A los viperianos.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, al final desisto y conseguiré un chip viper porque lo veo para mí lo más factible.

De todas formas quería preguntar unas cosas:

*¿Qué tenéis introducido en el chip?

¿Anaconda, Cobra ó GCOS?

Y la instalación primero lo haré con algún móvil viejo para aclararme con las soldaduras pero... ¿tengo que usar flux?. Saludos.
Pues yo tengo la cobra BIOS 0.4, las demas no las he provado pq solo me serian de utilidad con el BBA y no tengo, bueno el gcos creo que te deja elegir si 50 o 60 herzios

yo le metí un poco en los cables pero la mayoria de los estaños lo llevan ya dentro y es innecesario ponerle, por lo demas yo no es que hubiese soldado mucho y me salió bien todo, costó un pokitin pero es muy facil ya veras

pd: ten cuidado de proporcionar demasiado calor a las patas del chip de la placa aunke algo tendras que calentar para que se pegue...

saludos [bye]
Que sí, que un móvil viejo ó un radiocassete es algo perfecto para hacer 4 solder y un puenting!!!!!

Lo que no me aclaro es que aun habiéndome bajado el video de teknoconsolas sobre el desmontar y montar una cube...

ES QUE LO VEO 1 MILLÓN DE VECES, NO VEO QUE DESCONECTO/CONECTE DE NUEVO ALGÚN CABLE QUE VAYA DEL LECTOR DE GOD A LA PLACA, QUE NO LO VEO!!!!!!!!!!!

Yo tuve una DC y al menos un cable plano tenía, pero es que miro el video y nanai, de verdad.
es que no va ningun cable del lector a la placa, se unen por un conector que lleva.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! explica!!!!!!!!!!

Mejor bájate el video y me lo explicas mejor... [bye]
tienes manuales muy bien detallados en el foro (en los post fijos con el nombre de review viper) ademas tambien podias mirarte un manual que trexter y yo hemos exo (cada cual el suyo el hace agujeros y yo uso los de la cube) para la reinstalacion del viper (weno mayormente para recolocarlo al burejo del bba), utiliza la busqueda avanzada
lo ke te kiere decir eske el lector se conecta a la placa base por una especie de conector USB raro de los de nintento parecido a los ke tiene en la parte de abajo la consola (si eske no lo recuerdo mal) eso es lo unico ademas tendras ke kitar un huevo de tornillos dentro de la consola (esos son de estrella) yo tambien te recomendaria ke una vez kitados los tornillos de abajdo de la consola (ke son esos de los raros ke tienes ke sacar con un boli Bic) los sustitulleses por unos de estrella para ke te fuese más facil cerrarla y abrirla de nuevo si kieres porke los tornillitos esos para mi fueron el puT* caos kitarlos y imposibles de ponerlos otra vez. ciao
6 respuestas