a los usuarios messiah 1 o messiah 2

he decidido poner el messiah en mi ps2 pero tengo una duda.
cual le pongo el 1 o el 2:
quisiera saber las diferencias
y si a la hora de que lleguen los juegos on-line dara problemas tener puesto el alguno de los dos
gracias.......
Va a ser un poco dificil que encuentres un messiah1, por no decirte casi imposible.

El messiah2 va bien.

Lo de los juego online, pues ni idea.
Tanto le messiah1 como el messiah2 van de lujo pero el messiah2 ademas en compatible dvd9, y el precio de los dos va la par, te vale la pena comprar un messiah2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Messiah 2
cual es mas facil de instalar?
sabes de algun sitio donde tengan los esquemas del 2 en español?
La diferencia fundamental es que el 2 tiene una señal de reloj y el 1 no.

La dificultad es la misma en ambos. Si no teneis suficiente experiencia para colocarlos, no lo hagais.
El messiah1 es mas caro que el 2. Y ya no lo hacen.
El messiah2 es mas barato y hace todo lo que el 1, y soporta mas consolas. El messiah 1 no soporta la v7 por ejemplo.
en psx2 no tengo ninguna experiencia, pero he instalado bastantes psx y ps one
y tengo experiencia en soldar en otro tipo de electronica
pero no encuentro en ningun sitio donde vengan los esquemas del messiah 2 en una pagina en español, porque la http://www.messiah2.com esta en ingles y no me entero de nada
saludos ;-)
6 respuestas