A los usuarios de la GexCube Raedon 9600XT

Os kuento, kompre esta tarjeta por navidades, y la tuve unas dos semanas sin problemas, pero un dia al arrankar el Pc, el ventilador de la grafika hacia un ruido superextraño y no muy agradable(a jodido k t kagas, vamos) pos se la lleve a la tienda y sin ningun problema me la kambiaron por otra.
Pero kual es mi sorpresa k esta tarjeta ya no me traia en la kaja el vale para kangearlo por el Half Live 2, se lo komente y me dijeron k no se podia hacer nada...(historias pa no dormir) kuando supero lo del juego, va y me peta el ventilador otra vez...el mismo ruido y mismo proceso, al arrankar suena komo k va a explotar y al d un rato 1minuto se para, pero al arrankar siempre suena.

A alguien mas le a pasado???

No puedo tener tan mala suerte...o si?

D lo malo me la kambian otra vez...pero y si me vuelve a pasar? k me tengo k tirar los 2años d garantia asi?

Alguna solucion??

Estoy deseperado..

Gracias de todos modos
y al d un rato 1minuto se para

Eso es por el frio.
En verano seguro que no te pasa
A mi con una GeXcube 9600 pro, las dos primeras veces el ventilador hacia crec crec hasta q se calentaba q dejaba de hacerlo, ahora no me pasa.
De todas formas, nunca mas compraré gexcube... me traia memorias de 4ns y xutaba a 400/500 en vez de 400/600,,,
2 respuestas