A medias Modbo 760 [AYUDA]

jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
hola tengo una ps2 slim y me e decidido a chipearla,es un modelo 77004 y la placa es una gh-052-51,me an dicho q use el eesquema de una 051-51
voy soldando bien y tal pero hay algo q se me empalaga...como sueld estos puntos q estan tan juntos sin q se comuniquen??o
algun punto alternativo?

gracias

Adjuntos

Si no recuerdo mal, los puntos alternativos a esos los puedes encontrar en las patillas de la controladora.

Así que tu mismo, puedes buscar en el foro fotos de los puntos alternativos o tirar de tester.

Suerte.
jamon_york escribió:hola tengo una ps2 slim y me e decidido a chipearla,es un modelo 77004 y la placa es una gh-052-51,me an dicho q use el eesquema de una 051-51
voy soldando bien y tal pero hay algo q se me empalaga...como sueld estos puntos q estan tan juntos sin q se comuniquen??o
algun punto alternativo?

gracias

hola, he hecho una hace poco como la tuya,esos son los puntos alternativos de las patillas de la controladora,mas faciles que esos no hay,porque los de la controladora son peores,tienes que soldar hay y con paciencia lo lograras,ya te digo por esperiencia que se pueden soldar y no son nada dificiles, la punta del cable bien cortita, flux y a soldar, animo
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
no puedo soldarlos...estañeo el cable y le ago un poco d presion en el punto asta q funde xo no agarra ni x asomo,algun consejo? saludos
Nen, no seas bruto hombre, rasca los puntos para sacar el barniz de la placa y estaña los puntos y el cable

Suerte.
jamon_york escribió:no puedo soldarlos...estañeo el cable y le ago un poco d presion en el punto asta q funde xo no agarra ni x asomo,algun consejo? saludos

Yo lo que hago es, poner flux en el agujero dorado, le pongo una gotita de estaño y se que tapado,luego con el cable estañado y otro poquito de flux, solo calentado la punta ya se te queda soldado al punto y no se suelta,te lo aseguro
Por experiencia te cuento que, primero tienes que tener el soldador bien limpio, con una esponja húmeda y el soldador en caliente limpias bien la punta. Luego, haces contacto con el soldador en el punto a soldar y luego acercas el estaño al punto casi sin tocar el soldador. Se quedará el punto bien estañado y listo para soldar el cable.

Espero que te sirva el consejo y suerte con la instalación.

¡Saludos!
6 respuestas