A mayor resolución, mayor posibilidad de ralentización?

Hola a todos!

Recientemente he comprado la blanquita con el pack PES6 y estoy muy contento con ella. No obstante, y comparando la demo del Rainbow Six Vegas, me da la impresion que en mi monitor panorámico de 21' a máxima resolución no me va tan fluido como a un amigo en un monitor de 19' no panorámico a 1024x768.

Será psicológico? Será por la resolución? Un efecto óptico?

Muchas gracias a todos!!
yo creo que no influye. al menos en general. en el unico que igual he notado algo es en el moto gp. pero por lo demas nada. y he probado a tope. tengo el vga y el componentes y he ido variando resoluciones. lo unico que si he visto es que el menu de la consola varia su aspecto y tamaño segun la resolucion. y los trailers de pelis en hd para descargar aumentan o disminuyen las bandas negras dependiendo la resolucion. nada mas
puede ser el vsync,puede ser el refresco del monitor,pueden ser mil cosas....
Hola!!

Echando un vistazo a las frecuencias de refresco, me sorprende lo siguiente:

Mi Mac, a 1680x1050 obtengo una frecuencia de 64 Hz en horizontal y de 60 en vertical a través del DVI

Mi XTS, a la máxima resolución ofrecida por la consola, el monitor me detecta 1280x768 y obtengo una frecuencia horizontal de 47.7 Hz y de 60 en vertical a través del cable oficial VGA de microsoft.

Se os ocurre por qué existe esta diferencia en el refresco horizontal? Se os ocurre alguna forma de mejorar eso?

Muchas gracias a todos!
3 respuestas