A veces me pregunto si hay bardos que cantan o recitan sobre temas relacionados con la política o de gran relevancia social. Cantar o recitar en verso, en tono humorístico, ironía o con sarcasmo.
Más de una vez me han preguntado si hay algún programa de televisión que haga parodias, "sketches", charlas en tono de comedia, chistes y ese tipo de cosas, pero solo conozco "El intermedio" y quizás el programa de José Mota, que hace Sketches sobre política de vez en cuando.
Últimamente las cosas andan algo tensas en cuestiones políticas o de gran relevancia social, la gente esta cabreada y los ánimos están a flor de piel, por eso, a veces, es bueno un poco de humor para relajarse, reírse un rato y eliminar tensiones.
Abro este tema para que la gente ponga aquí cosas relacionadas con la política y o de gran relevancia social, pero en clave de humor, como por ejemplo:
Vídeos: Sketches, parodias, críticas en forma de humor, ironía o sarcasmo, etc
Música: En formato humor, relacionada de alguna forma con el tema
Imágenes:
Textos: Pueden ser chistes, críticas, reflexiones, historias o escritos.
Ejemplos: Cualquier cosa que se os ocurra, política, corrupción, urbanismo, igualdad, educación, energías renovables, construcción, paro, ayudas sociales, energías, etc, etc, etc
El objetivo del tema es divertirse, evitad poner cosas que puedan resultar ofensivas.
PD: No he puesto nada porque no se me da bien buscar estas cosas