dices, yo todavía no se si lo estoy...soy un "cobardepecaor" [burla3]

Todo bien ^_^ ahora vuelvo un poco mas por eol jejeje.

Pues nada lo dicho ya la tengo en venta y a esperar a que alguien la compre ;)
Soy sobreviviente de la oleada, no me conecte durante la oleada hasta el dia 17 que supuestamente se liberaria facebook y eso, y bueno soy de mexico y en la pag usa nunca me dio errores, espero sirvan los datos lite on 1.6 antes de ese tuvo el 1.5, es falcon v3 elite y los juegos no los verifico ni nada, el dia que me baneen le hare recuperacion de hd y la guardare para bacups y comprare una nueva para seguir jugando a los halos, cod´s, y guitar heros.

saludos!
7 respuestas