a los tíos, os pasa esto? (tema chicas)

ya me lleva pasando tiempo, no se si será la desesperación por pillar o será verdad, el caso es que en algunos bares, me doy cuenta de que algunas tías pues se me miran mucho y hay algunas que teniendome al lado pues levantan la cabeza para mirarme y tal ( las bajitas... [+risas] ) y me miran y hablan entre ellas. Levo una temporada en la que ya no soy el que era respecto a las tías, créeis que son imaginaciones o mías o realmente está pasando y debería ir a romper el hielo con ellas, por que es que lo de ayer era muy descarado, salu2
Normal, normal, si te refieres a que te pasa exageradamente cada dia pues debes tener un sex-apeal alto xD
Pero de cuando en cuando si que pasa, al menos a mi.
Igual estas obsesionado o algo..
Lo normal es que te pase esto cuando estas con una chica, las tias te quieren pillar cuando tú no puedes corresponderlas, y cuando se está soltero pasan de ti, es una de las leyes de Murphy
3 aclaraciones: no me pasa siempre, pero cuando me pasa son muy descaradas, no voy siempre a los mismos bares y mi atractivo es normal, medio no soy nada del otro mundo....o igual si...no, yo cro que no
MaXiMo87 escribió:Lo normal es que te pase esto cuando estas con una chica, las tias te quieren pillar cuando tú no puedes corresponderlas, y cuando se está soltero pasan de ti, es una de las leyes de Murphy

Valorar positivamente

REAL COMO POCAS COSAS EN ESTA VIDA

P.D.: FANTASMAAAAAAAAAAA que no te miran!
Depende de las pintas que lleves te mirarán más o menos. A mí me piden porros tras hacerme un examen visual.
Guanakoko escribió:3 aclaraciones: no me pasa siempre, pero cuando me pasa son muy descaradas, no voy siempre a los mismos bares y mi atractivo es normal, medio no soy nada del otro mundo....o igual si...no, yo cro que no

Vengaaaaa, mandanos una foto y que las chicas de EOL decidan XD XD XD
Respecto a lo que dices, si es verdad que tienes ganas de pillar algo, puede ser que te estes montando la pelicula que no toca. Aunque, por otra parte, eso no quiere decir que ninguna chica se fije en ti ;)
Intenta hablar con ellas e invitarlas a una copa :)
bregan90 escribió:
Guanakoko escribió:3 aclaraciones: no me pasa siempre, pero cuando me pasa son muy descaradas, no voy siempre a los mismos bares y mi atractivo es normal, medio no soy nada del otro mundo....o igual si...no, yo cro que no

Vengaaaaa, mandanos una foto y que las chicas de EOL decidan XD XD XD
Respecto a lo que dices, si es verdad que tienes ganas de pillar algo, puede ser que te estes montando la pelicula que no toca. Aunque, por otra parte, eso no quiere decir que ninguna chica se fije en ti ;)
Intenta hablar con ellas e invitarlas a una copa :)

el caso es que antes si que hacía eso, pero yo no se que coño me pasa, será la edad... [+risas]
Igual has perdido la confianza en ti mismo y te sientes impotente o tímido.
Párate a pensar lo que has hecho y vivido estos últimos meses, en vacaciones...
A mi me suele pasar que después de hacer algo grande o algo de lo que me sienta orgulloso (O simplemente después de haber pasado una buena temporada), me cuesta un poco repetirlo.
Igual antes si te llevabas muy bien con las chicas y ahora te notes impotente o inseguro.
También puede que estés aún mas de bajón por la famosa "Depresión Post-Vacacional" XD

EDIT: ¡DIOS! Me ha salido un post muy... "Ausonio"
Mr.Gray Fox escribió:Depende de las pintas que lleves te mirarán más o menos. A mí me piden porros tras hacerme un examen visual.

O papel xDDD
Igual tenías un moco colgando... o te asomaban pelillos de la nariz y/u orejas... En cualquier caso, ponnos una foto hombre, y nosotros te damos el visto bueno.
Campanilla escribió:Igual tenías un moco colgando... o te asomaban pelillos de la nariz y/u orejas... En cualquier caso, ponnos una foto hombre, y nosotros te damos el visto bueno.

Uhmm,venia a comentar bien y tal,pero me encuentro este comentario,uhmmm.
Parece que estas en celo campa xDDD,o sera por llevar el mister eol xDDD.
En cuanto al hilo,pues si ves que te miran,habla con ellas aunque sea,no creo que te pase nada por hablar,vamos...
EOL: "Tu Psiquiatra Personal" XD XD XD XD
Lo dicho: Habla
- Si ves que la cosa va, pues las invitas a una copa y ahi ya tu mismo [666]
- Si te rechaza, almenos ya sabes la verdad. [decaio]
No hay cosa peor que la duda... Cuando antes te lanzes, antes sabras la verdad. Si dices que no puedes por que tienes verguenza o no te atreves, lo mejor es actuar primero y pensar después, que no te pasará nada. (Hombre, si haces alguna animalada sí XD )
A mi me pasa a diario, en la calle, en el metro, en el curro, en el parque, en los centros comerciales etc.. que le vamos a hacer si estamos mas buenos que el pan [sonrisa] [sonrisa] . Cierto es que como no tengas un cuerpo cuidado (yendo al gimnasio y tal) o seas muy guapo lo que has planteado va a ser todo paranoia tuya, yo con un simple vistazo te lo sabría decir. El ser humano es increíblemente superficial te sorprenderías al ver la diferencia de trato respecto a la misma persona estando cuidado o no.

Un saludo
Guanakoko escribió:ya me lleva pasando tiempo, no se si será la desesperación por pillar o será verdad, el caso es que en algunos bares, me doy cuenta de que algunas tías pues se me miran mucho y hay algunas que teniendome al lado pues levantan la cabeza para mirarme y tal ( las bajitas... [+risas] ) y me miran y hablan entre ellas. Levo una temporada en la que ya no soy el que era respecto a las tías, créeis que son imaginaciones o mías o realmente está pasando y debería ir a romper el hielo con ellas, por que es que lo de ayer era muy descarado, salu2

Alomejor dicen.. mira que feo! y se ríen de ti pero lo dudo... yo d ti atacaría aunq sea para coocer y tal
desde aqí apoyo tu causa!
bregan90 escribió:EOL: "Tu Psiquiatra Personal" XD XD XD XD
No hay cosa peor que la duda... Cuando antes te lanzes, antes sabras la verdad. Si dices que no puedes por que tienes verguenza o no te atreves, lo mejor es actuar primero y pensar después, que no te pasará nada. (Hombre, si haces alguna animalada sí XD )

Eso, propiciando el pagafantismo XD

Yo tengo un lema, no invito ni a dios a no ser que sean colegas muy conocidos y que sepa que me lo van a devolver con otro cubata.

Si la chica accede a terminar con revolcón por 3-4€ no dice mucho a su favor.

omg! no! PAGAFANTAS RETURNS no!, como dicen mas arriba si estas con una tia no dudes que se estan fijando en ti pues eres algo imposible para ellas, no se sabe porque pero es cierto.
Bueno, bueno, el chico ha dicho que esta "pasando hambre", asi que todo vale XD XD XD
Obviamente tampoco es plan de invitar a todas las chicas que veas [burla2] (Y tampoco de que piense que eres un pagafantas o la quieres emborrachar [looco] )
Jaja, yo sin ser creido, me pasa no mucho, si no siempre, me miran, me saludan desde los coches, me gritan guapoooo, tio bueenooo cosas asi, me miran en las tiendas, y en la playa en verano, directamente me comen con la mirada, es el premio por 3 horas de gimnasio diarias, una buena genetica, buena dieta, y muucho amor propio :D

Pd:No soy creido, yo asumo la verdad
A mi eso que cuentas nunca me ha pasado. Que me miren no significa nada. Pueden mirarte por mil cosas (que tengas un moco, que tengas legañas, que tengas cara de tonto, que no te hayas vestido porque se te haya olvidado, que se te note un bulto en los pantalones...). Y una remota es que les gustes o les hagas gracia.
Desde luego yo lo último que pienso si me miran es que estén interesados. De hecho yo si me miran desaparezco en busca de un espejo a ver si tengo algo de lo que he citado anteriormente.
Pensar que con una mirada está todo dicho es algo bastante egocentrista.
manquez escribió:Jaja, yo sin ser creido, me pasa no mucho, si no siempre, me miran, me saludan desde los coches, me gritan guapoooo, tio bueenooo cosas asi, me miran en las tiendas, y en la playa en verano, directamente me comen con la mirada, es el premio por 3 horas de gimnasio diarias, una buena genetica, buena dieta, y muucho amor propio :D

¿Y abuela tienes?

Al autor del hilo, a lo mejor llevabas la bragueta bajada. Suele pasar. [poraki]
nymmia escribió:a lo mejor llevabas la bragueta bajada. Suele pasar. [poraki]

Joer, que me lo digan a mi, que la llevo bajada de forma crónica.
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:a lo mejor llevabas la bragueta bajada. Suele pasar. [poraki]

Joer, que me lo digan a mi, que la llevo bajada de forma crónica.

Iba a decir que a lo mejor es porque hay demasiado que tapar y no cierra bien. Luego he visto tu nick y he pensado "bah" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nymmia escribió:
Al autor del hilo, a lo mejor llevabas la bragueta bajada. Suele pasar. [poraki]

Si se han fijado en eso, es buena señal.

Saludos! [bye]
nymmia escribió:Iba a decir que a lo mejor es porque hay demasiado que tapar y no cierra bien. Luego he visto tu nick y he pensado "bah" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, cuantitativamente no hay mucho, pero es mi manguerita del amor y la quiero cuidar, que yo quiero vástagos!
A mi a veces me pasa, pero si tengo ganas les entro y soluciono la duda XD . Hazlo y au.

O pon la dichosa foto :p

Mr.Gray Fox escribió:

Yo tengo un lema, no invito ni a dios a no ser que sean colegas muy conocidos y que sepa que me lo van a devolver con otro cubata.

Y qué más da? Que acaso pensabas casarte con ella? XD XD [+risas]
a mi tmb me miran, tal vez sea por que mi aspecto llama la atencion ¬_¬
Desafortunadamente, a mi no me pasa eso...... ni me miran, ni hablan de mi... en fin.. nada.
dav_ está baneado por "Troll"
Preguntalas q q coño miran q si quieren un autógrafo o algo XD y saldrás de dudas.
Si te miran es por algo, pero eso es paranoia, a mi también me pasaba pero era porque llevaba sin mojar 6 meses, duele mucho eso.

xD.
dav_ escribió:Preguntalas q q coño miran q si quieren un autógrafo o algo XD y saldrás de dudas.

No ligas mucho verdad?
Guauuu! Voy a decir esta frase! No me lo puedo "de creer" !!!!

Ahí va...

Este hilo sin fotos no vale nada
[bye]
Ela escribió: No me lo puedo "de creer" !!!!

¿Ahi hay un fail??, bueno da igual xD

Joer macho, las tias no van a ir a ti..., las cosas son así, si quieres algo echale pelotas. Si hablan de ti o te miran raro y muy seguido a lo mejor les gustas. Intentalo total que vas a perder ¿la verguenza?... jajaja

Suerte!
a mi cuando me miran, a continuacion miran al suelo como diciendo: "por favor que este no se acerque" [burla3]
a mi me ha pasado de ir por la calle y que un niña de unos 16, 17 años se me pone al lado y ¡zas! foto al canto y a salir por patas ¬_¬

y cuando paso por delante de una excursión de instituto, paso una vergüenza (algo así como cuando una tía pasa por una obra)

y recuerdo un día en el que iba por la calle y una tía me gritó desde la otra acera: ¡ME QUIERO CASAR CONTIGO! (no había nadie más en la calle y me estaba mirando a mí)

No sé, a mi esas cosas me intimidan un montón (soy tímido) [mad]
mirate aver si va a ser vigorexia
nymmia escribió:
manquez escribió:Jaja, yo sin ser creido, me pasa no mucho, si no siempre, me miran, me saludan desde los coches, me gritan guapoooo, tio bueenooo cosas asi, me miran en las tiendas, y en la playa en verano, directamente me comen con la mirada, es el premio por 3 horas de gimnasio diarias, una buena genetica, buena dieta, y muucho amor propio :D

¿Y abuela tienes?

Jajajaja, coño, es la verdad, cuando querais pongo una foto y que opinen las chicas :D
A mi también me miran de forma descarada cuando me pongo ciertos pantalones (famosos ya). Y sólo con ellos, yo es que lo flipo xD Pero vamos, no te lo tomes en serio tampoco... yo no lo he hecho. Es más, muchas veces NO se mira a quien interesa para no llamar la atención y pasar desapercibid@. Así que :-|
yo digo:

"Cuando era pequeñito iba en mi taca-taca.
Lo primero que aprendí fué ¡ataca! ¡ataca!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y punto pelota!
llorllo escribió:A mi a veces me pasa, pero si tengo ganas les entro y soluciono la duda XD . Hazlo y au.

O pon la dichosa foto :p

Mr.Gray Fox escribió:

Y qué más da? Que acaso pensabas casarte con ella? XD XD [+risas]

Nope, pero no me gusta comer babas de otros 5 antes que yo o que tenga la "pista de patinaje" ya sin líneas XD
41 respuestas