A los usuarios de MENTA (o similar) que juegan online en PS2 (urgente)

Me parece que mi hermano ya lo posteo hace mucho pero tengo una dua que me urge un poco.

No se si sabreis que modem es, pero yo tengo un modem al que se le llama "aleta de tiburón" (por su forma, es de la compañía 3Com, externo)), tengo conexión por cable, y era para saber, si alguien que tenga este modem puede jugar online sin tenerse que comprar nada (ni routers ni nada). Puedo enchufar directamente el cable del adaptador al modem??
Y que es esto del cable cruzado, alguien podría hacer un tutorial con palabras para un necie en este tema??

Salu2!
Leete esto.... Clica aqui!!! no es el mismo modem pero no creo que tengas ningun problema. ya me contaras a ver que tal!
Yo tambien tengo menta 300...y me gustaría hacer una conexión compartida. Tengo el mismo cable-módem ke vosotros (aleta de tiburón).
Según he leido se tendría ke hacer de la siguiente forma.
El Módem conectado al Pc con una tarjeta de red (lo normal) después poner otra tarjeta de red de la cual saldrá un cable de par cruzado hacia el Network adapter.
Configurar el Pc como pone en el FAQ online y listo, no?

Supongo ke lo ke dices ,Vandrul, es para una conexión directa...o Pc con internet o Ps2 Online...las dos cosas a la vez no.

Bueno...a ver si roldan0 no lo soluciona!
`
[barret]
2 respuestas