A los usuario de la Photosmart 620 de HP

Habeis conseguido actualizarle a la camara HP 620 el firmware, para quitarle el bug, que hace que al previsualizar las fotos en la pantalla de la camara se vean mal durante unos 2 segundos?
Yo llame a HP y me han cambiado la camara por que durante el proceso de actualizacion da "ERROR 103" y no se actualiza, pero resulta que a la nueva le pasa igual.
Supongo que sera que el archivo de la bios de la pagina de HP esta mal, pero me gustaria saber si alguno lo ha conseguido y como lo ha hecho.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.
yo tambien intente actualizarlo y no fui capaz :( la lleve a la tienda pero me dijeron ke si me daban otra iba a tener el mismo problema, asi que me la quede, total, un segundillo despues si que muestra bien la foto...
Yo tb tngo esa cámara, y me había dado cuenta del bug, pero como no tiene apenas importáncia, no me arriesgo a actualizar el firmware, pq si se "jode" tngo q enviarla a Pixmanía (Francia) q es dnd la compré :(

Un saludo.

PD: Por cierto, estoy muy contento con la cámara, calidad/precio inmejorable.
Te doy toda la razon en lo de calidad/precio
Un saludo
Y tambien me habia dado cuenta de ese fallo,pero me podeis explicar como se actualiza el firware ese
y si se corre algun peligro de cargarmela
La relacion calidad/precio esta muy bien pero con un poco de uso ese empiezan a notar sus deficiencias...yo estoy pensando en venderla...
ahora esta a 199euros no??
Escrito originalmente por Huges500

La relacion calidad/precio esta muy bien pero con un poco de uso ese empiezan a notar sus deficiencias...yo estoy pensando en venderla...
ahora esta a 199euros no??

Si, yo la compré por 199€ en pixmania. Respecto a lo de venderla, hay q tener en cuenta q es una cámara de perfil principiante, quiero decir, q no vas a sacar fotos de profesional, para eso te tienes q rascar bien los bolsillos.
5 respuestas